Material > Material de las Marcas

Fusil pathos sniper

(1/6) > >>

joseles 26:
Buenas algún compañero que lo tenga en medida 105 o 115 que me pueda decir que tal va en todo los aspectos en general gracias de ante mano  un saludo

anaga:
 En 2019 publique esto en un post a lo mejor te puede servir...Pues buscando un fusil con potencia y que tenga poco o nada de mantenimiento e comprado varios y todos los he vendido a la semana siguiente, no encontraba uno que estuviera a la altura con un disparo contundente sin retroseso, que no fuera un plomo en la mano y que el gatillo no fuera como apretar una piedra.Esta semana probé un sniper 115, no me había fijado en este fusil, lo tuve en la mano en la tienda de un amigo y me pareció una mierda sinceramente, no suelo utilisar fusiles de aluminio y los ultimos que probe no me gustaron demasiado, este en particular esta muy bien de gatillo, la culata que trae d.angelo3, me permite llegar mejor al gatillo que con la d.angelo2, y su cargador me parece el mejor de las tres culatas phatos.En cuanto a la maniobra se deja llevar bien hacia los lados incluso con marea,Comparado con el 100 de carbono doble goma que suelo utilizar no hay casi diferencia, el primer día se hacia un poco pesado en la mano porque de proa viene muy lastrado(Despues de quitarle dos de los tres plomos que trae atornillados al cabezal queda totalmente equilibrado con la varilla de 6.75mmx1,50cm que trae). El segundo día era otro fusil un equilibrio perfecto  un disparo sin retroseso apreciable, muy recto y  a una gran distancia seguramente que la guía tendrá algo que ver, de este detalle me di cuenta ahora porque cuando lo tuve en la mano la primera ves ni me fije que era enclosedtrack...total que me ha sorprendido bastante este fusil sin cambiarle nada da unas prestaciones bastante aceptables....

joseles 26:
Buenas anaga gracias por aportarme el post de tu experiencia . Estoy caliente para pillarlo por que tengo un madero un poco pesado y estoy asta los........ De tener que aguantarlo es pesado de punta . Y este fusil creo que me puede dar más o menos las mismas prestaciones un saludo y gracias

Predator:

--- Cita de: joseles 26 en 24 de Julio de 2022, 10:39:26 pm ---Buenas anaga gracias por aportarme el post de tu experiencia . Estoy caliente para pillarlo por que tengo un madero un poco pesado y estoy asta los........ De tener que aguantarlo es pesado de punta . Y este fusil creo que me puede dar más o menos las mismas prestaciones un saludo y gracias

--- Fin de la cita ---

Joer pues ya puede estar mal parido el leño ese para ser mas pesado dentro del agua que no uno de aluminio¡¡

joseles 26:
Pues predator la verdad es que se puede pescar con el pero es pesado de punta solo se puede pescar con el con varilla de 7mm para abajo y estoy arto de aguantarlo voy a jubilarlo y aparte no quiero tener más fusiles de madera, quiero uno que no tenga mantenimiento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa