Autor Tema: !!! vaselina íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 1745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Haber si me podeis ayudar,
desde hace bastante tiempo tengo problemas con las gafas,cuando estoy en superficie siempre tengo la zona de la nariz con un poco de agua,tengo que estar vaciandola cada dos por tres y cuando me sumerjo me entra bastante agua.
Como es lagico me direis que las gafas no me van bien y que me pille otras, y yo os digo ! joder si tengo tres modelos diferentes y totalmente nuevosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y sigo con el mismo problema y lo de cambiar de cara ya lo habia pensado pero me sale muy caro.
Me han comentado algo sobre hecharle vaselina en los alrededores pero sinceramente no lo habia oido antes, en definitiva una ayuda generosa de la buena gente por favor.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Pues yo estoy estoy con lo lógico. Las gafas no te van bien. Píllate otras. Da igual que tengas otros tres pares. No tienes que parar hasta que encuentres TU modelo. No es fácil encontrar tu máscara. Pero cuando la encuentres, ya no querrás cambiar.

Lo ideal es irte a una tienda que tengan mucho surtido y probártelas todas, una por una, hasta que encuetres la que mejor te quede. Tienes que hacer como la Cenicienta, ir probando hasta encontrar tu zapatito de cristal.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
La forma de probarlas es ponertelas sin mas, aguantas la respiración y las presionas contra la cara. Si se ajustan bien harán vacio y podras mover la cabeza sin peligro a que se caigan al suelo.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Lo de la vaselina o la crema nivea es para la gente que tiene bigote o barba. Sin no tienes ninguna de ellas, no deberías necesitar nada. Lo que dice Dentex es lo correcto, probar más o pedir prestadas hasta encontrar la que se adapta a tu cara.

Inspirando suavemente con ella puesta en la tienda no debería caerte al suelo, pero con las tres que tienes parece que no te hace vacio ninguna de ellas. Hay gente a la que le sucede .... y acaban encontrando una apropiada.

Cambiale alguna nueva a un conocido por una vieja que te valga.

 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Bueno, a lo mejor es que no te has afeitado...

Yo, si no estoy recién afeitado, me entra agua. Tengo que tener la cara como "culito de nené"  :wink:

Prueba y nos comentas...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Cita de: "Marco"
Yo, si no estoy recién afeitado, me entra agua. Tengo que tener la cara como "culito de nené"  :wink:


Yo también. Tengo dos obligaciones antes de ir a pescar: afeitarme y hacer popó. Si no, voy jodido.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Cita de: "dentex"
Cita de: "Marco"
Yo, si no estoy recién afeitado, me entra agua. Tengo que tener la cara como "culito de nené"  :wink:


Yo también. Tengo dos obligaciones antes de ir a pescar: afeitarme y hacer popó. Si no, voy jodido.


Yo necesidad de afeitarme no, pero de hacer popo si, sino me entran ganas en el agua fijo :D  :D  :D y eso casi siempre es un problema.
Nico.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Bueno, estábamos hablando de máscaras, pero igual, yo, si no cago, LA CAGADA!  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
jajaajaja  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  es verdad, el post no hablaba de mascaras???
Nico.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Yo no me afeito ni de coña para ir a pescar, si no paso mucho frio.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Bueno, hay algunos que se afeitan la espalda...  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Yo hubo una epoca en que me paso igual que a ti , me entraba agua en la mascara , y me entraba en distintos modelos que habia usado años sin el menor problema .

Tal y como vino , se fue ,esa epoca de jodienda goteante , que me arruinaba las salidas de pesca   , ahora vuelven a ajustarme todas las gafas que tengo  .íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??? , misterios de la vida

El problema lo puedes solucionar como te han dicho con vaselina , la vas poniendo en el faldon antes de meterte en el agua, la extiendes con el dedo , y aguantas los chistes y descojones  de los amigos cuando te vean hacerlo  ,  mejora mucho la cosa , a pesar de todo es un lio , una cosa mas a llevar ( el tubito ) a veces la vaselina mancha el cristal y emborrana la vision , se pega arena ... , Pero pruebalo veras la diferencia .

Mares tiene una mascara , que es la que usan los que tienen caras con mutaciones diversas ,  y no les sirven ninguna mascara , esa mascara creo que le encaja a todo el mundo , si tienes interes puedo buscarte el nombre del modelo .

Un saludo y suerte
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Otra cosa mas ,La correa de la mascara , por detras se divide en dos  para adaptarse mejor a la cabeza , es muy frecuente   meter el tubo , de forma que pase una de las tirillas por encima y otra por debajo del tubo ,si lo haces asi  prueba a meter el tubo por debajo de la dos tirillas , la otra forma hace que la mascara apriete mas en un lado que otro .

Si no te has enterado de nada dimelo y me esforzare por explicarlo mejor .
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
yo estoy con los demás ... no has encontrado las tuyas... mi cara es rara de cojones, y unido a mi poco espesa barba y desastrosamente larga debería hacer aguas como parturientas, pero no es así ... de hecho , me compre unas alien por renovar material en junio, las probé en la tienda, y parecen ir bien... pues... todavía no las he estrenado... por miedo a que no me vayan como las otras.. se están muriendo de risa.... Cuando des con las tuyas, (aunque sean un hibrido como las mias), no las querrás cambiar.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
bueno pues seguiremos buscando y gracias a todos y si no encuentro nada que me valla llamare a cutre que me monte un hibrido de los suyos.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Tags: