Autor Tema: Semirrígida goldensip 310  (Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Semirrígida goldensip 310
« en: 07 de Octubre de 2023, 08:50:42 pm »
Semirrígida en muy buen estado Casco semirrígido de aluminio peso total creo 50kilos motor parsum 8cv 4 tiempos casi nuevo va de lujo consumo de mechero se puede probar y revisar el motor  la Zodiac se puede echar en cualquier sitio ya que se echa a mano no pesa nada luego subo fotos tiene 5 años
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Semirrígida goldensip 310
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2023, 09:01:36 pm »
Precio 2200
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Semirrígida goldensip 310
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2023, 02:01:16 pm »
 Buenas se me olvidó decir dónde se encuentra La barca se encuentra en Almería .por cierto no ACE falta remolque se puede llevar en las vacas del coche no pesa nada se sube muy fácil y se baja saludos
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Semirrígida goldensip 310
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2023, 05:53:46 pm »
Rebajada a1850 eur
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Semirrígida goldensip 310
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2023, 07:07:13 am »
Caguen10, que me gusta una barquita de estas para ir de punta en punta. Conozco ese casco porque la tiene un amigo y es súper ligera. Si hubiera sido 3,60 o así creo que hubiéramos llegado a un acuerdo de..."la traes a Ibiza", pescamos unos días, me la quedo y te vas con la venta y con las vacaciones de pesca  [gafasol]
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: joseles 26

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Semirrígida goldensip 310
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2023, 01:37:32 pm »
Caguen10, que me gusta una barquita de estas para ir de punta en punta. Conozco ese casco porque la tiene un amigo y es súper ligera. Si hubiera sido 3,60 o así creo que hubiéramos llegado a un acuerdo de..."la traes a Ibiza", pescamos unos días, me la quedo y te vas con la venta y con las vacaciones de pesca  [gafasol] la verdad que es súper práctica yo la llevo en la vaca del coche y la tiro en cualquier sitio en un momento y lo mejor es el consumo que es ridículo ,toda la mañana pescando y no pasa de 4 o 5 litros como mucho 
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Semirrígida goldensip 310
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2023, 01:41:42 pm »
Joder e ido a responder y no se que a pasado se a enviado tu comentario  [risa3] [risa3] pues la verdad que va muy bien y lo mejor es que la puedes echar en cualquier sitio sin necesidad de pagar rampas ni nada ,y el consumo con ese motor es ridículo yo no e gastado más de 4u5 litros en un día de pesca y moviéndome por todos lados
 

Tags: