Aún así, lo vuelvo a decir, que es muy de agradecer su labor o la de otros artesanos no tan mediáticos, véase Pep, que parece un hermitaño en esto de comunicarse en las redes , que se pasan el día en el taller y que hacen auténticas virguerias. Lástima que te las quedes para ti Pep!
Pep es una máquina, pero le va más una llamada que liarse a escribir, ayer estaba hablando con él, me manda un par de fotos para enseñarme una cosa y veo además una hendidura en una varilla corta con un sacavarillas para cuando va al agujero y una corredera de inox hecha por él que tenía una pinta chulísima.
Es un puñetero manitas.
Doy fe de ello, liberahilo y gatillo para los cressi, acortar los fusiles, etc...si es que cuando se aburre coge alguno de sus 30 fusiles y se pone a inventar
Las empuñaduras, no de siempre en mis fusiles, desde hace muchos años. Masilla bicomponente, adaptarla perfectamente a mi mano, y despues pintarlas de amarillo fluorescente.
Se me olvidó comentarlo, les meto corcho en la empuñadura para ganar flotabilidad ya que es hueco en los Salvi.
También le quito material de plástico para darle forma sin meterle tanto epoxi para que no gane más peso de lo necesario.
Lo último es taparlo todo con sikaflex, aunque esto último no me convence demasiado porque se va perdiendo con el roce.
Aquí algunas fotos de mi última adquisición, que todavía no ha tocado el agua conmigo y el primero que hice, que no lo modifique con la turbina, y la cantidad de epoxi que tube que utilizar es visiblemente mayor.
Ah, y agrando el gatillo de la reductora para poder moverlo con facilidad.