Material > El Lado Oscuro

Diametro y Espesor tubo carbono Darkside

<< < (2/7) > >>

Darius.:
En teoría el carbono mucho más fuerte que aluminio, con que hagas un tubo del mismo grosor ya vas sobrado, pienso yo, puede que me equivoque.

shaneshac:

--- Cita de: Darius. en 30 de Junio de 2020, 04:58:59 pm ---En teoría el carbono mucho más fuerte que aluminio, con que hagas un tubo del mismo grosor ya vas sobrado, pienso yo, puede que me equivoque.

--- Fin de la cita ---
El problema es que el carbono es una malla trenzada y si no está bien hecha o no es bastante gruesa puede tener alguna fuga o punto debil. No quiero un reventón jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Izand:
Piensa que hay botellas de buceo de carbono que van a 300 bares. Por muy burro que seas, no creo que pongas el fusil a más de 30...

Hace unos años le pregunté al ingeniero que nos revisa el compresor de buceo en el trabajo sobre si sería posible hacer tubos de carbono para fusiles de aire, y cuando le dije que máximo 30 bares se echó a reir y dijo que sin problemas.

Duccio creo que también ha conseguido tubos de carbono para hacer fusiles....

Darius.:

--- Cita de: shaneshac en 30 de Junio de 2020, 05:01:12 pm ---
--- Cita de: Darius. en 30 de Junio de 2020, 04:58:59 pm ---En teoría el carbono mucho más fuerte que aluminio, con que hagas un tubo del mismo grosor ya vas sobrado, pienso yo, puede que me equivoque.

--- Fin de la cita ---
El problema es que el carbono es una malla trenzada y si no está bien hecha o no es bastante gruesa puede tener alguna fuga o punto debil. No quiero un reventón jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Digamos que necesitamos un tubo de 1 mm de grosor, si coges un tejido de carbono digamos de 200g que tendrá un grosor 0,20 - 0,25mm tendrías que dar 4 o 5 capas de tejido para conseguir el 1mm, no creo que haya alguna fuga. Es mi opiñon.

tade:
Es 1,5 mm.
Yo hablé con clipcarbono y no me los hacían de 38/41, lo mismo de 35 si te los hacen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa