Autor Tema: Cuantos pescasubs hay en Galicia  (Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Cuantos pescasubs hay en Galicia
« en: 19 de Febrero de 2006, 12:28:44 pm »
Hola a todos de nuevo para los que me conozcan,

Pues lo del topic, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantas personas creeis que practican la pesca submarina un día de fin de semana fuera de la temporada de los playeros de verano?
Intentaba guiarme por el numero en la lista federativa, pero muchos son para buceo, por eso no puedo hacerme una idea.

Simplemente quería hacerme idea de nuestra capacidad de esquilmacion en comparación con lo que nos achacan. Osea, tantos pescasubs a tantos kilos por persona comparado con cualquier embarcacion "pofesional".
Solo es por perder un poco el tiempo haciendo números.

Por cierto, alguien ya ha pillado pulpo viendolo el Seprona?

Chao
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Cuantos pescasubs hay en Galicia
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2006, 12:53:09 pm »
:D Hola Ichuta, yo no lo tengo claro , pero un 25% de las licencias de la comunidad ya me parecen muchos, digo de los que se menten todos los fines de semana, no los que son esporadicos, y si encima son como yo, que me meto mucho pero no atino una :? ,pues menos

Y lo del seprona, yo no he pillado uno, marditasea :evil: , pero no tienes problema, dicho por personas conocidas de la conselleria.


Koño, perdon soy Kara-yo :oops:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Cuantos pescasubs hay en Galicia
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2006, 05:24:56 pm »
Hola gente!!
Yo creo que para ser una comunidad tan pesquera es poca la gente que va al agua todos los fines de semana que se puedan en invierno y otoño. Y es que da mucha pereza meterse con maretones y el agua tan fria.....
Pero quien esta de verdad enganchado a este deporte va al mar  "manque hiela"  ,o no??? jajjaja
Saludos !!
 

Tags: