Autor Tema: fusil century pacific  (Leído 2716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moonson

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
fusil century pacific
« en: 03 de Febrero de 2006, 09:15:24 pm »
despues de comerme la cabeza entre medidas, oleoneumaticos, gomas, etc, y tras analizar casi todos los fusiles por haber, y tras leer numerosos de vuestros mensajes, me decline por el fusil PICASSO CENTURY PACIFIC, creo que calidad precio junto a versatilidad es lo mejor del mercado en este momento, que os parece?
 

Izand

  • Visitante
fusil century pacific
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2006, 09:28:28 pm »
Si ya te has decidido... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué preguntar?. Mira que si te decimos que es un fusil malo....  :roll:

Fuera de bromas, a mi me parece una buena opción. Ya nos contarás....

Un saludo
 

Desconectado moonson

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
fusil century pacific
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2006, 09:36:38 pm »
si me dijeses que es malo no me lo creeria, bueno al no ser que tenga algun fallo aculto y aun asi me extrañaría porque la gente que utiliza picasso esta muy contenta y no ley un solo pero, peeeerooooo bueno nunca se sabe. Solo espero tenerlo pronto para ir a probarlo vivo en MADRD y tengo pocas ocasiones de pesca bueno este año espero ir al mar cada uno o dos meses como mucho llevo poco tiempo en este deporte pero la aficción ya me corre por las venas, tengo a mi mujer frita jejejejejejejejejejeje con videos, revistas jejejejejejje
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
fusil century pacific
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2006, 09:37:26 pm »
A mi me parece buen fusil. Pero no lo he tenido en el agua para poder dar una opinion mas concreta. Pero lo tuve en mis manos en una tienda y tenia muy buena pinta.
Un saludo
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
fusil century pacific
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2006, 12:52:06 am »
Pues yo lo acabo de comprar. Bueno, exactamente descambie otro (no os digo cual) por este. Parece bueno, y despues de leer y leer, y preguntar a todos, tambien me decline por el pacific.  Volvemos al aluminio!!
Pezqueñines no, gracias...
 

Izand

  • Visitante
fusil century pacific
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2006, 08:51:20 am »
Cita de: "TINTORERA"
Pues yo lo acabo de comprar. Bueno, exactamente descambie otro (no os digo cual) por este. Parece bueno, y despues de leer y leer, y preguntar a todos, tambien me decline por el pacific.  Volvemos al aluminio!!


No no, si nos dices que lo cambiaste por otro, tienes que acabar la historia y decirnos por qué otro. Si no, no te ajunto  :lol:

Un saludo !
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
fusil century pacific
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2006, 05:18:06 pm »
No es ninguna historia, hombre... Nada, que me regalaron un instinct de carbono, y como no me convencia del todo (que no quiere decir que sea un mal fusil; es más tiene muy buena pinta, algo rara, pero buena pinta si tiene), pues eso que le descambie por el pacific. Creo que en 100 y para la espera, puede ser un fusil mas preciso, ya que tiene mas peso y mas volumen que el otro en carbono. No se, es mi opinión. Que! Ya me adjuntas Izand?? Tu que dices??
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
fusil century pacific
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2006, 07:09:30 pm »
Cita de: "TINTORERA"
Creo que en 100

Yo pensaba que te ibas a ir ya al 110. Ya veras como se te queden los tiros cortos que risa te da...  :twisted:  :lol: .
Saludos  :wink: !!!
 

Izand

  • Visitante
fusil century pacific
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2006, 07:15:02 pm »
Cita de: "TINTORERA"
No es ninguna historia, hombre... Nada, que me regalaron un instinct de carbono, y como no me convencia del todo (que no quiere decir que sea un mal fusil; es más tiene muy buena pinta, algo rara, pero buena pinta si tiene), pues eso que le descambie por el pacific. Creo que en 100 y para la espera, puede ser un fusil mas preciso, ya que tiene mas peso y mas volumen que el otro en carbono. No se, es mi opinión. Que! Ya me adjuntas Izand?? Tu que dices??


Si que te ajunto, sí.... Yo prefiero el Pacific al Instinc mil veces  :wink:

Un saludo
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
fusil century pacific
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2006, 09:00:37 pm »
Menos mal, ufffff. Je,je. Pues no veas lo que me costo luchar contra el marketing de los franceses. Casi me convencieron!
Tato: Con el 100... me va a sobrar... Con ese pedazo de traje mimetico!!! Los bichos nos van a comer de la manooooo!!! je, je, je...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
fusil century pacific
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2006, 12:41:42 pm »
moonson , yo tengo el pacific en 100 y te puedo decir que es un buen fusil
  :eek:  :eek:  :eek:  el tubo no se dobla ni de coña ya que la guia lo hace rigidisimo , el mecanismo no me ha dado problemas ya que viene de serie con un mecanismo reforzado , carrete le puedes mandar el picasso , el marc valentin ,el seatec o el practisub encima si usas varillas de 6mm , puedes calibrar el fusi con bolitas de plomo , la goma que viene es de muy buena calidad y la varilla tambien ,,,  :eek:  :eek:  :eek: (de los 16 fusiles que tengo es uno de los que mas que me gusta) venga un saludo y a la tienda a por el 8)  8)  8)
 

Tags: