Autor Tema: Gopro hero 3 black edition+ VS hero 4 black edition  (Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yerofor94

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • Pescasub.com
Gopro hero 3 black edition+ VS hero 4 black edition
« en: 14 de Abril de 2020, 11:42:08 am »
Chicos, ya se que el modelo superior es mejor, tranquilos.

Pongo este post porque quiero pillarme una cámara deportiva para hacer pescasub y no dejarme el riñón en el intento, además de que he estado leyendo de que por mucho que una cámara grabe a 4k si no tienes TV o PC para verlo, es para nada. O para subir a YouTube que soporta máximo 1080 p

Pues eso, quien las haya tenido que sensaciones me puede transmitir?

He encontrado la 3 con 3 baterías por 70 eueos. La pondría a grabar a 1080 60fps.

La 4 esta con una sola batería por 100 euros. Merece la pena pagar 30 euros más por esta cámara? De verdad le voy a sacar funcionalidad?

Gracias

Que me recomendáis? 
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ha sido agradecido: 447 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro hero 3 black edition+ VS hero 4 black edition
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2020, 12:22:41 pm »
Hola. No he tenido la 4, pero tenía la 3+black, actualmente tengo la 3+silver. Estoy muy contento, pero te digo que la black es mejor calidad de imagen en tomas más oscuras y puedes grabar a 240fps. En su día cuando quería cambiar la cámara descarte la 4 por no poder meter más batería, es decir a la 3 le puedo poner batería ampliable(backpack)  y así tengo hasta 4h de grabación que creo que ni una cámara lo tiene de estas características. Mi opiñon, para lo que usamos con la 3 vas más que sobrado.
 

Desconectado Yerofor94

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • Pescasub.com
Re:Gopro hero 3 black edition+ VS hero 4 black edition
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2020, 01:15:01 pm »
Gracias por tu respuesta!! Entonces la Gopro hero 3 black+ tiene la opción de tener 2 baterías a la vez? Guau, eso es una ventaja clara.

Tienes algún vídeo de pescasub para poder ver cómo graba?
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ha sido agradecido: 447 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Gopro hero 3 black edition+ VS hero 4 black edition
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2020, 04:38:38 pm »
Gracias por tu respuesta!! Entonces la Gopro hero 3 black+ tiene la opción de tener 2 baterías a la vez? Guau, eso es una ventaja clara.

Tienes algún vídeo de pescasub para poder ver cómo graba?

La batería es así como se ve en las fotos, la compre en Amazon. Para usar esa batería tienes que poner otra tapa, más grande.
Aquí dejo un video con la 3+ silver.


« Última modificación: 14 de Abril de 2020, 04:41:24 pm por Darius. »
 

Tags: