Autor Tema: 4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁  (Leído 3694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« en: 03 de Octubre de 2023, 10:05:32 pm »
Buenas chavales, de nuevo una aventurilla más  [sonrisa].
Esta vez, con el agua plato, y apenas movimiento de escamus, algo normal en mi zona. y aunque me gusta que el agua esté tranquila, porque así no me canso tanto, lo malo es que acabo cansándome igual, por las horas que tengo que echarle si quiero sacar algo decente  [ups].
Me he comido con patatas alguna dorada, en un mar como el de hoy, que la visibilidad ronda los 25 metros, la vista se me va a lo lejos, y en dos ocasiones se me han ido doradas de las buenas debajo de mis narices jajaja.
otra que tuve que hacerle una acecho bastante larquito, debido precisamente a la gran visibilidad, cuando ya la estoy encarando, rozo con el plomo del cinturón el saliente de una roca, con el consiguiente ruido, y desvío del fusil. ATPC la puntería, por lo que ni disparé, y la dorada con tanto jaleo evidentemente se piró cagando leches jajaja.
Un sargo paga los platos rotos  [ups], en una esperita. luego nada de nada en casi dos horas 🤦🏽‍♂️, pezqueñines por todos lados .
Me alejo de la costa un poco, y localizo un banco de lisas, normalmente, pueden estar acompañadas de depredadores, tipo anjovas, palometones, o lubinas. pero esta vez, miro, y entre ellas había una de más gordita  [ups]...una serviolita, me quedo tieso como si fuera un tronco, pues no tengo donde esconderme, todo es arena y bastante profundidad [risa2]. al verme, le pica la curiosidad, y se acerca a ver que carajo es esa cosa negra flotando por ahí. encaro el fusil todo lo más lentamente que me deja mi cerebro ansioso  [ups]. y cuando la tengo a tiro, disparo, veo que el disparo es alto......y la aletilla está trabada por debajo de las espinas dorsales, eso no va a aguantar mucho, tomo aire, y bajo a por ella, atrayéndola poco a poco con el monofilamente, y soltando cuando hacía tirones fuertes...una vez a su altura, la aplaco contra el pecho, no sin hacerme un lio con la varilla que me entró por debajo de la cincha de las gafas, haciendo que me entre agua  [risa3].  parecía el Pepe villuela con la escalera  [risa3] [risa3] [risa3]. remato, y listo.  [guiño]. Para lo pequeña que es la guerra que me ha dado  [ups].
De regreso, me paro a ver si se mueve alguna lubina o anjova por la orilla, y efectivamente, me viene como un misil una lubinita que cerró la pesca.
Saludos !! y precaución chavales !!
Fotillo:
« Última modificación: 03 de Octubre de 2023, 10:06:30 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2023, 10:13:08 pm »
Sí pillo esa “serviolita “ yo… aún se vería la hoguera desde mordor, no te digo el escándalo 😇
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2023, 11:15:40 pm »
Tan "pequeña" no es eh! Buenas piezas traski! A disfrutar!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2023, 12:28:14 am »
Desde mordor te digo que ese pez limón a mi me parece que si de talla Rafa.
Algunos ya nos discúlpanos en el post de tu primer mero, más no se puede hacer hombre [ups] [ups] [ups]
Veo que en la costa brava el basso fondo lo están barriendo bien entre Juanjo y Traski. [risa3] [risa3]


Saludos!!
 
Han agradecido: TRASKI, Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2023, 07:09:19 am »
Desde mordor te digo que ese pez limón a mi me parece que si de talla Rafa.
Algunos ya nos discúlpanos en el post de tu primer mero, más no se puede hacer hombre [ups] [ups] [ups]
Veo que en la costa brava el basso fondo lo están barriendo bien entre Juanjo y Traski. [risa3] [risa3]


Saludos!!
No me refiero a eso Antonio, no seamos tan susceptibles que no van por ahí los tiros. Es la hoguera de las brasas de la celebración, siendo el fuego de mordor el que se ve en toda la tierra media iba a ser al revés de la que liaría yo con el escándalo del fiestón en mi casa. 🎼🎼
Para mí un bicho así es un pedazo de trofeo máxime cuando el limón más grande que he visto pesaría entre 400 y 500 grs.😉
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2023, 07:26:46 am »
pesca mas que meritoria y currada company  [bien] [aplauso] [aplauso]

Desde mordor te digo que ese pez limón a mi me parece que si de talla Rafa.
Algunos ya nos discúlpanos en el post de tu primer mero, más no se puede hacer hombre [ups] [ups] [ups]
Veo que en la costa brava el basso fondo lo están barriendo bien entre Juanjo y Traski. [risa3] [risa3]


Saludos!!


el "basso fondo" (0-10 mts) es territorio Traski donde se mueve lento y con paciencia y es el puto amo sin discusion  [bien]
yo en el basso fondo ando desplazandome y comiendome doradas que saltan con patatas porque voy mas a piñon  [risa] , donde me encuentro comodo y realizo mi pesca 100% seria en el "medio fondale" (8-18 mts) donde realizo mis "agguatos y aspettare". ¿capischi bambino?  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2023, 11:18:09 am »
Desde mordor te digo que ese pez limón a mi me parece que si de talla Rafa.
Algunos ya nos discúlpanos en el post de tu primer mero, más no se puede hacer hombre [ups] [ups] [ups]
Veo que en la costa brava el basso fondo lo están barriendo bien entre Juanjo y Traski. [risa3] [risa3]


Saludos!!
No me refiero a eso Antonio, no seamos tan susceptibles que no van por ahí los tiros. Es la hoguera de las brasas de la celebración, siendo el fuego de mordor el que se ve en toda la tierra media iba a ser al revés de la que liaría yo con el escándalo del fiestón en mi casa. 🎼🎼
Para mí un bicho así es un pedazo de trofeo máxime cuando el limón más grande que he visto pesaría entre 400 y 500 grs.😉

Pues si Rafa debo de estar muy susceptible, te entendí mal, usted disculpe.

pesca mas que meritoria y currada company  [bien] [aplauso] [aplauso]

Desde mordor te digo que ese pez limón a mi me parece que si de talla Rafa.
Algunos ya nos discúlpanos en el post de tu primer mero, más no se puede hacer hombre [ups] [ups] [ups]
Veo que en la costa brava el basso fondo lo están barriendo bien entre Juanjo y Traski. [risa3] [risa3]


Saludos!!


el "basso fondo" (0-10 mts) es territorio Traski donde se mueve lento y con paciencia y es el puto amo sin discusion  [bien]
yo en el basso fondo ando desplazandome y comiendome doradas que saltan con patatas porque voy mas a piñon  [risa] , donde me encuentro comodo y realizo mi pesca 100% seria en el "medio fondale" (8-18 mts) donde realizo mis "agguatos y aspettare". ¿capischi bambino?  [risa]

Jajajajajaja [risa3] [risa3].
Los Dapiranes del basso e medio fondale  [risa3] [risa3]

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator, Rafanovel

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2023, 01:03:52 pm »
A mis 60 tacos, ya me gustaría ver a muchos seguirme en una de mis jornadas de pesca infanteras 🤟🤟🤟. 😜😜😜
Gracias por los cumplidos,😊. de Dapiran no tengo nada, ya quisiera yo tener la décima de la técnica del maestro en el basso fondo😁. Disfruto pescando a poca agua, maximo 10 metros. porque la profundidad me da respeto, nunca me ha llamado lo de bajar metros, ni en mis tiempos mozos, que creo que lo máximo que he bajado y de forma muy puntual han sido 20 metritos 😋.

Respecto a piezas, siempre he dicho y mantengo lo mismo. Las pescas dependen del pescador, y de SU ZONA. Y no hay discusión que valga.

Yo no pesco para lucirme con un trofeo, ni para ganar un campeonato. Respeto a quien lo haga por esos motivos, faltaría más 😉. Cuelgo aquí mis pescas porque también disfruto de la alegría de quien comparte las suyas.
Voy a pescar, fundamentalmente porque me ayuda mucho a desconectar, y para llevar pescado fresco y de calidad a la mesa. Es una actividad que me encanta por estos dos motivos.
Juanjo, (Predator), me conoce muy bien, y conoce mi tipo de pesca, y viceversa, y para ser pescasub en nuestra parcela de la Costa Brava, hay que ser o masoca, o un enamorado de la pescasub, o ambas cosas a la vez 😄😄😄.
A pescar, carajo! Y menos cháchara, que parecéis marujas 😝😝😝.
Gracias!

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: REBALAJE, Rafanovel

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2023, 04:26:18 pm »
A mis 60 tacos, ya me gustaría ver a muchos seguirme en una de mis jornadas de pesca infanteras 🤟🤟🤟. 😜😜😜
Gracias por los cumplidos,😊. de Dapiran no tengo nada, ya quisiera yo tener la décima de la técnica del maestro en el basso fondo😁. Disfruto pescando a poca agua, maximo 10 metros. porque la profundidad me da respeto, nunca me ha llamado lo de bajar metros, ni en mis tiempos mozos, que creo que lo máximo que he bajado y de forma muy puntual han sido 20 metritos 😋.

Respecto a piezas, siempre he dicho y mantengo lo mismo. Las pescas dependen del pescador, y de SU ZONA. Y no hay discusión que valga.

Yo no pesco para lucirme con un trofeo, ni para ganar un campeonato. Respeto a quien lo haga por esos motivos, faltaría más 😉. Cuelgo aquí mis pescas porque también disfruto de la alegría de quien comparte las suyas.
Voy a pescar, fundamentalmente porque me ayuda mucho a desconectar, y para llevar pescado fresco y de calidad a la mesa. Es una actividad que me encanta por estos dos motivos.
Juanjo, (Predator), me conoce muy bien, y conoce mi tipo de pesca, y viceversa, y para ser pescasub en nuestra parcela de la Costa Brava, hay que ser o masoca, o un enamorado de la pescasub, o ambas cosas a la vez 😄😄😄.
A pescar, carajo! Y menos cháchara, que parecéis marujas 😝😝😝.
Gracias!

Grande Traski ,muchos somos como tu  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:4 horas y media, para sacar la pesca. pero contento 😁
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2023, 09:49:14 pm »
buena pesca, si señor,,,,,, [bien] [bien] [bien] [bien]
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: