Autor Tema: spetton carbon team vs Dessault carbon (100)  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« en: 18 de Febrero de 2006, 06:32:03 pm »
quisiera comprar uno de estos dos fusiles aver si alguien a provao los dos aver cual seria mejor eleccion,los dos sales mas o menos = de precio, el spetton me agrada mas por su culata y porque puedo ponerle guia integral con cabesal als y montar goma circular,y tuvo d carbono con paredes de 2,5mm,del desault se poco,lo que no me agrada mucho es su culata por lo demas no pinta mal,aver que me recomendais
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2006, 06:37:16 pm »
Esto va en material! :evil:  icon2_06
Poned las cosas con orden, que si no esto se va al carajo  :|
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2006, 06:39:45 pm »
no sabia qu habia que meter estas cosas por secciones,a partir dea hroa ya se como va :P
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2006, 06:52:04 pm »
Yo alucino 8-O  8-O

Entonces, para que estan las diferentes secciones??? Para que quede bonito?? En fin....

Y lo gracioso es que no es la primera vez que te lo dicen, pero mola mas meterlo donde sea :evil:
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2006, 06:54:54 pm »
veeeeenga, no nos enfademos, haber, yo no te puedo decir nada entre uno y otro porque nunca he probado ninguno de los dos, lo que te puedo es hablar de precios, mira antes de comprar esta página, que salió ayer un post al respecto
http://www.nauticacadiz.com/tienda/verfamilia.asp?id=85

un amigo se compró el spetton carbon team de 90 esta tarde, así que tan pronto se lo envíen podré opinar, jejeje, porque algún tiro me dejará pegar no?  :lol:  :lol:  :lol:

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Izand

  • Visitante
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2006, 07:59:17 pm »
Movido al subforo correspondiente
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2006, 09:49:11 pm »
Cita de: "farlopo"
quisiera comprar uno de estos dos fusiles aver si alguien a provao los dos aver cual seria mejor eleccion,los dos sales mas o menos = de precio, el spetton me agrada mas por su culata y porque puedo ponerle guia integral con cabesal als y montar goma circular,y tuvo d carbono con paredes de 2,5mm,del desault se poco,lo que no me agrada mucho es su culata por lo demas no pinta mal,aver que me recomendais


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ un tubo de carbono de 2,5 mm de pared...???? me resulta dificil de creer, pues si el diametro externo es 28, el interno se iba a quedar solo en 23 ?????...no he visto ningún tubo de fusil con ese diametro interior...

Realmente no hace falta tanto carbono para darle rigidez al tubo...y ademas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ saldria carisimo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...

Yo tengo unos tubos de carbono de 1,8 mm de pared que compre para fabricar fusiles ...y ya es una barbaridad...si lo pones entre dos ladrillos en los extremos te puedes subir en el centro y no flexa nada de nada (y yo peso 95 kg)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no será 1,5?los normales son de 1 o 1,2....

Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2006, 10:21:01 pm »
yo cada vez me quedo mas flipao la que lian por equivocarse de seccion esto ya es la poya la cuestion es criticar,bueno en vista del royo que se traen algunas personas pokitos comentarios mas hare....los moderadores por poco menos te la lian pero seguro que a ese ni le yaman la atencion,en fin a partir de ahora oir ver y cayar para no pelearse con nadie y yamarle a cada uno por su nombre...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2006, 10:23:38 pm »
rascacio en cuanto a tu comentario solo puede decirte lo ue pone en la pagina de spetton que tiene paredes de 2,5mm yo no e visto un tuvo en vivo para confirmarlo pero no creo que sea mentira.....en cuanto a lo normal que dices de grosor,tengo entendido que es de 1,5mm asta 100cm y 175/1,85mm en mas de 100cm por lo menos eso tengo entendido en los omer,un saludo
 

Izand

  • Visitante
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2006, 10:42:16 pm »
Cita de: "farlopo"
yo cada vez me quedo mas flipao la que lian por equivocarse de seccion esto ya es la poya la cuestion es criticar,bueno en vista del royo que se traen algunas personas pokitos comentarios mas hare....los moderadores por poco menos te la lian pero seguro que a ese ni le yaman la atencion,en fin a partir de ahora oir ver y cayar para no pelearse con nadie y yamarle a cada uno por su nombre...


No termino de entender a qué viene tu mensaje.....

Si te refieres al tono del mensaje de Sparus, cierto es que quizá sea un poco brusco, pero no es menos cierto que es la segunda o tercera vez que se te dice.

Los moderadores, cuando la "liamos", es por alguna razón, no lo hacemos al tun tun. Y te puedo asegurar que hay usuarios que parecen estar buscando la polémica continuamente, con los que no es fácil tratar.

Si tienes cualquier tipo de problema con cualquier usuario o con cualquier decisión nuestra, mándanos un mensaje a cualquier moderador, o a "usuario" (webmaster) e intentaremos solucionar el caso.

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2006, 10:48:48 pm »
izand tranquilo que no tengo queje solo que no me parece forma correcta de decir las cosas,hace un rato ma esplicado mi compañero  el tema de los mensaje y si los ponia todos en el mismo sitio era por ignorancia,a partir de ahora no pasara mas a no ser que sea por descuido,un saludo y perdona que te de tanto el coñazo moviendo mis post
 

Izand

  • Visitante
spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2006, 08:57:53 am »
Cita de: "farlopo"
izand tranquilo que no tengo queje solo que no me parece forma correcta de decir las cosas,hace un rato ma esplicado mi compañero  el tema de los mensaje y si los ponia todos en el mismo sitio era por ignorancia,a partir de ahora no pasara mas a no ser que sea por descuido,un saludo y perdona que te de tanto el coñazo moviendo mis post


Algunas veces en los foros, se dicen frases que pueden sonar mal, y que muchas veces no se dicen a mala fe. De ahí la idea de los "emoticonos" o caritas, para darle ciertos matices.

Sobre mover hilos y demás, ya me gustaría que todo el trabajo que hicieramos fuera "sólo" el mover hilos y corregir fotos están mal puestas  :wink:

Sobre lo de la pared del Spetton, sí que es verdad que pone en la web un espesor de pared de 2.5 mm de carbono  8-O

Al final farlopo, te decidiste por alguno de los dos fusiles  :?:

Un saludo  :wink:
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2006, 10:43:35 am »
Cita de: "Rascacio"
Cita de: "farlopo"
quisiera comprar uno de estos dos fusiles aver si alguien a provao los dos aver cual seria mejor eleccion,los dos sales mas o menos = de precio, el spetton me agrada mas por su culata y porque puedo ponerle guia integral con cabesal als y montar goma circular,y tuvo d carbono con paredes de 2,5mm,del desault se poco,lo que no me agrada mucho es su culata por lo demas no pinta mal,aver que me recomendais


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ un tubo de carbono de 2,5 mm de pared...???? me resulta dificil de creer, pues si el diametro externo es 28, el interno se iba a quedar solo en 23 ?????...no he visto ningún tubo de fusil con ese diametro interior...

Realmente no hace falta tanto carbono para darle rigidez al tubo...y ademas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ saldria carisimo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...

Yo tengo unos tubos de carbono de 1,8 mm de pared que compre para fabricar fusiles ...y ya es una barbaridad...si lo pones entre dos ladrillos en los extremos te puedes subir en el centro y no flexa nada de nada (y yo peso 95 kg)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no será 1,5?los normales son de 1 o 1,2....

Saludos


 

Buenas rascacio si te parece fuerte lo de 2,5 mira en la pagina de www.merou.fr cuyos tubos tienen un grosor de 4mm , teniendo 26mm interior y 30 exterior, saludos y por cierto no contestas alos privados.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2006, 07:13:00 pm »
Cita de: "bramatyc"
Buenas rascacio si te parece fuerte lo de 2,5 mira en la pagina de www.merou.fr cuyos tubos tienen un grosor de 4mm , teniendo 26mm interior y 30 exterior, saludos y por cierto no contestas alos privados.



eso quiere decir que el tubo tiene un grosor de 2mm no de 4mm.

yo me quedo con el dessault de cabeza antes que el spetton.
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: spetton carbon team vs Dessault carbon (100)
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2006, 07:49:48 pm »
Cita de: "joe"
Cita de: "bramatyc"
Buenas rascacio si te parece fuerte lo de 2,5 mira en la pagina de www.merou.fr cuyos tubos tienen un grosor de 4mm , teniendo 26mm interior y 30 exterior, saludos y por cierto no contestas alos privados.



eso quiere decir que el tubo tiene un grosor de 2mm no de 4mm.

yo me quedo con el dessault de cabeza antes que el spetton.



Vamos a ver si las matematicas van a fallarme ahora 30-26=4 no 2 vamos digo yo  :wink: ahora que me expliquen que es eso de 2mm, tu te puedes quedar con lo que quiera pero la culata, las gomas y si me apuras la varilla no tiene ni punto de comparacion las demka con las h.dessault, saludos.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Tags: