Autor Tema: tiendas de pescasub en Barcelona  (Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
tiendas de pescasub en Barcelona
« en: 25 de Septiembre de 2023, 12:00:03 pm »
Tengo un amigo que va a ir a Barcelona y le gustaria visitar alguna tienda de pesca submarina , tendria que ser en Barcelona capital y de facil acceso por transporte publico .Si alguien puede recomendar cuales cree que son las mejores  , se lo agradeceria .

No se, si dar nombres de comercios , esta en contra de las normas del foro , Quizas sea mejor que las respuestas me las deis por privado

Gracias de antemano
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:20:50 pm »
Cuando estuve en Barcelona compré bastante material en Decathlon. No es de pesca submarina, pero tienen bastantes cosas. Creo que manejan tres marcas nada más; Subea (la de ellos), Jomer y Beuchat. Para venderte fusiles creo que ahora exigen licencia. Al menos eso escuché.

https://www.decathlon.es/es/sport/c0-deportes/c1-apnea-y-pesca-submarina/_/N-mftde5?_adin=11551547647
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: ricardogilvp

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2023, 11:52:58 am »
Antes habia tiendas enteras dedicadas casi exclusivamente a la pesca submarina, como Barragan o Extremo Azul.
Pero desgraciadamente, el online se lo ha comido casi todo en Barcelona y han desaparecido.

Lo que queda, tiene poco material en exposicion, pero quizas ya te vale.

1)
BadalSub
Rambla de Badal, 133

2)
Nautilus Dive Center
Carrer de l'Àliga, 43

3)
Decathlon - seccion pesca submarina
Ojo, no todas las tiendas decathlon tienen seccion de pesca submarina.  Por lo que se, en el de Illa Digonal la han eliminado, y ahora sólo la hay seccion en:

Decathlon Diagonal Mar
Av/ Diagonal 3

y

Decathlon Ciutat Vella
C/ de La Canuda nº 20

El truco es mirarse la web y ver que tienen en estoc de lo que necesitas en las diferentes tiendas.

El material de la marca Subea (propia de Decathlon) suele ser de baja calidad, pero hay algunos productos que si que salen buenos y baratos. Hace algun tiempo lo eran los escarpines.
Asimismo, el material de marcas reconocidas es normalemente una version barata del mismo, por ejemplo, compran fusiles al por mayor a la marca XXX sin accesorios y le ponen gomas malas de tirachinas. Incluso así, puede salir a cuenta.

::EDIT:: Aclaro que he puesto los nombres de los comercios porque realmente esta tan mal la cosa en cuanto a tienda física que vale la pena tener una base de datos de tiendas al alcance del público.
Si a los moderadores no les parece bien lo borro.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2023, 03:33:49 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: ricardogilvp, Marco

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2023, 01:03:49 pm »
Muchisimas gracias a los dos , Una pena que incluso en Barcelona , ya no queden apenas tiendas fisicas
 
Han agradecido: Marco, Coruness

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2023, 02:11:32 pm »
Los mejores escarpines que he tenido en mi vida los compré en Decathlon, pero de surf. Tenían una especie de "suela" y me duraron AÑOS! El tubo que utilizo actualmente es Tribord (la marca de ellos antes). Le he cambiado la boquilla pero conservo el tubo por el diámetro y la rigidez del mismo. No hay otro igual.
Las máscaras/gafas las hacen casi todas los mismos chinos. La marca importa poco.
Compré también algunas varillas Beuchat y no recuerdo que fueran de calidad inferior.
Ahora por lo visto manejan también la marca C4 (que fue adquirida por los dueños de Jomer) 😬
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: ricardogilvp

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2023, 03:25:29 pm »
Una pena lo de barragan.................es de las miticas miticas, en cuanto a lo del decahtlon yo suelo comprar los guantes de 2 mm y 3mm y me van de fabula..............
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2023, 03:26:29 pm por CARMONASUB II »
 
Han agradecido: ricardogilvp

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2023, 03:36:17 pm »
La red se impone pero nadie dice que no se pueda tener una tienda física haciendo de centro logístico y depende de la distancia yo me desplazaría, pero no hay ni donde comprar un plomo, no digamos depende que fusiles y material.
Que todos los negocios son difíciles y este tan especifico tiene que costar mucho esfuerzo y dinero para hacerlo rodar pero con habilidades negociadoras y conocimiento para asesoramiento por que no?
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: ricardogilvp

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2023, 03:42:06 pm »
Hace algun tiempo tuve la suerte de colaborar con decathlon en un proyecto y me hicieron ver que eso de que sus productos son malos es un poco mito... Hay muchas cosas que estan bastante bien, lo que pasa es que no son todas 😂 es pareccido a jomer 😂😂😂
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2023, 03:55:29 pm »
Hace algun tiempo tuve la suerte de colaborar con decathlon en un proyecto y me hicieron ver que eso de que sus productos son malos es un poco mito... Hay muchas cosas que estan bastante bien, lo que pasa es que no son todas 😂 es pareccido a jomer 😂😂😂

Los plomos Jomer flotan...  [ciego]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2023, 05:20:28 pm »
Hace algun tiempo tuve la suerte de colaborar con decathlon en un proyecto y me hicieron ver que eso de que sus productos son malos es un poco mito... Hay muchas cosas que estan bastante bien, lo que pasa es que no son todas 😂 es pareccido a jomer 😂😂😂

Los plomos Jomer flotan...  [ciego]
[risa3] [risa3] [risa3]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:tiendas de pescasub en Barcelona
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2023, 05:28:38 pm »
Cierto lo que dice Carmona,  Barragan era un templo de la pescasub pioneros en casi todo en una época donde la información escaseaba... Anda que no me pasé tardes en esa tienda de crío cuando todavía se entraba por la parte de la plaça lleialtat y ya de mayor por Ronda de Sant Pau con el crack de Miquel!

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: salmonete, Bonetti

Tags: