Autor Tema: AKASO Brave 7  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
AKASO Brave 7
« en: 11 de Octubre de 2023, 03:45:49 pm »
Hace un tiempo AKASO me mandó su cámara Brave 7 y estuve probándola un par de días en distintas situaciones para mostraros cómo va esta cámara en un uso real y cotidiano.

Espero que les sirva el vídeo para aclarar sus dudas respecto a esta cámara.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: REBALAJE, antonchu, Peli, Izand, Darius.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2023, 10:45:46 am »
te ha faltado lo fundamental....................¿ precio ?
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2023, 05:33:37 pm »
Sobre 100, 120
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2023, 04:12:09 pm »
Gracias por la review!!, parece que graba muy bien a 4k pero pena de la batería...He buscado info, pues el precio es de escandalo, pero en 4k apenas llega a los 50 minutos, y si sales de infantería como cambias bateria?? Tendrías que tener 3 cámaras con sus 3 carcasas para cubrir toda la jornada...Una pena!!

Saludos!!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2023, 04:13:14 pm por REBALAJE »
 

Desconectado Denouhn