Autor Tema: como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« en: 09 de Febrero de 2006, 09:11:44 am »
me he comprado recientemente un traje chicle, y el pantalón es sin tirantes, claro el de antes los tenía y para guardarlo lo colgaba por los tirantes con una percha, pero éste que no los tiene, como coño lo guardo? porque si lo pliegas supongo que en las arrugas podrá estropearse.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2006, 11:13:05 am »
Yo lo tengo colgado en una percha de pinzas, lo que si hice para que no me marque demasiado el traje, fue hacer un par de recortes de neopreno de unos escarpines viejos de 5mm para proteger la zona donde muerde la pinza.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2006, 11:56:19 am »
Esa misma duda le plantee yo a Orlando hace poco. Me aconsejo que me hiciera con un tubo de 10 cm de diametro y lo colgara en él como si fuera una sabana. Al tener ese diametro no dejara marca en el pantalon.
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2006, 01:30:06 pm »
Otra opción que yo uso es poner en la zona de la percha donde apoya el pantalón un trozo de esa espuma de fontanería que sirve para aislar las tuberías. Es muy fácil de encontrar. También la usan para forrar los andamios para que los peatones no se hagan daño. No se si sabes a lo que me refiero.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2006, 01:34:55 pm »
Cita de: "julio"
Otra opción que yo uso es poner en la zona de la percha donde apoya el pantalón un trozo de esa espuma de fontanería que sirve para aislar las tuberías. Es muy fácil de encontrar. También la usan para forrar los andamios para que los peatones no se hagan daño. No se si sabes a lo que me refiero.


ok, entendido perfectamente, cualquiera de las opciones que me dais es válida, muchas gracias.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Pau

  • Visitante
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2006, 04:05:31 pm »
VarelaSub yo lo cuelgo así:



Esta es una percha maleable y recubierta de espuma, preformable, que encontré por 1.5 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en un bazar chino. La meto ahí en la entrepierna y:


doblo el pantalón y dejo asomar la percha


Y al armario.

Tengo otra percha igual para la chaqueta. No deforma el neopreno y se mantiene fresco y ventilado

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo ves?  :wink:
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2006, 04:08:03 pm »
Cita de: "Pau"


Tengo otra percha igual para la chaqueta. No deforma el neopreno y se mantiene fresco y ventilado

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo ves?  :wink:


cojonudo, mañana mismo me paso por los chinos haber si encuentro algo de eso y si no siempre se puede hacer.

gracias y saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2006, 06:10:51 pm »
Pau, una percha idéntica a esa me venía cuando me compré mi microporoso beuchat. Venía dentro de la bolsa con el traje. La moldeas  como mas te guste y cuelgas el traje. Yo la chaqueta la cuelgo por el subcutal, así las mangas cuelgan hacia abajo y no forma pliegues.
 

Pau

  • Visitante
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2006, 06:33:08 pm »
Cita de: "julio"
Pau, una percha idéntica a esa me venía cuando me compré mi microporoso beuchat. Venía dentro de la bolsa con el traje. La moldeas  como mas te guste y cuelgas el traje. Yo la chaqueta la cuelgo por el subcutal, así las mangas cuelgan hacia abajo y no forma pliegues.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que es el subcutal? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la parte interna de la capucha? La chaqueta de 7 pesa 2 kg. demasiado peso para que lo aguante la capucha.

Yo hago una percha moldeada y la chaqueta se aguanta por los hombros, sin que se deforme nada.

saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2006, 06:59:10 pm »
Cita de: "Pau"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que es el subcutal?

La cola de castor, o, vulgarmente, la cojonera :P .
Es decir, que Julio cuelga el traje como si estuviera cabeza abajo.
Saludos :wink: !!!
 

Pau

  • Visitante
como guardais un pantalon chicle sin tirantes ....
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2006, 07:24:23 pm »
ok. Yo no lo haré así por que la percha de espuma no deforma los hombros y de esa manera (por la cola de castor) estaría continuamente forzando el velcro. La chaqueta de 7 mm pesa 2 kg.

Saludos
 

Tags: