Autor Tema: Para los que vayan a la Fira de Cornellá  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Para los que vayan a la Fira de Cornellá
« en: 20 de Febrero de 2006, 10:33:35 pm »
Pues eso...Me han contactado algunos de la lista para preguntarme si iba a llevar tal o cual material a la feria para poder verlo alli o llevarselo sobre la marcha y así evitarse molestias y portes.

Estaremos en el Stand 58, según se entra, a la izquierda y mas bien hacia el fondo, en una de las isletas.

Para los que tienen intención de ir, alli podran ver los nuevos fusiles de triple goma TORNADO, el carrete con enrollador ENERGY y las nuevas aletas VELA. Tambien los chalecos de lastre de camuflaje, con y sin plomos.
Llevaremos tambien un buen surtido de las varillas INOX TOP tanto normales como australianas (con shark fins soldadas) con una o dos aletas.
Kits de gomas de 16 y 20 por metros o medidas predefinidas con los nuevos obuses SMOBY y nuevos carretes para montar en leños.

Como primicia vamos a presentar unos nuevos de fusiles de madera, con una terminación y un diseño impecables que estamos seguros que van a sorprender a los que siempre han deseado tener un buen fusil de madera. Uno lleva un nuevo mecanismo de "ballesta" muy curioso.

Trataremos de atenderos lo mejor que podamos. El stand es pequeño y solo estaremos 2 personas. Si vais y en ese momento no os podemos atender, volver mas tarde, pues todo el esfuerzo que vamos a hacer es principalmente para vosotros.

Valerio Grassi, pescador, investigador y fabricante, fundador de Seatec y de Omer, tenia intención de venir a la feria para hablar con vosotros de sus diseños y productos. Me hubiera gustado mucho que lo conocierais, pero una gripe nos ha privado de su presencia.

Si alguien quiere que le lleve algun material especifico, que me lo comente en privado o a mi correo rascacio@farmacom.com  

Tambien podreis recoger en el Stand, las camisetas y gorras de PESCASUB...que todos deberian adquirir para el buen sostenimiento "de esta, nuestra comunidad" como diria Juan Cuesta  :D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Para los que vayan a la Fira de Cornellá
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 11:18:19 pm »
De P madre carlos, iremos todos de uniforme con la camiseta y la gorra :lol:  :lol:
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Para los que vayan a la Fira de Cornellá
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2006, 11:52:49 pm »
Cita de: "rash"
De P madre carlos, iremos todos de uniforme con la camiseta y la gorra :lol:  :lol:


Lo suscribo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Para los que vayan a la Fira de Cornellá
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 09:08:34 am »
Que lastima no poder acudir, :sad:  tiene que ser muy muy interesante el poder ver el material in situ.

Ya me gustaria que alguna vez se hiciera alguna Fira en el Norte.

Saludos y que lo paseis guay todos los que vayais. Seguro que sí.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Para los que vayan a la Fira de Cornellá
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2006, 10:11:10 am »
espero haber cobrado pal 26 pk voia dejar la tienda vacia jejejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Tags: