Autor Tema: Lubinita Sergi.  (Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Lubinita Sergi.
« en: 23 de Febrero de 2006, 02:08:34 pm »
Mientras el cutre se comía literalmente las piedras del cabreo en su primera prueba acuática del madero, Sergi disparaba a placer con el Abellán.

Yo tuve muchas piezas apetecible delante, incluyendo unas 3 lubinas, un picudo gordisimo, un breado gordo al que grabé huyendo, etc...

No se pudo hacer más , que se le va a hacer.
Por otro lado quisiera decir que disparar con un leño con dos gomas a una piedra, no es bueno para las varillas.... las fotos hablan por si mismas.







Creo que la lubina dió 1,300 kg. Que lo confirme Sergi.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinita Sergi.
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2006, 03:50:01 pm »
Cita de: "CutreSub"
Por otro lado quisiera decir que disparar con un leño con dos gomas a una piedra, no es bueno para las varillas....


Y más teniendo en cuenta que la varilla es Picasso. $$$$  :roll:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Lubinita Sergi.
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2006, 03:52:07 pm »
Empiezo a ver paralelismos entre el aire y los maderos de doble goma en cuanto al trato a las flechas......  :sad:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

juancarmona

  • Visitante
Lubinita Sergi.
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2006, 04:09:13 pm »
perdonad y no quiero que nadie se enfade, pero creo que los fusiles de madera con doble goma estan mas bien para otro tipo de piezas mas grandes. Esas piezas se puedon coger bien con un fusil de 100 de cualquier marca.
La prueba la teneis en como quda la varilla........ pero que es mi humilde opinion . :lol:
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Lubinita Sergi.
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2006, 04:29:43 pm »
Es cierto Juan, un doble goma es para otras presas, aunque también he de decirte que el doble goma lo utilizaré, eso espero, para mucho pescado que guarda las distancias y no han de ser limones de 40 kilos :lol:  :lol:  . Pero ese día fue con el agua muy movida, mucha mar de fondo y olas de las buenas. Teníamos muchas ganas de estrenar los maderos y poder probarlos con tiros largos. La lubina la pesqué a unos 4 metros de distancia con una sola goma. La varilla la jodí en la orilla disparando el fusil para descargarlo con esa mala fortuna. No había mucha visibilidad y pensé que no había ninguna piedra. Sí, hice el lila :cry: . En fin cuando vuelva de Cornellá me traeré varillas para tener de repuesto y asunto zanjado :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .
  El traje y el fusil van de fábula. No os podéis hacer una idea de lo fácil que es menear lateralmente el Abellán, aunque se vea tan tocho a mí me resultó cómodo , cómodo. Estoy super satisfecho con ambas adquisiciones. Un saludo a todos.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Lubinita Sergi.
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2006, 05:28:54 pm »
enhorabuena por las 2 adquisiciones, el leño espectacular y el traje mas de lo mismo. saludos y apor los dentos :wink:
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Lubinita Sergi.
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2006, 08:50:46 pm »
disparas el fusil para descargarlo ???????
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Lubinita Sergi.
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2006, 10:41:47 pm »
Cita de: "domimasmora"
disparas el fusil para descargarlo ???????


Por regla general no, lo que ocurre es que me comentaron que era bueno hacer unos pocos de disparos para que se suavizara el mecanismo de disparo primero con una sola goma ( 5 ó 6 tiros ) y después ya con las dos gomas. Total que me dije íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨ voy a disparar y de esa manera ayudo a suavizar el mecanismo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨. En fin que se le va hacer. :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Lubinita Sergi.
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2006, 01:34:08 am »
Cita de: "juancarmona"
perdonad y no quiero que nadie se enfade, pero creo que los fusiles de madera con doble goma estan mas bien para otro tipo de piezas mas grandes. Esas piezas se puedon coger bien con un fusil de 100 de cualquier marca.
La prueba la teneis en como quda la varilla........ pero que es mi humilde opinion . :lol:


Quedas invitado a probar a capturar piezas en Bolonia.. jejejeje... Verás lo que se suelen reir 'las simples lisas de bolonia', de los fusiles convencionales.... el pescado akí es TOP LEVEL. Al igual que al agujero en cádiz los cojes totalmente ajilipollado. Lo de Bolonia es tema masoquismo.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Lubinita Sergi.
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2006, 01:36:28 am »
Cita de: "SERGI"
Es cierto Juan, un doble goma es para otras presas, aunque también he de decirte que el doble goma lo utilizaré, eso espero, para mucho pescado que guarda las distancias y no han de ser limones de 40 kilos :lol:  :lol:  . Pero ese día fue con el agua muy movida, mucha mar de fondo y olas de las buenas. Teníamos muchas ganas de estrenar los maderos y poder probarlos con tiros largos. La lubina la pesqué a unos 4 metros de distancia con una sola goma. La varilla la jodí en la orilla disparando el fusil para descargarlo con esa mala fortuna. No había mucha visibilidad y pensé que no había ninguna piedra. Sí, hice el lila :cry: . En fin cuando vuelva de Cornellá me traeré varillas para tener de repuesto y asunto zanjado :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .
  El traje y el fusil van de fábula. No os podéis hacer una idea de lo fácil que es menear lateralmente el Abellán, aunque se vea tan tocho a mí me resultó cómodo , cómodo. Estoy super satisfecho con ambas adquisiciones. Un saludo a todos.


Jajaja.. espera Sergi, espera... jejejeje... el otro dia (que habíia más mar), tuve mis primeras experiencias con el ancho del fusil... como la ola te lo ponga de lado.. no hay cojones a ponerlo derecho a una mano... (y el mio tiene 1 cm menos que el tuyo de ancho... ). Ya me contarás cuando te coja una buena ola si hay cojones de llevarlo de vuelta a una mano... jejejejej.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Lubinita Sergi.
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2006, 09:13:33 am »
Cita de: "domimasmora"
disparas el fusil para descargarlo ???????


yo no suelo disparar el fusil para descargarlo, pero el abellan os aseguro que lo dispararía sin problema. con lo duras que están las gomas  :oops:  :oops:

es que soy mu vago... :wink:
Ricardo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Lubinita Sergi.
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2006, 11:42:06 am »
buen robalito sergi!!!
a ver si a la vuelta de cornella nos dedicamos a piezas de las buenas :wink:  :wink:

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: