Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?  (Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« en: 08 de Febrero de 2006, 02:47:49 pm »
HOLA...
La verdad que me pierdo a la hora de elegir un traje bueno, cual me recomendais???..... q no sea muy caritoo 8-O
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 03:20:34 pm »
Hola, si buscas precio, yo acabo de comprarme el Beuchat Mundial Prestige en 7 mm, quizá a ti te baste con 5.  A mi me parece un buen traje, es bastante elástico y muy caliente y me costó solo 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Un saludo.
Toño.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2006, 03:24:38 pm »
hay mil trajes y el que te venga bien depende mucho de para que lo vas a usar, donde, cuando, que presupuesto tienes....comenta estas cosas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2006, 04:09:41 pm »
cualquiera de las marcas conocidas de media calidad le ve a ir bien
 :eek:
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 04:28:03 pm »
Yo estoy en el mismo caso asi que me interesa bastante el tema del traje de pesca submarina.Me tiene loco.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2006, 05:03:26 pm »
A día de hoy la gama media, con trajes entre 150 y 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, es la más vendida con diferencia en trajes, así que todas las marcas tienen uno o varios modelos en la misma. Mi consejo es que no busques gangas sino algo normal, un microporoso de 5 ó 7mm: no hay chicles decentes a ese precio  :|  
La marca? Ya depende  de tus preferencias: unas tallan más ancho (Beuchat, Spora) y otras más estrecho (Cressi), unas no ponen refuerzos y otros se pasan, unos llevan el apoyo de carga en el ombligo y otros en el cuello...
Tú mismo  :wink:
 

tiburonsaciado

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2006, 11:11:05 pm »
Yo solo he probado Beuchat y Cressi.
El Beuchat va mal de patronaje, pierde rápido el color, enseguida queda como viejo y no es suficientemente cálido.
El patronaje de Cressi es mucho mejor, el traje tiene en conjunto mayor calidad, es más cómodo y más cálido. Yo he pescado con un 3mm hasta Noviembre (Mediterráneo).
Por cierto, eso de que el patronaje de Cressi es mas estrecho... pues no en mi caso y te aseguro que ocupo lo mío. :lol:
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2006, 11:19:05 am »
No es por molestar tiburonsaciado, pero yo opino todo lo contrario que tu, también he probado los dos. Para mi el Beuchat (los nuevos) son mas elásticos, mas calientes y tienen mejor patronaje y acabado que el Cressi.
Lo del patronaje son apreciaciones personales debido al físico particular de cada uno. Pero lo que si es facilmente demostrable es que el neopreno de Beuchat es mas elástico que el Cressi (ojo, hablo de microporosos)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
traje
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2006, 02:24:54 pm »
Si quieres un traje que es barato y bueno te recomiendo un elios.
Mis colegas tienen un Benthos(chaqueta chicle) con pantalon de nylon,y les ha salido por unos 140 euros en casa.
Rafa
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2006, 02:34:32 pm »
me han hablado de el nuevo seac sub race flex 400 que vale unos 130 euros, y esta muy bien,que me recomendais???
 

tiburonsaciado

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2006, 09:02:55 pm »
Cita de: "julio"
No es por molestar tiburonsaciado, pero yo opino todo lo contrario que tu, también he probado los dos. Para mi el Beuchat (los nuevos) son mas elásticos, mas calientes y tienen mejor patronaje y acabado que el Cressi.
Lo del patronaje son apreciaciones personales debido al físico particular de cada uno. Pero lo que si es facilmente demostrable es que el neopreno de Beuchat es mas elástico que el Cressi (ojo, hablo de microporosos)

Los nuevos yo no los he probado. Yo hablo de cuando aún eran Cavalero. Se me quitaron las ganas de seguir probando... :lol:
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2006, 10:20:13 am »
entonces cual me recomiendas?? mi pesca es a 5 o 6 metros, sobretodo en verano, y en invierno tambien me pruebo, a lo mejor una vez al mes!!!
a raiz de esto orientame!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2006, 10:30:29 am »
Colegaa!!

Lo primero que tienes que tener claro es para que época lo quieres puesto que un traje en el mediterráneo no te va a servir para verano e invierno.

En verano necesitarás un traje de 3mm pero en invierno necesitarás al menos 5mm...
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2006, 10:50:36 am »
pero un 5mm no me vale para el varano?? porque?? me gustaria comprarme uno para ambas estaciones,
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual traje bueno a buen precio?
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2006, 11:10:23 am »
en verano con un 5mm te puede dar un yuyu... con el calor que hace en verano son muchos mm... para el verano tiene que ser un 3mm, pero claro, en invierno, con un 3mm es como el que tiene tos y se rasca las pelotas... (vamos, que no aguantas ni 10 min)
 

Tags: