Autor Tema: relojito pal cuerpo (Suunto D3)  (Leído 3909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« en: 21 de Febrero de 2006, 11:59:19 pm »
El otro día fue mi cumpleaños y para celebrar mi primer cuarto de siglo me quise dar un caprichito... así que me he comprado un D3 tal que este:

Probándomelo:


Vista general, con la correa de neopreno:


Detalle (o casi detalle...  :oops: ) de lo que sería el anclaje de la correa:


Vista general del contenido del paquete:

Descripción del contenido del paquete: D3 azul con correa de neopreno, protector para la pantalla, manual de instrucciones (english), tarjetita plastificada con un super-resúmen de modos y funcionamiento, cable de conexión al PC y software "suunto dive manager" (aunque me parece que es una demo 8-O .

Lo he comprado en una tienda Alemana (GíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚«rmaniíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚«nmíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¤rckíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ªtt  :P ) de ebay por 219íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ más 20 de gastos de envío y ha tardado 7 días (fin de semana enmedio incluido, claro).

En fin, estoy contento pues lo tenía entre ceja y ceja desde hacía tiempo y el precio me ha parecido bastante bueno... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que os parece?
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2006, 12:09:55 am »
Joer de puta madre colega, con correa de neopreno y sofware, un precio bastante weno, decir que yo tb me agencié uno la semana pasada jeje, estaba igual que tu hacia tiempo que lo tenia en mente y digo venga palante con el D3, pues a disfrutarlo colega..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2006, 12:10:26 am »
Yo hace cosa de 15 dias que tengo el mio tambien...y aun vino de mas lejos...USA...eso si, el mio sin correo de neopreno  :sad:  pero con todo lo demas, por cierto, aprovecha y bajate el suunto dive manager 2.nose que..que es bastante mejor que la version del cd (todo el software lo saque de la web de suunto.com y es gratuito todo. Un saludo y a disfrutarlo!!!

pd: en cornella, los que lo tengais, lo llevareis puesto? como distintivo..yo voy sin botellas y tal? XD un saludo!
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2006, 12:30:05 am »
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque con retraso :oops:  :oops:

Ya verás que gozadita de relojillo!!!!jejeje

Y a estrenarlo prontito eh?? :wink:

Un abrazo y siento no haberte felicitado antes :D
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2006, 12:34:34 am »
k triunfada fran a disfrutarlo a base de bien aora k es lo k toka, por cierto tu no tenias un raptor?..ha salido a la venta kn la adkisicion de D3?. Un saludo
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2006, 12:36:22 am »
Que C..............Que lo disfrutes tio. EStoy deseando comprarme uno dentro de nada cuando coja pasta. Donde te lo has pillado por ese precio? Chao.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2006, 06:41:52 am »
Felicidades Fran. El d3 es precioso. Que lo disfrutes :wink: .
TEAM BOLONIA
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2006, 08:54:09 am »
Debe ser una fiebre contagiosa  , el mio llega tambien de Alemania dentro de unos dias , estoy que me muerdo las uñas de impaciencia .
 

juancarmona

  • Visitante
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2006, 09:22:37 am »
desde que tengo el d3 no concivo un dia de pesca sin el reloj. Te da un tipo de informacion muy buena y lo mejor es un aparato de seguridad cuando estamos a cierta profundidad.
EL otro sabado sali a pescar y me lo deje encima de la piedra donde me estba cambiando, cuando me di cuenta me falto playa para nadar a recuperarlo  :cry:  que susto no se lo deseo a nadie
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2006, 10:10:02 am »
Gracias a todos!

Estoy impaciente por probarlo... a ver si en cornellá el domingo se puede estrenar!! jejeje

Cita de: "rash"

Yo hace cosa de 15 dias que tengo el mio tambien...y aun vino de mas lejos...USA...eso si, el mio sin correo de neopreno  pero con todo lo demas, por cierto, aprovecha y bajate el suunto dive manager 2.nose que..que es bastante mejor que la version del cd (todo el software lo saque de la web de suunto.com y es gratuito todo. Un saludo y a disfrutarlo!!!  


Busqué precios en USA pero no encontré nada que saliera más barato (contando con el cambio de moneda, portes e impuestos)

Seguiré tu consejo y me bajaré de la web de suunto todo lo que se pueda bajar (y lo que no  :twisted: )

Cita de: "El palometon"
k triunfada fran a disfrutarlo a base de bien aora k es lo k toka, por cierto tu no tenias un raptor?..ha salido a la venta kn la adkisicion de D3?. Un saludo


Si tengo un raptor desde hace unos 4 años o así... El raptor también está muy bien pero nada comparado con este pequeñin... jejeje

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a la venta el raptor...? pues no lo había pensado...

Cita de: "alcaraz"
Que C..............Que lo disfrutes tio. EStoy deseando comprarme uno dentro de nada cuando coja pasta. Donde te lo has pillado por ese precio? Chao


Pues lo vi en Chicolino por un precio bastante ajustad (260 creo) pero antes de hacer la compra me dio una corazonada y busqué en ebay a ver que había (nunca había comprado en ebay) y vi este que, aunque estaba en alemán... con un buen diccionario se podía entender un poco lo que decía (que era algo así como Suunto d3 nuevo con pc interface o algo así), además la oferta terminaba en un día o algo así y me dije.. pos pa la buchaca... jejeje además luego vi por ahí que el cablecito suelto valía una pasta y ya no me lo pensé más.
 

JavierD

  • Visitante
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2006, 10:11:21 am »
Felicidades!! Y enhorabuena por tu autoregalo :lol:
A decir verdad yo prefiero llevar a pescar mi casio barateiro de toda la vida, pq así me despreocupo de que si lo estropeo, lo rayo o lo más probable que lo pierda.Un saludo :wink:
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2006, 03:33:07 pm »
Ya veras como te encanta..Yo lo compre y no llevaba correa de neopreno.

Un saludo y buena pesca. :wink:
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2006, 05:26:10 pm »
Fran si piensas en verder el spora habla conmigo a ver k podemos hacer ;), un saludo
-Delegado Adecasub Granada-
 

kara-yo

  • Visitante
relojito pal cuerpo (Suunto D3)
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2006, 07:41:57 pm »
:D Felicidades, que disfrutes el auto-regalo :wink:
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
instrucciones en español
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2006, 11:17:01 pm »
Felicidades compañero, ahora te recomiendo te bajes de la página de suunto,la última versión del dive manager, cuyas instrucciones en español andan por la red, y si tienes algún problem, te lo mando
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Tags: