Autor Tema: RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra  (Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« en: 02 de Mayo de 2020, 04:50:21 pm »
Aquí seguimos aburrido en casa esperando volver al agua de nuevo. Mientras, se me ha ocurrido hacer un video para pasar el tiempo, con retales que tiene uno por ahí en el disco duro que no los había utilizado nunca. Al final parece que ha salido algo, sin ninguna pieza de valor pero bueno, me he distraído un rato y siempre a poca agua.
Un saludo a todos…y a cuidarse!!!



Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2020, 06:18:56 pm »
que recuerdos de esa zona,que ganas de volver a sumergirme en sus aguas.....bonito video [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2020, 06:28:44 pm »
Muy chulo.
A mi por mucho que lo llames retales.... con aguas claras  siempre estan genial.

Desconectado Indiano

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2020, 07:00:44 pm »
Muy chulo el video. [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2020, 08:25:34 am »
Muy agradable!
Gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2020, 11:03:50 am »
Gracias a todos [sonrisa]

Cazasubnel...eso son las ganas de tirarnos al agua ya estén tapadas ya o no... [risa3] [risa3]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2020, 11:21:46 am »
bonitas imagenes, esa aguja es medio picuda ya  [asombro]
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2020, 07:58:03 pm »
Sí, era grandecita, todavía la tengo en el congelador, nunca la he probado pero creo que la pondré fritilla en adobo, a ver qué tal como sabe.

     Por cierto Predator, buscando y rebuscando en el foro y a foreros de por mi zona de una época dorada de esta casa (gordasub , cutresub me parto con ellos [risa] [risa] [risa] eltontolosmeros, skualo y muchos más) he encontrado un post que vendías un fusil y cual ha sido mi sorpresa que ponías un video con el fusil pescando. Hasta tienes canal en YouTube...no lo sabía. He visto uno de un buen palometón...y ya veré los próximos poco a poco más adelante...¿por qué dejaste de grabar? Tienes unas esperas muy guapas.

Qué de buenos posts hay por ahí y que se han perdido en el fondo....en este caso del foro.


Un saludo [sonrisa]
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2020, 09:03:57 pm »
muy bonito el video me a recordado el fondo  amis vacas de este verano que estuve en vejer de la frontera unos dias y hice esnorquel por los caños de meca  me encanto  aquello gracias por compartir
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2020, 02:10:38 pm »
Vaya puntería que tienes!  [ups]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI, GARBANSITO

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2020, 08:59:07 pm »
Vaya puntería que tienes!  [ups]
Pues al bonito no le ha dao  [regañiza] [broma] [broma].

Muy chulo y agradable de visualizar el vídeo  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado valdi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ha sido agradecido: 185 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCp_fPOAnUioO1MuLTdvh0bg
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2020, 11:04:31 pm »
Esta chulo el vídeo y la música le da un tono relajante👏👏👏
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2020, 11:13:01 pm »
Sí, era grandecita, todavía la tengo en el congelador, nunca la he probado pero creo que la pondré fritilla en adobo, a ver qué tal como sabe.

     Por cierto Predator, buscando y rebuscando en el foro y a foreros de por mi zona de una época dorada de esta casa (gordasub , cutresub me parto con ellos [risa] [risa] [risa] eltontolosmeros, skualo y muchos más) he encontrado un post que vendías un fusil y cual ha sido mi sorpresa que ponías un video con el fusil pescando. Hasta tienes canal en YouTube...no lo sabía. He visto uno de un buen palometón...y ya veré los próximos poco a poco más adelante...¿por qué dejaste de grabar? Tienes unas esperas muy guapas.

Qué de buenos posts hay por ahí y que se han perdido en el fondo....en este caso del foro.


Un saludo [sonrisa]
Se hace viejo  [mudo]  [risa] [risa] [risa].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2020, 07:54:15 am »
Sí, era grandecita, todavía la tengo en el congelador, nunca la he probado pero creo que la pondré fritilla en adobo, a ver qué tal como sabe.

     Por cierto Predator, buscando y rebuscando en el foro y a foreros de por mi zona de una época dorada de esta casa (gordasub , cutresub me parto con ellos [risa] [risa] [risa] eltontolosmeros, skualo y muchos más) he encontrado un post que vendías un fusil y cual ha sido mi sorpresa que ponías un video con el fusil pescando. Hasta tienes canal en YouTube...no lo sabía. He visto uno de un buen palometón...y ya veré los próximos poco a poco más adelante...¿por qué dejaste de grabar? Tienes unas esperas muy guapas.

Qué de buenos posts hay por ahí y que se han perdido en el fondo....en este caso del foro.


Un saludo [sonrisa]

Mas que tener, tuve porque de esto fue hace 7 años y ya casi ni me acordaba...  [risa]
Tenia curiosidad por probar.
Grabe tan solo 10 meses, lo suficiente como para satisfacer una serie de apetencias que tenia y ya.
Entre las cosas que tenia curiosidad por hacer y queria satisfacer:
-verme bajo el agua
-grabar alguna pequeña recopilacion (pa cuando sea un yayo en el sofa poder verme en alguna accion pescasub)
-grabarme cogiendo algun que otro denton
-grabarme con alguna pieza de las gorditas (palometon)

Una vez ya satisfechos esos caprichos pues deje de grabar, no era lo mio, agradezco enormemente a la gente que graba y comparte sus videos y valoro mucho mas ahora el curro que hacen, personalmente prefiero ir con el fusil a pelo y despreocuparme del tema camara (poner a cargar bateria, ir con cuidado tema estanqueidad, editar videos, estar pendiente de encenderla-apagarla,etc.etc)

Tengo el gen predatil muy acentuado y cuando entro al agua prefiero estar 100% operativo minimizando y enfocado de cara a la practica de la accion de pescaub.

Lo dicho aquello fue un simple capricho personal momentaneo, no es que creara un canal como tal se estila hoy dia (rollo youtuber, suscriptores, etc), es que para poder verlo tenia que subirlo a youtube y luego logicamente alguno que otro comparti por aqui.

Sí, era grandecita, todavía la tengo en el congelador, nunca la he probado pero creo que la pondré fritilla en adobo, a ver qué tal como sabe.

     Por cierto Predator, buscando y rebuscando en el foro y a foreros de por mi zona de una época dorada de esta casa (gordasub , cutresub me parto con ellos [risa] [risa] [risa] eltontolosmeros, skualo y muchos más) he encontrado un post que vendías un fusil y cual ha sido mi sorpresa que ponías un video con el fusil pescando. Hasta tienes canal en YouTube...no lo sabía. He visto uno de un buen palometón...y ya veré los próximos poco a poco más adelante...¿por qué dejaste de grabar? Tienes unas esperas muy guapas.

Qué de buenos posts hay por ahí y que se han perdido en el fondo....en este caso del foro.


Un saludo [sonrisa]
Se hace viejo  [mudo]  [risa] [risa] [risa].

eso tambien  [risa]
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:RETALES del Estrecho a Poca Agua desde Tierra
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2020, 01:42:00 pm »
muy bonito el video me a recordado el fondo  amis vacas de este verano que estuve en vejer de la frontera unos dias y hice esnorquel por los caños de meca  me encanto  aquello gracias por compartir

Caños de meca es una zona que tengo pendiente, me gustaría ir aunque me pilla algo lejos de Algeciras. También me infunde respeto meterme allí, por mucho que me conozca una zona siempre hay algo imprevisible yendo de infantería.

Vaya puntería que tienes!  [ups]

Jjajaja TRASKI ya te ha contestado por mí [risa3], malditas melvas, tengo mil videos de fallos.

Esta chulo el vídeo y la música le da un tono relajante👏👏👏

Gracias valdi [sonrisa]

Sí, era grandecita, todavía la tengo en el congelador, nunca la he probado pero creo que la pondré fritilla en adobo, a ver qué tal como sabe.

     Por cierto Predator, buscando y rebuscando en el foro y a foreros de por mi zona de una época dorada de esta casa (gordasub , cutresub me parto con ellos [risa] [risa] [risa] eltontolosmeros, skualo y muchos más) he encontrado un post que vendías un fusil y cual ha sido mi sorpresa que ponías un video con el fusil pescando. Hasta tienes canal en YouTube...no lo sabía. He visto uno de un buen palometón...y ya veré los próximos poco a poco más adelante...¿por qué dejaste de grabar? Tienes unas esperas muy guapas.

Qué de buenos posts hay por ahí y que se han perdido en el fondo....en este caso del foro.


Un saludo [sonrisa]

Mas que tener, tuve porque de esto fue hace 7 años y ya casi ni me acordaba...  [risa]
Tenia curiosidad por probar.
Grabe tan solo 10 meses, lo suficiente como para satisfacer una serie de apetencias que tenia y ya.
Entre las cosas que tenia curiosidad por hacer y queria satisfacer:
-verme bajo el agua
-grabar alguna pequeña recopilacion (pa cuando sea un yayo en el sofa poder verme en alguna accion pescasub)
-grabarme cogiendo algun que otro denton
-grabarme con alguna pieza de las gorditas (palometon)

Una vez ya satisfechos esos caprichos pues deje de grabar, no era lo mio, agradezco enormemente a la gente que graba y comparte sus videos y valoro mucho mas ahora el curro que hacen, personalmente prefiero ir con el fusil a pelo y despreocuparme del tema camara (poner a cargar bateria, ir con cuidado tema estanqueidad, editar videos, estar pendiente de encenderla-apagarla,etc.etc)

Tengo el gen predatil muy acentuado y cuando entro al agua prefiero estar 100% operativo minimizando y enfocado de cara a la practica de la accion de pescaub.

Lo dicho aquello fue un simple capricho personal momentaneo, no es que creara un canal como tal se estila hoy dia (rollo youtuber, suscriptores, etc), es que para poder verlo tenia que subirlo a youtube y luego logicamente alguno que otro comparti por aqui.

Sí, era grandecita, todavía la tengo en el congelador, nunca la he probado pero creo que la pondré fritilla en adobo, a ver qué tal como sabe.

     Por cierto Predator, buscando y rebuscando en el foro y a foreros de por mi zona de una época dorada de esta casa (gordasub , cutresub me parto con ellos [risa] [risa] [risa] eltontolosmeros, skualo y muchos más) he encontrado un post que vendías un fusil y cual ha sido mi sorpresa que ponías un video con el fusil pescando. Hasta tienes canal en YouTube...no lo sabía. He visto uno de un buen palometón...y ya veré los próximos poco a poco más adelante...¿por qué dejaste de grabar? Tienes unas esperas muy guapas.

Qué de buenos posts hay por ahí y que se han perdido en el fondo....en este caso del foro.


Un saludo [sonrisa]
Se hace viejo  [mudo]  [risa] [risa] [risa].

eso tambien  [risa]

Sí que es verdad que toda la parafernalia de cargar la cámara, mirar que no entre agua (ya he ahogado una: grabando un pulpo se me enredó el cabrito en la cámara e hizo fuerza suficiente para que la tapa se despegara un poco y entrara agua) borrar la tarjeta de memoria el día antes, todo es un rollo. Peeeeero luego me compensa totalmente, disfruto como un enano grabando una simple caracola, un bonito amanecer (y más ahora en los tiempos que estamos [preocupado]) Lo paso fatal cuando me sale un lance guapo, con una buena pieza, con agua clara, y luego veo que no estaba grabando..... [llanto] [llanto] [llanto] Hoy por hoy, sin cámara no disfrutaría tanto.

 

Tags: