Autor Tema: Valiant 4 m con tohatsu 25 cv  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Valiant 4 m con tohatsu 25 cv
« en: 14 de Febrero de 2006, 11:48:54 am »
Hola chicos,
un compañero vende su barca, normalmente la usa para pescar con caña ya que es un apasionado de los chocos :wink: la barca está impecable y el es muy meticuloso en su cuidado enduldando el motor con las orejeras cada salida al mar 8-O  las caracteríasticas son:
- Remolque extensible de inoxidable para poder llevar una barca de 5,5 metros y 650 Kg, las llantas son de aluminio 8-O .
- Sonda Piranha 2x (200 metros).
- Brújula.
- Motor Tohatsu 25 cv impecable. Poco consumo.
- Potro original valiant con protección en inoxidable y policarbonato.
- Soportes cañaros en inoxidable.
- Remos.
- Depósito integrado en el potro de 45 litros.

Por último decir que la barca siempre se he guardado en el bajo de la casa del compañero y el precio al que la vende es de 6.000 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
Para consultas el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de telf. es 617106593 y el e-mail: josesubmar@hotmail.com  (pongo mis datos por que el no es muy dado en esto de internet :lol: )

Aquí os pongo las fotos:

 






 

Pau

  • Visitante
Valiant 4 m con tohatsu 25 cv
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2006, 12:48:57 pm »
Post cerrado a petición del autor (incluyendo el borrado de los mensajes innecesarios que traía de cola). El producto está anunciado y es lo que hay. Quien quiera  mas información solo tiene que mandar un mensaje privado a Josesubmar y este le atenderá perfectamente.

En el caso de que el producto se venda, Josesubmar me avisa y yo mismo lo abro, anuncio "vendido" y lo vuelvo a cerrar.

Saludos
 

Tags: