Autor Tema: viaje verano pamplona-murcia  (Leído 3798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
viaje verano pamplona-murcia
« en: 03 de Febrero de 2006, 01:13:10 pm »
ante todo dar las gracias a rash, jeike05, izand y furtivo por ayudarme a solucionar mi problemilla con la memoria(en verano hice un viaje de pesca y se me jodio la targeta de memoria de la camara, y me quede sin fotos de viaje)
ayer despues de vuestros comentarios estuve trasteando por internet y encontre un programa gratuito para salvar este tipo de archivos

no se salvaron todas las fotos pero si bastantes, aqui os pongo algunas(el viaje en su dia lo comente por el foro)

el viaje consistio en subir unos dias a pamplona a casa de mi amigo tintin, fuimos a pescar por guipuzcoa, guetaria, fuenterabia... y nos bajamos a la zona de murcia en plan camping pescando en cabo palos, portman, cabo cope, aguilas, villaricos...
las fotos de los ultimos dias se han perido todas, pero bueno menos da una piedra

el primer dia no tiramos en guetaria, un buen rancho de sargos, salmonetes..pero no hay fotos :evil:  :evil:

segundo dia fuenterabia, un pasador de sargos, tambores, yo pille un robalo decente y una herrera kilera(la mas gorda que he pillado)


estuvimos tambien de turisteo por zarautz en el restaurante de arguiñano, y pasamos por san sebastian


el tiempo estaba revuelto, un mar de fondo de tres pares de pelotas, lluvia... nos bajamos a murcia

primera captura en cabo palos, un gitano. ese dia los dentones me torearon de tal forma....


foto de una vista aerea de la zona, el paraiso...


pesquita en cabo cope, ese dia disfrute como un enano. pillamos unas corvas, limon, brotola, dorada...


mi pesquita de cerca(de infanteria y sin tener ni puta idea de la zona)


en el camping de aguilas descansando despues de un ratillo en la piscina, que bien nos lo pasamos!!!!


pesca en isla del fraile o algo asi. tuve un denton muy gordo a tiro pero detras venia una vaca...ninguno de los dos, como casi siempre :wink:


una barracuda pequeña que pille


si alguien opina que alguna pieza es pequeña seguramente tenga razon. tened en cuenta que es todo de infanteria sin tener ni idea de las zonas. y os aseguro que fuimos muy selectivos

esto es todo amigos
un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2006, 01:25:47 pm »
Que maravilla de viaje, , todavía recuerdo tu relato, pero es verdad q para culminarlo hacían falta unas fotillos y aquí están!!!

Se ve que lo pasasteis de lujo, y eso es lo importante.Y además q suerte el poder haber salvado estas fotos, seria una pena despues del peazo viajecito que os marcasteis, haber perdido todas...aunque has dicho que algunas no las has podido recuperar, menos da una piedra!!y seguro que el recuperar estas, cuando no estabas seguro si se iba a poder..te debió dar un subidón importante!!!jejeje :D  :D

      Doble Enhorabuena:1)por el viajecito que os marcasteis y 2)por haber conseguido recuperar estas fotillos.A SEGUIR ASI!!!
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2006, 01:29:12 pm »
Pequeñaaaaassss!!!!?????


Lo única pequeña creo ques la tienda  :twisted:  dos hombres ahí dentro......... :oops:
(válgame la coponera)


Te lo dije entonces y te lo digo ahora ....inmensa envidia!!! :wink:
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2006, 01:29:23 pm »
Muy chulas las fotos skualo! me alegra ver que has podido salvar parte del contenido de la targeta, sigue funcionando despues de salvar las fotos? bueno, un saludo y a seguir asi de bien :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2006, 01:30:51 pm »
Muy bien! Te lo pasaste bien, ah?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2006, 01:53:34 pm »
me ha encantdo tu post Skualo y las pescatas de infanteria y sin conocer la zona son de putisima madre. saludos amigo.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2006, 03:16:07 pm »
Tomás, están muy chulas las fotos. A ver si quedamos pronto y nos hacemos otras por el estilo. :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2006, 03:43:20 pm »
Buenas fotos (tú sí que cumples, caiga quien caiga o aunque se destruya el soporte  :D )

Y muy bien aprovechado el viaje de pesca, con mucho mérito las pescatas.

Para Semana Santa te puedes ir preparando la "vuelta a la península, de pesca"  :D  8)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2006, 03:45:15 pm »
Cita de: "rash"
sigue funcionando despues de salvar las fotos?


rash te cuento, me baje 5 programas de ese tipo, el primero que probe me tardo como una hora en chequear la targeta, termina me lee las fotos pero se ven en pequeñito y cuando le doy a guardar en carpeta me pide registrarse y 29 lerus(lo que me habias dicho)

el segundo tardo lo mismo pero este ya era gratuito y me las pude guardar, tenias que verme dando saltos y llamando a mi amigo tintin, el del viaje. es que eres una gran putada no tener recuerdos graficos del viaje!!

y luego probe con los otros por si alguno me cantaba alguna foto que los otros no. y tambien como habia muchas fotos a la mitad por si podia salvarla entera. pero me dio el mismo resultado

cuando tuve bien guardadas las fotos formatee la targeta y probe un par de fotillos y me va d pm

alguien sabe a que puede ser debido el fallo?? la camara estaba funcioando normalmente y de repente me dio error de formato y la unica opcion que me dejaba era formatear. le saque la targeta, la guarde, y hasta ayer  :wink:  :wink:  :wink:
yo creo que pudo ser debido al calor, hacia muchisimo y seguramente estuvo un rato al sol o algo de eso

Cita de: "JuanCarlos"
Para Semana Santa te puedes ir preparando la "vuelta a la península, de pesca


juan carlos en eso consiste, yo cada vez que puedo voy al agua, y me flipa conocer piedras nuevas, sitios nuevos, compañeros nuevos, especies nuevas, material nuevo, mares nuevos... se trata de disfrutar con esto

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2006, 03:47:13 pm »
Menos mal que has podido salvar alguna  :wink:  Algo es algo...

Yo creo que las piezas que sacas están bien, yo al menos las hubiera tirado a todas.

Un saludo
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2006, 03:49:13 pm »
Vaya viajecito k envidia, y con respecto a las capturas todas muy buenas y mas para ser de infanteria. Un saludo campeon.
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2006, 03:56:47 pm »
me alegro de que hayas recuperado tus fotos y mas de la gozada que te tuviste que pegar jejejejj
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

LucasS

  • Visitante
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2006, 04:14:26 pm »
felicidades por ese viaje :wink:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2006, 05:32:49 pm »
aqui os pongo la del restaurante de arguiñano
a mi madre cuando se la enseñe le va a encantar :wink:  :wink:
saludos

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
viaje verano pamplona-murcia
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2006, 05:44:21 pm »
Que envidia sin duda alguna :D
 

Tags: