Autor Tema: Necesito un carrete  (Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Necesito un carrete
« en: 06 de Diciembre de 2004, 01:57:57 am »
Necesito un carrete que no sea demasiado caro ni tampoco muy barato. Pienso ponerselo a un fusil de madera que hice (pronto tendran fotos). Como es logico el fusil no es redondo y la empuñadura no viene con nada que facilite el montaje como en los fusiles europeo ej. beuchat, cressi, sporasub etc... El problema es que tiene que estar disponible para los Estados Unidos (trate www.subprof.com buenos precios pero casi nada para los USA) Alguna idea?
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Necesito un carrete
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2004, 08:59:18 am »
Mira los carretes Maorisub. Vienen diseñados para poder montarlos en fusiles de madera.

Tambien podras usar los nuevos de omer de aluminio. quitandole el adaptador para las culatas Omer se quedan dos agujeros para atornillarlos a la madera.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Presupuesto?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2004, 09:39:34 am »
Si te has hecho un fusil de madera (que cuesta lo suyo) y le pones fun carrete normalito es como meter una lorito en una jaula de caracoles.

Pillate un buen carrete hombre !! con un T100 como los que lleva Totem tendras el hilo tensado y cuando este nota un tiron dejará ir el hilo. Con uno normalito igual pierdes la pieza y el fusil, pues no tienen esa virtud.

Necesitas 60 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ = 78 $  :|

Saludos
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Necesito un carrete
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2004, 07:30:24 am »
El problema es que vivo en los estados unidos y hay muchos carretes de la portal www.subpruf.com que no puedo comprar ya que no estan disponibles para los estados unidos. No me molesta gastar en un buen carrete lo que necesito saber es donde consigo uno. Les muestro fotos pronto. Gracias por contestar.
 

Tags: