Autor Tema: Cazador cazado  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Cazador cazado
« en: 13 de Febrero de 2006, 01:42:41 pm »
Todo pintaba bien.Es uno de los primeros fines de semana con buenas condiciones maritimas y climáticas,vamos,el tipico dia para disfrutar pescando.Mi compañero estrenaba barco,esto añadia emoción al asunto.Elegimos la zona de pesca y fondeamos.Yo le digo que voy a visitar unas cuevas que hay muy chulas cerca de alli.Miro las cuevas y no hay nada.Me desplazo un poco y miro una grieta a unos 6 m.Veo un sargo al cual disparo,pero la varilla no quiere salir.Esta enrocada.Tras varios intentos,consigo sacarla,y mientras lo hacia,pienso....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder,yo aqui tirando como un animal y no he mirado toda la grieta completa...Lo dicho,muevo la linterna a mi derecha y veo un cabezon de un congrio.Subo a superficie,cuelgo el sargo en el pasapeces de cintura y bajo a por el congrio.Esta vez afronto la grieta algo mas a la derecha que antes,y puedo ver el cuerpo del bicho entero.Es enorme y esta muy muy gordo.Le disparo a la cabeza y tras los primeros forcejeos sale como de costumbre.Hasta aqui,todo correcto,pero ahora viene lo peor.No se como,se me enreda el hilo de la varilla en las gafas,y el congrio al intentar picar hacia el fondo me las arranca.Yo,con una mano estaba sujetando el fusil,asi que dejo el fusil suelto para recolocarme las gafas con las 2 manos.Cuando lo hago,veo al congrio por el fondo con mi fusil a rastras.Es entonces cuando llega el compañero de pesca y se entera de lo sucedido.Me deja su fusil y bajo a por el bicho.Poco antes de llegar al fondo,veo el azul de la culata de mi aspic,asi que suelto el fusil que llevo y tiro del aspic hasta conseguir desencuevarlo.Una vez en superficie empieza el drama.El bicho no deja de menearse,lo inmobilizo con las piernas como de costumbre para que mientras con una mano aguanto la varilla,con la otra intentar clavarle la daga en el coco.Justo en el momento de darle el estocazo final se mueve en el ultimo momento y el estocazo me lo llevo yo en pleno muslo.Me desclavo la daga y empiezo a sangrar en abundancia.Le aviso al compañero y vamos a toda hostia a la barca.En esa zona esta la femoral.!Estoy acojonado!.Me quito el traje como puedo,me lavo la herida y veo que la cosa no es grave(si me hubiese alcanzado la femoral no hubiese llegado a la barca).Salimos hacia puerto a toda hostia.Tres puntos de sutura,unas cuantas inyecciones y un dolor muscular fuerte es lo que me lleve ese dia.
Del congrio no hay fotos,se me quitaron las ganas de hacersela,pesaria mas de 15 kilos.
Moraleja:El compañero me dijo que si lo remataba el,dándole otro tiro.Yo le dije que no,que lo hacia yo.Aveces hay que dejarse ayudar y no ser tan cabezon.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cazador cazado
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 01:47:47 pm »
Prudencia con estos bichos , que son gordos, y tienen una fuerza increible, doy fe que el último que cojí con Javi, parecia muerto, y acabé dando vueltas con el como tarzán , me giro entero... suerte que solo fue un pinchazo. Que te sea leve, está el dia de sustos. coño.  :|
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Cazador cazado
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2006, 01:52:05 pm »
menos mal que no ha sido nada  8-O  con el proximo a fusilarloooooooooooooooooooooooooo un saludo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cazador cazado
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2006, 03:19:41 pm »
Joder Michel menos mal tio, que te mejores. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Cazador cazado
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2006, 03:21:18 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Vaya tela, hay que tener más cuidadito con esas armas !!!

Un saludo y a recuperarse
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Cazador cazado
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2006, 03:26:29 pm »
Y dar gracias de que ibais en barca y te pudistes acercar a la orilla en un segundo, a nado hubiera sido otro cantar.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Cazador cazado
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2006, 04:11:51 pm »
joer michel... vaya susto!!
yo una vez me clave el puñal, bien clavado, matando un pulpo
nunca mas mato nada apoyandome en el muslo

que te mejores y espero que en breve vuelvas a la carga

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

LucasS

  • Visitante
Cazador cazado
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2006, 04:38:34 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O  suerte que no paso a mayores :wink:
 

Predator

  • Visitante
Cazador cazado
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2006, 05:45:02 pm »
que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros, ...... de todo se aprende, a recuperse pronto amigo. :sad:
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Cazador cazado
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2006, 06:45:48 pm »
Jodeeeeeerrrr íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Cuidadin con la daga Snake asesina íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...

Yo me he pinchado varias veces y en un campeonato del selectivo de Madrid, en Corrubedo, nada mas empezar la prueba, uno casi se atravesó la mano rematando una lisa...

Mucho cuidadin que la daga esa la carga el fistro demonio..y con lo que resbala y se mueve el pescado...mas aun..

Espero que no tuvieran que darte ....... puntos  :D
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cazador cazado
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2006, 07:42:23 pm »
Michel , solo decirte que tengas una pronta recuperación y que de todo se aprende. Un saludo.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Cazador cazado
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2006, 09:46:53 pm »
Vaya susto !
venga coraje

un saludo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Cazador cazado
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2006, 10:16:10 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O

Bueno menos mal q llevavas barca porque sino...o se sabe.
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Cazador cazado
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2006, 11:50:52 pm »
Espero que te recuperes pronto Michel,

Un saludo y mucho cuidado.
Toño.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Cazador cazado
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2006, 07:38:45 am »
Menudo susto Michel  8-O  8-O , menos mal que acabo con las minimas consecuencias.
 

Tags: