Autor Tema: Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna  (Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2006, 04:58:59 pm »
Cita de: "dentex"


Por cierto, este verano voy a estar sumergiéndome exactamente ahí. Que Dios me pille confesado...


suerte dentex y ya nos contaras como se te dan estos bichos gordos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2006, 05:13:09 pm »
no se si fue Madame Curie o Pasteur quien dijo, " La suerte solo favorece a los que se en cuentran debidamente preparados pero la verdad es que es cierto Cameron se lo merece
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2006, 05:14:12 pm »
Cita de: "skualo"
Cita de: "dentex"


Por cierto, este verano voy a estar sumergiéndome exactamente ahí. Que Dios me pille confesado...


suerte dentex y ya nos contaras como se te dan estos bichos gordos

saludos


No creo que a este viaje me vaya a llevar la artillería. Hemos charteado un barco y estaremos navegando por el parque natural de Komodo. Normalmente, en este tipo de viajes "ecológicos" me suelo dedicar a hacer apnea, aunque nunca se sabe...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2006, 06:07:29 pm »
Cita de: "dentex"
No creo que a este viaje me vaya a llevar la artillería. Hemos charteado un barco y estaremos navegando por el parque natural de Komodo. Normalmente, en este tipo de viajes "ecológicos" me suelo dedicar a hacer apnea, aunque nunca se sabe...


sin pescar en reserva, llevate un buen 110 con un carrete en condiciones :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2006, 11:01:33 pm »
Cita de: "juancarmona"
los que no dominamos el ingles hay alguien que sepa traducirlos. Gracias


 Ahí te va, está hecho con el traductor del Google. Son traducciones mecánicas y tienen muchos errores pero como aproximación vale :wink::

El zambullirse en Indonesia es uno de la frustración y proyectos difíciles que he emprendido siempre y sin una cantidad asombrosa de paciencia, de stamina y de habilidad no hay manera que usted puede ser acertado en un ambiente del salto tal como esto.  Comenzando el día saltamos adentro a 4 nudos meros de actual y mandilado por 4 horas aterrizó el atún de dos Dogtooth 40 y 100 libras que son ambos pescados excelentes en cualquier locale.  Tomando a una rotura durante el día nos fuimos visitar una playa abandonada en una orilla lejana y mientras que exploramos el teh poco escupida de la arena y el campo circundante Craig y yo dio las gracias por un lugar tan hermoso y unspoiled en la tierra que podíamos gozar.  Con los dos pescados en el barco y nuestro tiempo expiramos decidíamos dirigir de nuevo al continente 2 horas de ausente.  Algo en mí mal del fieltro sin embargo y yo persuadió a conductor del barco permanecer otra hora ($15 más) de modo que pudiéramos zambullirnos en la corriente siempre de aumento para un tiro del último.  Con un chubasco de la lluvia viniendo difícilmente en nosotros y la visibilidad que obscurecía decidíamos sobre una deriva pasada.  Craig había roto una lámina en su aleta y acababa de decirme, "esto es la deriva pasada, le hace cuenta, montaré la escopeta y traeré el segundo arma así que usted puede tirar a sus pescados dos veces..."  abajo me relajaron 5 minutos más adelante y salto con la capa superficial caliente al agua más fresca debajo de relishing el cambio en la temperatura esa éstos tipo de amor del atún tanto.  En 50 pies paré el golpear con el pie y me deslicé abajo para encontrar una escuela del atún del dogtooth el rodear de mí a partir 15 a 120 libras.  Deslicé pacientemente una vista más profunda y cogida de la parte posteriora del negro de levemente más grande en el fondo en 90 pies.  Pasar el otro atún más pequeño los pescados grandes dio vuelta levemente apenas mientras que alcancé el extremo de mi línea de flotación y exprimí el disparador.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Thunk!  Los pescados sacudarieron inmediatamente sus papadas y después hicieron dos círculos en el fondo que golpeaba el eje contra el coral en una tentativa de romperse libremente del objeto ahora alojado en el suyo después de mitad.  Mientras que los grandes pescados filtraron para el agua profunda que empujé difícilmente para la luz del sol y asieron mi pasar flotan en la superficie apenas en hora de decir Craig, "tiré a un!!!!" del SAPO  Nervioso el pescados me sacarían lo lucharon tan gingerly como posible y dentro de algunos minutos lo teníamos en vista.  Pues él acercó a la superficie que podría ver que él era malo lastimado pero no había manera iba a perder este pescado y así mis 115 Omer América con un carrete de Craig, los amartillé, me zambullí y le acerqué.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡En 12 pies mis pulmones gritaban para el aire en el esfuerzo de los últimos minutos y rogué que mis manos que sacudaren apuntaran. el whoosh verdadero!  Los pescados iban tiesos y emergí tirando de los pescados siempre crecientes a mí.  Oh mi dios.  Oh mi dios.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡No puedo envolverme los brazos alrededor de él!  Nunca he gritado tan ruidosamente en mi vida.  Los acantilados rocosos un distante de la milla reverberado con el sonido de mi voz y después mezclado con el de Craigs y del conductor del barco.  Con una corriente de 10 kt que rabiaba acercándose di la cola de los pescados al conductor del barco y salté en el barco para relevarlo sino para igualarlo con Craig e I tirando que no podríamos bullir los pescados del agua.  Arrastrando los pescados para calmar las aguas los tres de nosotros tiraron de la bestia en el barco y entonces había silencio completo.  Mirando los pescados de 6 pies de largo mis pies mi mente cerró y me inundaron con la emoción en lo que tenía antes de mí.  Nunca en mi vida habría podido imaginar esto posible.  Craig y yo miramos fijamente en incredulidad silenciosa completa.  Atún De Dogtooth.  Qué he predicado siempre como los pescados más desafiadores y más difíciles del mundo para aterrizar.  Zambulliéndose 30 millas de la civilización en 6-10 kts de corriente.  El whitewater que transportaba en balsa habíamos hecho la semana antes de que incluso no compare a los torbellinos y abajo las corrientes y la situación de 5 pies nos agita encuentra cada deriva aquí.  No puedo descibe a usted cómo es increíble es este día y cómo es significativo está a mí.  De todos los pescados en el mundo éste es el un expediente que tengo coveted el la mayoría.  200,6 libras.  pies de 6 pies de largo y 4,5 en circunferencia.  Soy el hombre más afortunado vivo.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2006, 11:13:24 pm »
Yo prefiero ser suertudo, que ser bueno, cualquier dia del año.

 Pero Cameron es muy buen pescador, y tiene un grupo de amigos que siempre van juntos, cuando se hacen las cosas en grupo, se planifica mas facil y se logra mas, estos muchachos son muy buenos apneistas y estan en exelente condicion fisica, claro, ni hablar de la juventud.
 Un gran logro, y solo es el comienzo de lo que sera una gran aventura el resto de su vida.
 
 Ese tamaño de atun, es enorme para la especie, hace menos de un mes, un Norteamericano que vive en Puerto Rico, pesco uno en australia de 188 libras, lo que hubiese sido el nuevo reord mundial de no haber sido por el enorme atun de Cameron.
 Yo tuve suerte en estos dias, ya les hare el relato con calma.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2006, 12:24:55 am »
Roberto,

Te lo tenias calladito el Tuna Gun que Tom estaba haciendo era para ti.

Que belleza de fusil, ya vi que lo estrenaste.

Espero que ese sea el de la Aguja Azul de este año.

Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Nuevo Record del Mundo de Dogtooth Tuna
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2006, 06:48:20 pm »
yo creo q eso es jugarse demasiado la vida , tiene muchisima fortuna tanto por la pesca como por su vida , madremia q valor
 

Tags: