Autor Tema: más videos  (Leído 1444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
más videos
« en: 02 de Febrero de 2006, 11:19:49 pm »
ahí os dejo más videos de los que os había comentado, Fernando, he conseguido los links, así que ahí van

http://www.passionchasse.com/videosousmarine/quoi/daurade/daurade.wmv (este es como el del dentón, jeje, la dorada entra hasta la punta del fusil)

http://www.passionchasse.com/videosousmarine/quoi/corb/corb6.wmv (tiro de gracia a una corva)

http://www.passionchasse.com/videosousmarine/quoi/sar/sar1.wmv (el camuflaje del traje debe ser tan bueno que ni se enteran que está ahí el pescador)

http://www.passionchasse.com/videosousmarine/quoi/loup/loup1.wmv (este es el que más me gusta)

http://www.passionchasse.com/videosousmarine/quoi/loup/loup3.wmv (otro de lubis)

http://www.passionchasse.com/videosousmarine/quoi/denti/denti4.wmv (hay que ver peazo reacción la del dentón una vez clavado y todo, es que de estos bichos no los hay por mi tierra, por eso me sorprende)

la técnica que emplea el pescador es el "agachon" (en francés), jejejeje, que coña me hace, lo que nosotros le llamamos "espera".

Bueno, a disfrutarlos.

Edito: Siento haber puesto fotos, jejeje, lo siento, ahora sí tenemos videos para disfrutar, ya he subsanado el error.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
más videos
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 11:24:42 pm »
son videos? yo solo veo fotos, no se, ademas tienen extension jpg...
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
más videos
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 11:29:39 pm »
Hola Varelasub, no consigo ver los videos. Cuando "cliqueo" sobre los enlaces  sólo me aparecen fotos.

Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
más videos
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 11:35:01 pm »
ya está compañeros, ya lo he arreglado, me había equivocado copiando el enlace, y lo mejor de todo es que no me había fijado, uno que hace las cosas corriendo y a la carrera, jajajajaja

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
más videos
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 11:41:15 pm »
El pescador..? Pero si es Dapiran!!!!!!
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
más videos
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2006, 11:45:31 pm »
Gracias, Varela. Nos viene bien tener algo que mirar los días que el mar está bueno pero aquí no se puede salir a pescar, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
más videos
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2006, 12:06:32 am »
Yeeeeee!!! :D

Si el de los últimos es Dapiran en Agguato spigole e cefali :wink:

Pero están guapos.

Saludos!!!

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
más videos
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2006, 12:06:34 am »
Grande Dapiran Grande!!!
Le entran hasta la cocina y ni se enteran 8).
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
más videos
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2006, 12:52:35 am »
Buenos vídeos Varela :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
más videos
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2006, 12:52:48 am »
Varela, soy de Ferrol, y tambien creia que no habia dentones por aqui, pero esta año yo cogi dos de 1kg y 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 kg. Y compañeros mios han cogido algunos mas. Yo los cogi en zonas de piedra con canales de arena.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
más videos
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2006, 08:11:02 am »
Cita de: "josevips"
El pescador..? Pero si es Dapiran!!!!!!


mi ignorancia es muy grande compañero, la verdad es que no he visto ningún video de él y tampoco le conozco, pero están bien los videos no? jajajaja tiene que ser un máquina porque no hay mas que ver como le espera al dentón y a la dorada, vamos que le entran hasta el final de la varilla casi.
saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
más videos
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2006, 08:12:40 am »
Cita de: "firebullet"
Varela, soy de Ferrol, y tambien creia que no habia dentones por aqui, pero esta año yo cogi dos de 1kg y 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 kg. Y compañeros mios han cogido algunos mas. Yo los cogi en zonas de piedra con canales de arena.


la verdad es que por la parte de Asturias si los hay, es de suponer que irá bajando y cada año seguramente más abajo, ahora una pregunta, en que epoca del año los pillaste? es que me han comentado que por mi zona también hay alguno y me hablaron de la primavera, pero todavía no lo he podido comprobar yo mismo, ni escama de momento.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Izand

  • Visitante
más videos
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2006, 09:34:18 am »
Cita de: "VarelaSub"
Cita de: "josevips"
El pescador..? Pero si es Dapiran!!!!!!


mi ignorancia es muy grande compañero, la verdad es que no he visto ningún video de él y tampoco le conozco, pero están bien los videos no? jajajaja tiene que ser un máquina porque no hay mas que ver como le espera al dentón y a la dorada, vamos que le entran hasta el final de la varilla casi.
saludos.


Corb6, Daurade y Denti4 son trozos del video "L'aguatto profondo" de Giorgio Dapiran; loup1 y loup3 del "Aguatto a spigole e Cefali" y el del sargo no estoy seguro.....

Si no has visto ningún video de Dapiran, te aconsejaría que buscaras a alguien que los tenga y que te deje uno. Para mí es el mejor realizador de videos (con permiso de Victor y Fabrizio) de pesca submarina.

Un saludo y gracias por los videos !!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
más videos
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2006, 10:50:23 am »
el del sargo también es del aguato profondo, creo que es la primera bajada del vídeo...
 

Izand

  • Visitante
más videos
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2006, 11:46:32 am »
Cita de: "FMontero"
el del sargo también es del aguato profondo, creo que es la primera bajada del vídeo...


Sí, confirmado... esa del sargo es del Agguato profondo I. No es la primera bajada, pero sí la primera presa que sale (lo acabo de confirmar ahora mismo).

Un saludo
 

Tags: