Autor Tema: Diferencia de clubes ¿Cuál es el tuyo?  (Leído 8269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Diferencia de clubes ¿Cuál es el tuyo?
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2020, 02:49:17 pm »
Yo soy del AES Neptuno, de barcelona, es un club joven, con pocos años de antigüedad pero que no le faltan ganas de hacer y compartir cosas con los que empiezan, su calendario es extenso.
Dejo aquí las cosas que son fijas luego siempre se nos ocurre alguna cosa más.

Actividades: realizamos cada año 20 actividades de pescasub, apnea, tirosub y varias charlas, talleres y salidas en familia. Todas sabado o domingo, son gratuitas y puedes traer la familia despues de cada actividad salimos a comer juntos y muchas veces el club pone la comida. Totalmente gratis.

PESCASUB: 10 entrenamientos sociales, una salida en tandem (veterano con debutante), curso de pesca submarina teórico y práctico. Totalmente gratuito.

APNEA: tenemos concesión de una piscina publica, entrenamos todos los miercoles. Hacemos 6 salidas de apnea al mar de infantería o embarcación y curso de apnea teórico y práctico. Totalmente gratuito todo.

TIROSUB: Nuestro club ha sido el primero en crear un campeonato nacional de tirosub en España, creando la normativa y creando la sección de tirosub en la fedas. Aun es un deporte con pocos adeptos pero varios clubs de Andalucía y euskadi estan ayudando. Y muy divertido.

Limpiezas de playas, fondos, etc.

Tenemos una web muy potente: tienes varios enlaces de nuestra web donde verás cosas importantes:
- Cartas nauticas gratuitas
- Patrocinadores. Descuentos y ofertas especiales para socios. http://aesneptuno.org/profesionales/
- Normativa pesca sub con todo detalle: http://aesneptuno.org/2016/07/08/legislacion-sobre-la-pesca-submarina-en-cataluna-2016/
- En el blog un montón de bricos o en nuestro canal de youtube videos cómo el curso de pesca submarina en 9 tomos de 90min.
- Tenemos 12 centros medicos para revisiones medicas con 50% descuento del precio real: http://aesneptuno.org/colaboradores/

Pero sobretodo un buen ambiente espectacular. Se saca en barca a los debutantes y se ayuda a todo el mundo.

Ahh la cena de navidad espectacular... Se sortean mas de 2000€ en material (aletas soriatec, traje chicle leroi, sonda onnautic, plomos hsdrop, un traje epsealon, un curso de LN navegación, una linterna xtar, fusiles gentileza de Viñasub, hasta una barca auxiliar este año pasado de 2,5m....

Y cuando digo que la cuota es de 20€ y todo lo que he descrito esta incluído que me decís ¿Somos el mejor club de España o no?
 
Han agradecido: Pescacharco, Kenzo

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 478 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Diferencia de clubes ¿Cuál es el tuyo?
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2020, 04:37:08 pm »
Yo empecé por libre, sacándome la federativa por mi cuenta cuando empezó el lío de la G. C. y la federativa, para la tenencia y el transporte del fusil, sin ninguna otra intención que evitar la posible multa.
Me costaba 60€ anuales y el único punto positivo que le puedo ver es que te puedes presentar por libre a los campeonatos, sin tener que estar restringido por las plazas limitadas de los clubs.

Desde hace 1 año y medio estoy en el club Ugarisub de Gorliz, Vizcaya.
No siquiera es de mi propia provincia y me queda algo lejos, pero lo elegí por 2 razones sobretodo.
1. El precio, 60€ anuales. Vamos, me cuesta lo mismo que sacarme la federativa por mi cuenta y además me llevo el plus de estar en un club con lo que ello conlleva; que comentaré a continuación.

2.motivo: Es el club más activo de los alrededores, pero sin ninguna duda. Cuando buscaba información por Internet era el único que tenía videos de salidas recientes, charlas y demás historias, el resto de los clubes, como si no existieran, incluido algunos que cuestan 4 veces más, literalmente.
A lo largo del año tenemos charlas/talleres casi cada mes, sobretodo en invierno. Salidas cada pocas semanas, siempre con la venia de la metereologia, y en las fiestas del pueblo se monta una barraca.
Tenemos un descuento de 70€ en el curso de apnea que da todos los años Miguel Lozano.
Un par de salidas con comida y reparto de material.
Una salida social donde donamos lo capturado al banco de alimentos local.
Un fin de semana estival de pesca con todo pagado, normalmente a Asturias.
Descuentos en las tiendas locales y viñasub, y también compras conjuntas de material.
Y algo importante, el buen ambiente, información y posibilidades de salir con gente del club que ofrece el chat de más de 130 personas.

No sé si me he dejado algo, a ver si se pasa el presi o alguien con más información que yo, que lo he citado de memoria.

Todo este tipo de propuestas son geniales para aplicar al club.
El tema charlas formativas me resulta interesante!!!! Mil gracias

Ahora la junta de andalucia ha permitido sacar la federativa de manera telemática pero de manera independiente sin afiliación a ningún club, por lo que no sería válida para la competición.

Carlos he estado mirando y no veo nada de esto podrías poner enlace?
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Diferencia de clubes ¿Cuál es el tuyo?
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2020, 06:09:28 pm »
 

Tags: