Bueno, espero que tengas entonces una tregua pronto en el trabajo y te de un poco de tiempo libre para retomarlo
Eso de remontar la corriente es muy buena...teoría
, te aseguro que esas dos veces que te comento hubieras perdido fusil FIJO. No remontas ni 15 metros. La única solución era dejar boya bien fondeada y fusil atado, en tu caso carrete, salir a costa en el quinto pino, remontar andando, llegar a la altura de la boya, pasarla mucho más, meterte, derivar y a ver si tienes suerte de ver y acercarte a la boya donde está sumergido el fusil, o varilla, si no, vuelta a empezar. Me pasó un día que se me soltó la boya del cinto, no me quiero ni acordar
, suerte que en la SEGUNDA pasada pude ver la boya, corté cabo y me la llevé, reventado, día perdido entero. Vaya agobio ese día, con llaves del coche, movil y todo en ella. Hay zonas y zonas.. y condiciones y condiciones, qué te voy a contar yo si me considero aún un novato, pero ya con unas pocas de malas experiencias pasadas.
Yo llevo solo 5 años pero muy intensos, sin parones y ningún problema de enredo con obuses, ni de carrete, tocaré madera también
Solo le veo la utilidad de llevarlo cuando vas embarcado y si te pasa algo tener apoyo.
¿Que me gustaría no llevar carrete en el fusil? Claro, sería un lujo...pero te digo que tarde o temprano pierdo fusil.
Un saludo tío y ya me gustaría conocerte algún día y compartir impresiones siendo los dos de Algeciras