Autor Tema: Cámara de vídeo sobre fusil  (Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Cámara de vídeo sobre fusil
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2004, 02:53:10 pm »
Andres, puedes seguir poniendo la "agarradera" de la camara ahora que has puesto la pieza que te has hecho? Parece como si estuviera fija ahi...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Cámara de vídeo sobre fusil
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2004, 05:09:49 pm »
En realidad yo no tengo "agarradera" original JVC como la tuya. Lo que tengo es otra pletina inox. con un puño de plastico atornillado (el puño de una herramienta, amoladora, taladro o similar). Puedo quitar el que ves ahora que esta sujeto con dos tuercas de mariposa (con orejas) y poner la otr apletina con el puño.

Si recuerdas la foto de por ahí arriba, se veía la carcasa con una pletina y el puño. Esa pletina es otra diferente a la que uso con el fusil:



Lo que pasa es que las tuercas de mariposa, aunque facilmente cambiables en tierra, en el agua pueden escurrirse entre los guantes y viajar al fondo del mar.

Puedo pensar en acoplar un puño desmontable sobre la misma pletina inox que encaja en el fusil para no tener que llevar dos. Pero eso ya no me preocupa tanto. Siempre puedo intercambiar el puño con algo de cuidado en el agua, pero no parece recomendable hacerlo con fercuencia (por perder las tuerquecitas). De todas formas llevo tuercas mariposa de repuesto en la boya por si acaso...
 

Desconectado marin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Cámara de vídeo sobre fusil
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2007, 07:14:24 pm »
hello, quiero empezar con lo de la fotografía submarina, alguien me puede dar algún consejo sobre alguna cámara submarina digital, estoy un poco perdido y no se lo que valen, cual es la mas aconsejable, etc... muchas gracias..... marin
 

Tags: