Autor Tema: Un 10 para CT.  (Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djwolfinger

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Un 10 para CT.
« en: 17 de Febrero de 2006, 05:48:01 pm »
Hace tiempo encargué unas palas CT 85 DUREZA 2 a Carbontek y salí a probarlas, pedí el calzante sin saber si esa talla me iría bien, y ahi vino mi primer problema, el calzante me quedaba grande y en cuanto aleteaba me bailaba el pie dentro, había pedido una talla de más, ademas me pareció algo blanda la dureza 2, acostumbrado a un aleteo mas amplio, y pensé que tambien me habia equivocado de dureza.
Con otra empresa seguro que esta situación hubiera tenido mala solucion, quedarse con todo el material y tener que comprarse un calzante mas pequeño por uno mismo y conformarse con la dureza de la pala.

Pero llamé a carlos y le expuse mi problema, me dijo que se las enviara en su caja para allá y me las cambiaría, y asi ha sido en menos de 2 semanas ya tengo aqui las aletas de Dureza 3 y con el calzante que le pedi una talla menos, y SIN NINGUN COSTE ADICIONAL,  y eso que fué error mio, el no tuvo culpa de mi mala elección. Asi que os aseguro que la atención y servicio postvente de CT me ha parecido insuperable, y seguiré haciendo pedidos sin nigun miedo a tener problemas, para mi se ha ganado toda mi confianza, para futuras compras.

Muchas gracias Carlos por todas las molestias.

Jose Luís.
 

Pau

  • Visitante
Un 10 para CT.
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2006, 05:58:00 pm »
Bienvenido al foro djwolfinger (tu 3er mensaje).  :wink:

Efectivamente CT tiene esos detalles. Es casi normal que así sea, pues tiene quue luchar contra la competencia (las grandes multinacionales de todo el material pescasub) y una manera de hacerlo es así, servicio postventa impecable.
 

Josesubmar

  • Visitante
Un 10 para CT.
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2006, 06:13:31 pm »
Cita de: "Pau"
Bienvenido al foro djwolfinger (tu 3er mensaje).  :wink:

Efectivamente CT tiene esos detalles. Es casi normal que así sea, pues tiene quue luchar contra la competencia (las grandes multinacionales de todo el material pescasub) y una manera de hacerlo es así, servicio postventa impecable.


De acuerdo con Pau al 100%. Es un buen hombre y tiene muy buenos productos :wink:  :wink:  :wink:

Saludos
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Un 10 para CT.
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 06:33:52 pm »
a eso se le llama ser competente, tendre que probar dicha marca :lol:
 

juancarmona

  • Visitante
Un 10 para CT.
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2006, 06:56:58 pm »
pues si es asi tan como lo cuentas un 10 8-O .
De todas maneras yo por experiencia propia se que es un tio con palabra ( por lo menos en mi caso) y no se agobia ya que le hice muchas preguntas y siempre me contestaba ( por que mira que llego a ser pesao , lo se).
Es bueno saber que tiene esos detalles  para el futuro. :lol:
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Un 10 para CT.
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2006, 07:22:22 pm »
Para pesao yo, pero un buen vendedor de un material de calidad y precios costosos, no por caro si no por calidad debe de tener creo yo la maxima atención porque siempre se llega a un entendimiento con el cliente y mas aún que a muchos nos cuesta un poquillo desembolsar euros. Mi ultima adquisición fué el marea 7mm y estoy super contento de momento, jejeje. Saludos Carlos y siempre estaremos en contacto.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Un 10 para CT.
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2006, 07:35:24 pm »
Cita de: "alcaraz"
Para pesao yo, pero un buen vendedor de un material de calidad y precios costosos, no por caro si no por calidad debe de tener creo yo la maxima atención porque siempre se llega a un entendimiento con el cliente y mas aún que a muchos nos cuesta un poquillo desembolsar euros. Mi ultima adquisición fué el marea 7mm y estoy super contento de momento, jejeje. Saludos Carlos y siempre estaremos en contacto.
^
Pues si,para pesado tu ,ja,ja,ja,mira que le mareaste al pobre,y eso que seguro me contaste la mitad de la mitad  :D  :D  :D
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Un 10 para CT.
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2006, 07:44:15 pm »
Bueno..... :D

Yo también he de decir que lo mareé un rato je je :oops: !! Al comprar el mamba venia la mira descentrada y quise yo centarla por mi cuenta y jodí el fusil hasta dos veces.

Cosa que Carlos me solucionó sin coste a parte de cambiarme las tóricas y el aceite.

Creo que yo también le he mareao... 8)
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado benito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Un 10 para CT.
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2006, 08:57:38 pm »
hola soi de gran canaria y quisera contactar con el representante de los trajes marea pa ver precios y tallas porque estoi interesado en adquirir uno ,,,    graciassss y buen azulll
http://
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Un 10 para CT.
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2006, 09:54:19 pm »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Un 10 para CT.
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2006, 10:32:07 pm »
joder Michel, que va a parecer otra cosa. Te conté lo que me pasó con el tema de las aletas que no se me adaptaron bien o no me adapté pero se me cambiarón estupendamente, una cosa parecida a la anterior pero nada al final fetém. Saludos.
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Un 10 para CT.
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2006, 11:07:10 pm »
Yo pedí mi Marea a CT y sin ningún problema, al mes lo tenía en Las Palmas.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Un 10 para CT.
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2006, 12:14:03 am »
el trato de carlos y las facilidades que nos ofrece es para quitarse el sombrero

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: Un 10 para CT.
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2007, 07:45:44 pm »
.....Como ya hace algún tiempo que las compre la garantia se habia pasado pero lo llame para que me explicara como intentar arreglarlas de la mejor manera o que me cobraria por la reparación en caso de que fuera posible. Mi sorpresa llego cuando me dijo que se las mandara y sin coste alguno el las arreglaria. Debo decir que las mande y ya están en casa arregladas. Por mi parte ha ganado un cliente de por vida.

Añadir que las garantias desde hace ya cierto tiempo en la comunidad europea (productos fabricados aqui) son por Ley de 2 años y ello da derecho mas que a una reparación (que puede estar muy bien hecha) a un cambio por otras nuevas. Espero que este comentario no te inoportune, es solo como aclaración. La reparación puedeser símplemente "definitiva".

Saludos
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Un 10 para CT.
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2007, 10:01:16 pm »
.....Como ya hace algún tiempo que las compre la garantia se habia pasado pero lo llame para que me explicara como intentar arreglarlas de la mejor manera o que me cobraria por la reparación en caso de que fuera posible. Mi sorpresa llego cuando me dijo que se las mandara y sin coste alguno el las arreglaria. Debo decir que las mande y ya están en casa arregladas. Por mi parte ha ganado un cliente de por vida.

Añadir que las garantias desde hace ya cierto tiempo en la comunidad europea (productos fabricados aqui) son por Ley de 2 años y ello da derecho mas que a una reparación (que puede estar muy bien hecha) a un cambio por otras nuevas. Espero que este comentario no te inoportune, es solo como aclaración. La reparación puedeser símplemente "definitiva".

Saludos

Creo que te equivocas Pau, la sustitución sólo es valida durante los primeros 6 meses, en los siguientes 18 sólo se puede exigir la reparación. Un saludo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 10:01:52 pm por miquel »
 

Tags: