Autor Tema: comprar un fusil de 90,cualíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cvill

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://technoastur.com
a ver quiero comprar un fusil de 90 cm,pero cual?1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- me compensa irme al carbono?no es el mejor momento para k gaste pasta pk voy a cambiar la lancha...,a ver si me podiais poner algunas marcas k os molen y k os salieran buenos y los precios
gracias :arrow:
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
yo tngo omer escalibur cn gomas d 17mm y variya d 6mm y va perfecto muy preciso,pero claro a cada uno le gustara como va el suyo y t dira uno diferente,unsaludo
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
yo tambien ando con los omer excalibur...y ahora voy a comprarme el omer excalibur 3000 de 90cm lo ensuntro un muy bueno fusil... :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Los carbono no merecen la pena(a no ser que te lo dejen tirado de precio como me paso a mi hace poco).Fusiles hay muchos y buenos.Tienes el marc valentin,omer excalibur,spetton,sporasub(igual de este ultimo encuentras buenos precios,ya que esta marca desaparece).
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
que spetton desapareceíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? 8-O  8-O
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado cvill

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://technoastur.com
una duda grande k tenia era si mercia la pena gastar tanta pasta en uno de carbono...y si me lo  dejaran a precio asumible aun bueno pero si no compro uno normal,y a ver si miro cuanto cuestan los omer,compre las aletas de esa marca y aun no me acostumbre son duras(dureza media),pero a ver si viene un tiempo decente para hacer 1 salida.1 saludo a todos y gracias :arrow:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Contacta a Rascacio que parece que tiene unas "Chivas" a buen precio por ahí...  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
En un tubo de 90 el carbno sólo vale para subir el precio, no vas a notar gran diferencia en el peso ni en la maniobrabilidad.. si acaso, busca uno tubo de25mm,  Beuchat u Omer los tienen: se maneja mejor en la corriente y la espuma  :wink:

Y por favor, poned todas las letras al escribir!  :evil:;esto es un foro y no un  teléfono. Si no me gusta cómo está escrito lo que leo, no me molesto en seguir leyendo y no puedo ayudar  :|
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Cita de: "sparus"
En un tubo de 90 el carbno sólo vale para subir el precio, no vas a notar gran diferencia en el peso ni en la maniobrabilidad.. si acaso, busca uno tubo de25mm,  Beuchat u Omer los tienen: se maneja mejor en la corriente y la espuma  :wink:

Y por favor, poned todas las letras al escribir!  :evil:;esto es un foro y no un  teléfono. Si no me gusta cómo está escrito lo que leo, no me molesto en seguir leyendo y no puedo ayudar  :|

Creo que el carbono nada tiene que ver ni con el peso ni con la maniobrabilidad, sino como la flexión y compresión del tubo, dos problemillas que restan energía a las gomas y producen un movimiento raro en la salida de la varilla...
 

Pau

  • Visitante
Los fusiles no se manejan mejor por ser mas o menos pesados. Se manejan mejor por ser mas hidrodinámicos y mas o menos cortos.

Respecto al carbono, a pesar de que hoy en dia hay fusiles de carbono muy pesados (2 kg., no está nada mal, algunos maderos no llegan a eso) y con guia integral, sigo pensando para que demonios sirve el carbono en los fusiles a parte de sacarnos los duros.

Si que es verdad que los componentes (cabezal y culata suelen ser mejores en la gama alta (los de carbono) pero eso forma parte del tema comercial y especulativo.

Lo de que los fusiles de carbono flexan mas que los de aluminio, eso era cuando los de carbono tenían una pared muy delgada en la sección (qun quedan de esos), pero los que llevan guian integral no flexan como aquellos. De todas maneras, no son mas manejables que los de aluminio y cuestan bastante mas.

Yo soy partidario de tunear fusiles de aluminio (para fusiles sencillos). Salen mas baratos, son mas personalizados y disparan igual o mejor.  :wink:
 

Izand

  • Visitante
El carbono gana al aluminio en dos cosas: en apariencia, y en peso en la tienda. Anda que no se deben de haber vendido fusiles en las tiendas sólo por el:

Comprador: "Qué chulo es ese fusil !! "
Vendedor: "Es lo último de lo último, de fibra de carbono, super ligero y super rígido. Cógelo y verás.."
C: "Que ligeeeeeeero, esto se debe mover en el agua muy bien! "
V: "Si si, se mueve mejor y tira más lejos"

.....

Un saludo
 

Tags: