Material > El Lado Oscuro

Diametro y Espesor tubo carbono Darkside

(1/7) > >>

shaneshac:
Alguien me puede decir que diametro interior y exterior y el espesor lleva los tubo de los Darkside?

dentex:

--- Cita de: shaneshac en 30 de Junio de 2020, 10:29:23 am ---Alguien me puede decir que diametro interior y exterior y el espesor lleva los tubo de los Darkside?

--- Fin de la cita ---

Ese es supuestamente el tubo que sostiene toda la presión, verdad?

Entiendo que no hay tubo interno de alu/acero.

shaneshac:

--- Cita de: dentex en 30 de Junio de 2020, 10:30:47 am ---
--- Cita de: shaneshac en 30 de Junio de 2020, 10:29:23 am ---Alguien me puede decir que diametro interior y exterior y el espesor lleva los tubo de los Darkside?

--- Fin de la cita ---

Ese es supuestamente el tubo que sostiene toda la presión, verdad?

Entiendo que no hay tubo interno de alu/acero.

--- Fin de la cita ---

Si el tubo de carbono exterior es el que sostiene la presión en los Darkside, es que quiero ponerle uno de 35mm a mi mamba pero me quiero asegurar que aguante  antes de buscarme alguien que me lo pueda hacer en el diametro y espesor que necesito :D

Aparte si alguien sabe adonde venden los tubos de carbono repuesto para los Darkside?

Darius.:
Me interesa también este tema, tengo un proyecto en mente [ups]

shaneshac:

--- Cita de: Darius. en 30 de Junio de 2020, 01:52:11 pm ---Me interesa también este tema, tengo un proyecto en mente [ups]

--- Fin de la cita ---

He encontrado una pagina Clipcarbono que hace tubos de varias medidas y espesores pero me gustaria saber como vienen los de serie

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa