Autor Tema: Brocheta de lila  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Brocheta de lila
« en: 26 de Septiembre de 2023, 08:19:46 pm »
Tras un desclave lilil el ultimo dia...
Pues eso, que el ultimo dia me sali rallado del agua porque tras engañar a un lila de cierto porte y conseguir que me entrara y endiñarle consiguio desclavarse y me quede con la cara de habasub habitual en esos casos, por no conseguir captura y por dejar el animal herido.

Brocheta de lila
El caso es que hoy he podido escaparme un par de horas al agua (curro de noches y duermo de dia) y en una espera me ha entrado este otro lila en principio decidido, pero en una especie de saloncito a unos 5 mts de la punta del fusil se dio la vuelta, anduve algo lento y el tiro fue cuando iniciaba retirada justo doblando un bolo de piedra, de pronto dejo de verlo y dejo de sentir tension en la linea..... mierda se ha soltado tambien este.... avanzo detras del bolo y lo veo depositado en fondo con el acero entrandole por detras zona cola y saliendo por lado contrario de la cara, usease brocheta de lila.
Un picudo majo acompaño al lila en el pasador.

Configuracion experimental, cutre pero funciona
Como estos dias esta habiendo muuuucha visibilidad en mis huertos estoy sacando a pasear al doble goma, el caso es que he puesto al 105 carbono varilla de 7mm doble aletilla con doble goma, una de 18mm cressi s45 (en la primera muesca) y otra meandros de 14mm (en la segunda muesca), mi teoria es que todo suma y 32mm son 32 mm igual con doble 18-14 que con doble 16. Decir que ese fusil lo he llevado tanto monogoma, como con doble 14mm, ahora lo llevo asi mas petado, pero como tiene hueso de sepia veo que absorve bien el tiro (siempre que tengas el fusil bien anclado al brazo).

Fijo que para algun purista sera una herejia no poner gomas de grueso iguales pero.... las ultimas salidas llevo tres brochetas a dorada, lubina y denton con tiros muy similares, traseros, lejanos y precisos.

Nuevo submarino cerca de mi...
La semana pasada me paso un atunaco muy cerquita con gran visibilidad, he vuelto a ver otro, si el otro era grande como yo, este era como un coche de grande, brutal, parecia eso... un submarino. Esas visiones ya le dejan a uno con la sonrisilla-sub pesque mas o menos..




Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:09:44 pm »
Salidas más que entretenidas pajarel
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:10:12 pm »
tu si que sabes jodido.......un saludo crac
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:42:41 pm »
Buen pinchito!
Pero no se que me gusta mas, si el denton, o los plomos de gironinsub. Que guapos son por Dios [gafasol]
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Predator

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2023, 11:03:59 pm »
Muy buen tiro Preda [aplauso]
Yo también llevo gomas de distinto calibre en el CT.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2023, 11:47:18 pm »
Buen Denton, en tu línea siempre.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2023, 08:45:18 am »
hay diablillo no te conformas con nada....................por cierto tiro raro fue el de un amigo que le dio a un denton gordo justo entre la union de la cola y el cuerpo del delton.........el pobre movia la cabeza pero no avanzaba..................tiro fino fino........ [asombro] [asombro]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1331
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2023, 10:43:29 am »
Buen denton y que envidia ver un morlaco de esos.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2023, 12:13:32 pm »
Salidas más que entretenidas pajarel

ultimamente si, hay que aprovechar  [guiño]

tu si que sabes jodido.......un saludo crac

y tu lo callaito que lo tienes bribon¡¡  [guiño]

Buen pinchito!
Pero no se que me gusta mas, si el denton, o los plomos de gironinsub. Que guapos son por Dios [gafasol]

me tienen enamoraito, encima el cinturon rojo y el cuter rojo  [enamorado]

Muy buen tiro Preda [aplauso]
Yo también llevo gomas de distinto calibre en el CT.

yo habia llevado 16-14 pero no 18-14

Buen Denton, en tu línea siempre.

gracias fiera  [guiño]

hay diablillo no te conformas con nada....................por cierto tiro raro fue el de un amigo que le dio a un denton gordo justo entre la union de la cola y el cuerpo del delton.........el pobre movia la cabeza pero no avanzaba..................tiro fino fino........ [asombro] [asombro]

collons¡¡  [risa2] [ups]

Buen denton y que envidia ver un morlaco de esos.

si, es un lujo en la retina que queda  [bien]


Acabo de salir del agua y he hecho otra brocheta, lo flipo,esto debe ser ciclico.... llevaba mucho tiempo sin hacerla y en las ultimas cuatro salidas brocheta a dorada, brocheta a lubina, brocheta a denton y hoy brocheta a ¿?  [pensativo] [risa]
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2023, 12:13:59 pm por Predator »
 
Han agradecido: REBALAJE, antonchu, Rafanovel

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2023, 12:52:49 pm »
Que denton mas chulo Juanjo. Respecto al picudo, en mi zona a los picudos grandes no les disparo, ya que,  en los sitios donde suelo ver picudos grandes, son exactamente los mismos sitios donde entran los dentones/urtas/sargos reales/doradas, para mi ver un banco de picudos grandes es sinónimo de sitio de esperas inmejorable y que puede entrarme un cacharro en cualquier momento. No se si esto es asi en otros sitios o si simplemente es una mania mia.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2023, 01:26:07 pm »
Que denton mas chulo Juanjo. Respecto al picudo, en mi zona a los picudos grandes no les disparo, ya que,  en los sitios donde suelo ver picudos grandes, son exactamente los mismos sitios donde entran los dentones/urtas/sargos reales/doradas, para mi ver un banco de picudos grandes es sinónimo de sitio de esperas inmejorable y que puede entrarme un cacharro en cualquier momento. No se si esto es asi en otros sitios o si simplemente es una mania mia.

puede ser, yo al menos constatado no lo tengo, por mi zona no suele haber bancos de picudos, son normalmente ejemplares solitarios y en disparidad de habitat.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Brocheta de lila
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2023, 01:06:45 am »
Buena brocheta compañero.  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
A veces pasa, que se desclava una pieza bonita, y la rabia que da  [llanto] 
Como te dije, va subiendo la termoclina, y con ella los dentones, hoy te expliqué, que he visto uno en la misma orilla, o sea, en menos de 3 metros de agua  [ciego].
Saludos !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Tags: