Autor Tema: spetton carbon team  (Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« en: 20 de Febrero de 2006, 01:09:03 pm »
hola,
Lo siento pero es un remake de otro post, pero haber si empezando de cero...  (farlopo espero que este post tambien te ayude a ti...)
 :wink:  :D  :D  :D  :D
A mi me interesa sobre todo el spetton carbon team de 90 o 100 , alguien lo tiene o sabe como va, es un buen fusil? en medida de 90 vale la pena el carbono?
un saludo a todos y buen rollito..  :wink:  :D  :D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
spetton carbon team
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 01:14:52 pm »
Que tal Spyder, yo lo tengo en 100 e iva muy bien, despues decidi hacerle unas modificaciones con cabezal abierto y doble goma, y va de fabula, es muy buen fusil, culata buenisima y mecanismo de disparo de lo mejor, sin duda va a ser una buena compra, no te defraudará, un saludo y wena pesca..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
spetton carbon team
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 01:22:35 pm »
Pero vine ya con el cabezal para goma circular????
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 01:36:46 pm »
si lo vas a comprar con la oferta de nauticacadiz bien porque esta muy barato,pero en 90 la verdad no creo que el carbono influya para nada.
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2006, 01:39:43 pm »
Cita de: "joe"
si lo vas a comprar con la oferta de nauticacadiz bien porque esta muy barato,pero en 90 la verdad no creo que el carbono influya para nada.


y en 100, vale la pena o tampoco se nota la diferencia?
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
spetton carbon team
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2006, 01:53:38 pm »
Buenas spyder  se supone que en 90 no se nota la diferencia entre carbono y aluminio pero con ese precio que es lo que te vale cualquier fusil de aluminio no hay ni que pensarlo, por cierto si te lo vas acomprar date prisa pues muchos fusiles se han agotado , saludos

Te trae gomas de 17,5 y una varilla acojonante.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
spetton carbon team
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2006, 04:29:32 pm »
Cita de: "RODHIN"
Pero vine ya con el cabezal para goma circular????


no, si lo miras en la página de Spetton verás que no, eso es un extra, jejeje

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2006, 12:08:28 pm »
hola a todos.

Me he comprado el fusil spetton carbon team de 100.
  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Estoy ansioso por probarlo, ma ha salido bien de precio, supongo que será un buen fusil. El tiempo lo dirá ( y digo esto por que hasta que no haga buen tiempo, me parece que no pisará el agua) :D   :wink:  :wink:
Espero en breve poder explicar como me ha ido con mi nuevo fusil.
Saludos para todos. :wink:
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2006, 11:17:10 am »
Ya me ha llegado el fusil! :D  :D  :D  :D
Sólo han sido 24 horas y me parecido una eternidad.. :wink:
Me ha llegado con varilla de 6.25 demka( es un 100), gomas y obus demka anemos. Esta muy bien , y la culata a simple vista parece muy buena. :D
Lo que no se muy bien, es lo de poner carrete, no veo ningún sistema para colocarlo... 8-O
 Yo habia escuchado por aquí que incluso le habían puesto el carrete del apache, y también el marcvalentin, que es el que yo tenía en mente. pero no se como.Alguno de vosotros me lo podrías explicar?
Por lo demas me parece un fusil de pm, sólo me falta probarlo en el agua y ya os contaré, haber si la semana que viene puedo ir, y si hay visibilidad probarlo ( por que este cañón, para mi, es el más largo que he tenido y probado, actualmente pesco con 75 y 90 de aluminio- el comanche y apache). :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Saludos y buenas pescas...
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
spetton carbon team
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2006, 11:28:48 am »
Spyder yo tengo ese mismo fusil y como viene de serie va bastante bien, el mio tenia casi un año y decidi hacerle unas modificaciones, elige el carrete que mas te guste y con el que te encuentres agusto, junto con el carrete compra el adaptador para el fusil y se lo colocas, yo tb tengo puesto el mark valentin, un saludo Spyder si puedo ayudarte en algo me lo comentas..
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2006, 11:33:23 am »
hola, pablosub
Podría ponerle cualquier carrete?
Eso del adaptador se compra aparte, y especifico para cada carrete?
Por ejemplo podría ponerle el del apache, como?
Otra cosilla, me ha llegado con varilla de 6.25, es normal?van bien?
Gracias por tus respuestas
Saludos.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
spetton carbon team
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2006, 11:48:18 am »
Cita de: "spyder"
Ya me ha llegado el fusil! :D  :D  :D  :D
Sólo han sido 24 horas y me parecido una eternidad.. :wink:
Me ha llegado con varilla de 6.25 demka( es un 100), gomas y obus demka anemos. Esta muy bien , y la culata a simple vista parece muy buena. :D
Lo que no se muy bien, es lo de poner carrete, no veo ningún sistema para colocarlo... 8-O
 Yo habia escuchado por aquí que incluso le habían puesto el carrete del apache, y también el marcvalentin, que es el que yo tenía en mente. pero no se como.Alguno de vosotros me lo podrías explicar?
Por lo demas me parece un fusil de pm, sólo me falta probarlo en el agua y ya os contaré, haber si la semana que viene puedo ir, y si hay visibilidad probarlo ( por que este cañón, para mi, es el más largo que he tenido y probado, actualmente pesco con 75 y 90 de aluminio- el comanche y apache). :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Saludos y buenas pescas...


una pregunta, por curiosidad, lo compraste en nauticacadiz? que servicio usan para el envio? cuanto te cobran por ello?
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2006, 11:52:53 am »
Hola varelasub,
Si lo he comprado en nauticacadiz.com
Es servicio mensajeria en 24 horas (en realidad no ha tardado ni eso), y te cobran 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, por lo menos a Barcelona.
Lo pedí el lunes a las 11 de la noche y hoy a las 10.20 ya estaba aquí.
Por cierto si quieres el spetton carbonteam, date prisa porque 100 no quedan y del 90 no quedarán muchos.
Saludos
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
spetton carbon team
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2006, 11:56:32 am »
Hola de nuevo.
soy muy cansino, ya lo se...
Pablosub, otra preguntilla, si me la permites.
Estoy montando el hilo al fusil, iba a montarlo simple, y al carrete, pero ultimamente escucho lo de montar el hilo doble, para que llegué mas lejos, como supongo que este de 100 pegará buenos pepinazos, me aconsejas que le ponga doble o simple, y pega buenos pepinazos?
Gracias.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
spetton carbon team
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2006, 12:07:15 pm »
Cita de: "spyder"
Hola varelasub,
Si lo he comprado en nauticacadiz.com
Es servicio mensajeria en 24 horas (en realidad no ha tardado ni eso), y te cobran 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, por lo menos a Barcelona.
Lo pedí el lunes a las 11 de la noche y hoy a las 10.20 ya estaba aquí.
Por cierto si quieres el spetton carbonteam, date prisa porque 100 no quedan y del 90 no quedarán muchos.
Saludos


te lo comento porque un amigo compró el 90 el sábado y para saber mas o menos cuando lo recibiría, no se si lo recibió o no de todos modos, porque todavía no hemos hablado.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: