Autor Tema: Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020  (Leído 30479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #135 en: 03 de Abril de 2024, 11:10:56 pm »
Mi aleta oficlal ha sido una CT Marsport (dureza 0, las segundas mas blandas) con calzante pathos. Desgraciadamente necesitan ya un cambio porque estan a punto de romper por fatiga del material. Una lástima porque estuve por algunos años encantado con ellas, pero son tan finas que era cuestión de tiempo que quebraran por la union con el calzante. No esperaba menos ni tampoco les pedi más.

Si por mi fuera seguiría a por mi cuarto par de aletas Carbontek si no fuera porque tienen cerrado el taller. De echo, me estuve mirando unas RMax pero me da yuyu que la garantía y servicio post-venta al que Carlos nos tenía acostumbrados ya no exista de facto. No se yo si me compensa el riesgo...

De Soriatec me he mirado las Dual System que habéis comentado.. no hay mas opiniones actualizadas?
De las C4 todos habláis maravillas, pero los modelos han cambiado con los años y ando perdidissimo, tambien con el calzante... Lo mismo con Breier...

A ver si alguien me hecha un cable "informado" y desinteresado, pero sobretodo informado  [sobrado]

Estan cerrados?con razon hay modelos sin stock...breier mire en su momento y complicado pedirlas,a ver si das con la manera
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #136 en: 04 de Abril de 2024, 10:11:13 am »
Mi aleta oficlal ha sido una CT Marsport (dureza 0, las segundas mas blandas) con calzante pathos. Desgraciadamente necesitan ya un cambio porque estan a punto de romper por fatiga del material. Una lástima porque estuve por algunos años encantado con ellas, pero son tan finas que era cuestión de tiempo que quebraran por la union con el calzante. No esperaba menos ni tampoco les pedi más.

Si por mi fuera seguiría a por mi cuarto par de aletas Carbontek si no fuera porque tienen cerrado el taller. De echo, me estuve mirando unas RMax pero me da yuyu que la garantía y servicio post-venta al que Carlos nos tenía acostumbrados ya no exista de facto. No se yo si me compensa el riesgo...

De Soriatec me he mirado las Dual System que habéis comentado.. no hay mas opiniones actualizadas?
De las C4 todos habláis maravillas, pero los modelos han cambiado con los años y ando perdidissimo, tambien con el calzante... Lo mismo con Breier...

A ver si alguien me hecha un cable "informado" y desinteresado, pero sobretodo informado  [sobrado]

Estan cerrados?con razon hay modelos sin stock...breier mire en su momento y complicado pedirlas,a ver si das con la manera

 Hola Diego, habla con el compañero Peretora, tengo entendido que conoce la marca, y las usa  [risa]
Yo les tengo ganas a esas aletas desde hace tiempo  [risa]
Un saludo  [okey]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, peretora

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #137 en: 04 de Abril de 2024, 03:30:18 pm »
Yo sigo tan contento con mis Leaderfins.  [gafasol] [sonrisa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #138 en: 04 de Abril de 2024, 04:40:15 pm »
Yo sigo tan contento con mis Leaderfins.  [gafasol] [sonrisa]
Modelo ?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #139 en: 04 de Abril de 2024, 07:43:48 pm »
yo he tenido 10 pares de aletas de carbono de diferentes marcas, actualmente llevo las mares razor y las cressi gara carbon team con la que estoy encantado por comodidad calzante y empuje que me da en dureza MD.
 
Han agradecido: Marc M, Diegosub_mv

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #140 en: 05 de Abril de 2024, 02:37:27 pm »
Yo sigo tan contento con mis Leaderfins.  [gafasol] [sonrisa]
Modelo ?

Tengo las Pure Carbon de 28° (o 30°. No estoy seguro, pero las que tienen bastante ángulo) con los calzantes Forza. Cómodas y eficientes (y baratas :)).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Marc M

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #141 en: 09 de Abril de 2024, 10:44:48 am »
Mi aleta oficlal ha sido una CT Marsport (dureza 0, las segundas mas blandas) con calzante pathos. Desgraciadamente necesitan ya un cambio porque estan a punto de romper por fatiga del material. Una lástima porque estuve por algunos años encantado con ellas, pero son tan finas que era cuestión de tiempo que quebraran por la union con el calzante. No esperaba menos ni tampoco les pedi más.

Si por mi fuera seguiría a por mi cuarto par de aletas Carbontek si no fuera porque tienen cerrado el taller. De echo, me estuve mirando unas RMax pero me da yuyu que la garantía y servicio post-venta al que Carlos nos tenía acostumbrados ya no exista de facto. No se yo si me compensa el riesgo...

De Soriatec me he mirado las Dual System que habéis comentado.. no hay mas opiniones actualizadas?
De las C4 todos habláis maravillas, pero los modelos han cambiado con los años y ando perdidissimo, tambien con el calzante... Lo mismo con Breier...

A ver si alguien me hecha un cable "informado" y desinteresado, pero sobretodo informado  [sobrado]

Estan cerrados?con razon hay modelos sin stock...breier mire en su momento y complicado pedirlas,a ver si das con la manera


Buenas Diego os paso un post que he colgado explicando la gama de Breier por si os sirve

http://www.pescasub.com/index.php?topic=52536.new#new

Si tenéis alguna duda mandarme un privado y si no lo supiera lo consulto [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Peli

Tags: