Material > La Alianza Elastica

GOMAS GORDAS: ¿Mejores opciones en 17-18mm para monogoma?

<< < (3/13) > >>

Temblaera:
Mikel, las Seac Sub X
-Powerful 17,5 muy reactivas y eternas, las tengo dos años y entro al agua 3 días en semana pegando muchos tiros, ni un síntoma de cuarteo.

REBALAJE:

--- Cita de: Temblaera en 09 de Julio de 2019, 03:45:54 pm ---Mikel, las Seac Sub X
-Powerful 17,5 muy reactivas y eternas, las tengo dos años y entro al agua 3 días en semana pegando muchos tiros, ni un síntoma de cuarteo.

--- Fin de la cita ---

Que factor de estiramiento llevas las gomas??
Si las llevas a factor de estiramiento de más de 3'5 son las más longevas de las que e escuchado hablar y desde luego de las que yo e probado que duran máximo temporada y media.
Ten en cuenta, que esas gomas aunque tengan colores diferentes, suelen ser primeline o dunlap.Esas gomas a partir de factor de estiramiento que te comentaba, están duritas y no acompañan como unas cressi de las que se pican pronto, te lo aseguro.

Saludos!!

mario78:
S45 y las cambio todos los años, tengo una bolsa llena de gomas de diferentes marcas y al final siempre pongo las mismas, la única pega es que duran máximo un año pero merece la pena al año  me supone un gasto de unos 25€ para 2 fusiles, para fusiles que no gasto muy a menudo le pongo primeline o las nuevas cressi y asi me olvido.

cazasubnel:
Creo que al final.... busca las cressi pure   reunen parece todo lo que buscas ... buen empuje ( aunque me gusta mas el de las normales) , menor envejecimiento /agrietamiento  ......lo unico el mayor precio que las de toda la vida

Temblaera:

--- Cita de: REBALAJE en 09 de Julio de 2019, 04:39:51 pm ---
--- Cita de: Temblaera en 09 de Julio de 2019, 03:45:54 pm ---Mikel, las Seac Sub X
-Powerful 17,5 muy reactivas y eternas, las tengo dos años y entro al agua 3 días en semana pegando muchos tiros, ni un síntoma de cuarteo.

--- Fin de la cita ---

Que factor de estiramiento llevas las gomas??
Si las llevas a factor de estiramiento de más de 3'5 son las más longevas de las que e escuchado hablar y desde luego de las que yo e probado que duran máximo temporada y media.
Ten en cuenta, que esas gomas aunque tengan colores diferentes, suelen ser primeline o dunlap.Esas gomas a partir de factor de estiramiento que te comentaba, están duritas y no acompañan como unas cressi de las que se pican pronto, te lo aseguro.

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Las llevo en un cayman 82cm que viene a ser un 75 real. No recuerdo bien pero me suena que eran de 22cm, así que van un poco menos 3,3 primera muesca y un poco más de 3,4 la segunda, aprox. No sé si acompañan más o menos, pero la diferencia de pegada con las omer de casa que eran 16,5 y las cressi standar con el mismo coeficiente de estiramiento es brutal. Es verdad que cuesta un poco cargar, pero están como el primer día.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa