Autor Tema: Carrete OMER Match50  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MefloD

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Carrete OMER Match50
« en: 22 de Febrero de 2006, 05:42:57 pm »
Para los que estéis pensando en compraros un carrete y el nuevo de omer entra en vuestros planes, os pongo un pequeño review del mismo.

Hay dos tipos, el match50 y el match30. El que compré yo es el 50, tiene mas capacidad de hilo en la bobina. Lógicamente, el 30 abulta mucho menos y dependiendo del tipo de pesca será ma apropiado. En esta foto podeis ver como queda acoplado a un fusil OMER excalibur2000 (la culata esta modificada, me gusta que la agarradera sea gorda y le puse uno de un aspic).



Es muy facil de acoplarlo al fusil. Se le agarra una pieza con dos tornillos y luego ésta va acoplada a la pestaña que tiene el fusil. Para que no se salga, trae dos pasadores. Para los fusiles que no tengan esta pestaña de los OMER, habrá que inventarse algun brico  :?



El carrete tiene guiahilos para que no se hagan nudos a la hora de meter/sacar el hilo. La pieza para dar vueltas al carrete se pliega, no molestando nada, pudiéndola sacar fácilmente tirando hacia arriba de ella. No he tenido ningun problema en el agua con los guantes puestos para poder mover esta pieza.



Por último, trae un detalle que me gustó mucho. Si eres de los que te gusta llevar el carrete suelto "por si acaso", trae un tipo de pinza que deja el hilo del carrete tenso, así no molesta en el agua pudiendose liar todo. Al disparar se suelta el hilo automáticamente. No se si me habré explicado bien, os pongo una foto...



Nada más, espero que os sirva de algo a los que teníais alguna duda

saludos :wink:
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Carrete OMER Match50
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2006, 06:02:48 pm »
Yo también compré éste carrete pero el pequeño (match30) para un fusil de 90 que uso para el agujero y demás.
Tengo que decir que a primera vista y aún no habiéndolo probado en el agua me parece un carrete estupendo, pequeño, sencillo compacto y no pesa nada, aunque supongo que el 50 sera un poco mas pesado.
En la descrición del carrete dice que usa rodamientos de cobre para el giro y que hace que sea suave y no se atasque ya que impide el roce del plastico contra el plastico que tenian los anteriores modelos con carenado.
Yo si quereis mi opinión le doy un 9, es casi casi lo mejorcito que he visto en carretes de plastico.

Saludos
Nico.
 

juancarmona

  • Visitante
Carrete OMER Match50
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2006, 06:55:08 pm »
yo tambien lo he tenido en la mano y se ven muy muy buenos, pero como los de aluminio.............va a ser que no
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Carrete OMER Match50
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2006, 09:30:04 pm »
tiene buena pinta si señor

lo tendré en mente  :twisted:
Ricardo
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Carrete OMER Match50
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2006, 01:54:07 am »
DESCONOSCOEL MATCH 50 PERO YO ME COMPRE EL 100 Y TODAVIA NO LO PRUEBO.... ME PODRIAN DAR UNA REFERENCIA
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Carrete OMER Match50
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2006, 06:52:41 am »
Boquinete,

Si te refieres al Omer Pelagic 100, va muy bien yo lo tengo montado en un par de neumaticos y en un Daryl Wong pero en Horizontal,

Va muy bien, tiene una muy buena capacidad de linea y es sumamente liviano. La unica pega es que tienes que lubricarlo bien ya que tiende a ponerse el freno muy duro si no lo lavas bien.

Como esta todo por Isla Mujeres?

Saludos

Ivan
 

Tags: