Material > La Alianza Elastica

Doble goma en una misma línea?

(1/7) > >>

Peli:
He visto un par de vídeos y pega un pepinazo bueno  [pensativo] parece que saca la varilla más que si tuviese una goma más larga  [okey] puede que le dé mas inercia en el momento del disparo.
Las piezas de unión entre la doble goma y la goma simple parece auto-fabricado, es interesante, aunque no estoy seguro si es mejor que otra configuración  [pensativo]
Qué opináis??

Rafanovel:
Pues que la gente le da mucho al tarro. Si ya cuesta estirar una goma... No se, habría que verlo en acción. Pero esta bien que la peña tenga curiosidad por las cosas

Peli:

--- Cita de: Rafanovel en 03 de Abril de 2022, 11:08:44 pm ---Pues que la gente le da mucho al tarro. Si ya cuesta estirar una goma... No se, habría que verlo en acción. Pero esta bien que la peña tenga curiosidad por las cosas

--- Fin de la cita ---

Eso mismo dijimos cuando vimos el sistema Roisub  [guiño] y hoy nos parece de lo más normal  [risa]
Fuera coñas, la peña se aburre  [risa2] no he podido enlazar aquí los vídeos  [ups] pero pegar pega  [guiño]

REBALAJE:
Creo que este sistema ya estaba inventado por Giorgio Dapiran "el potenciador" o algo así lo llamaba a ese montaje, pero iba al revés.
La goma de mayor diámetro en el alojamiento.
Las gomas finas cargaba una en el penultimo teton y la otra al teton más alejado.

Saludos!!

Rafanovel:
Pegar pega todo, per Que ventaja tienes con un doble goma tradicional? Quizá algo de movilidad, que cargues un pelo más rápido pero insignificante. Yo le veo más problemas que ventajas, no creo que pegue más y con un doble sí se te Jode una goma puedes seguir con una aunque no sea lo mismo, aún así repito, me encanta que la gente se prepare engendros y pruebe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa