Autor Tema: AKASO Brave 7  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
AKASO Brave 7
« en: 11 de Octubre de 2023, 03:45:49 pm »
Hace un tiempo AKASO me mandó su cámara Brave 7 y estuve probándola un par de días en distintas situaciones para mostraros cómo va esta cámara en un uso real y cotidiano.

Espero que les sirva el vídeo para aclarar sus dudas respecto a esta cámara.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: REBALAJE, antonchu, Peli, Izand, Darius.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2023, 10:45:46 am »
te ha faltado lo fundamental....................¿ precio ?
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2023, 05:33:37 pm »
Sobre 100, 120
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2023, 04:12:09 pm »
Gracias por la review!!, parece que graba muy bien a 4k pero pena de la batería...He buscado info, pues el precio es de escandalo, pero en 4k apenas llega a los 50 minutos, y si sales de infantería como cambias bateria?? Tendrías que tener 3 cámaras con sus 3 carcasas para cubrir toda la jornada...Una pena!!

Saludos!!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2023, 04:13:14 pm por REBALAJE »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2023, 08:02:11 am »
te ha faltado lo fundamental....................¿ precio ?

El precio cuando la vi en su día era uno, ahora es otro. Vi innecesario dar ese dato que no es fijo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2023, 09:11:10 am »
Gracias por la review!!, parece que graba muy bien a 4k pero pena de la batería...He buscado info, pues el precio es de escandalo, pero en 4k apenas llega a los 50 minutos, y si sales de infantería como cambias bateria?? Tendrías que tener 3 cámaras con sus 3 carcasas para cubrir toda la jornada...Una pena!!

Saludos!!

¿Cuánto te dura la batería en una GoPro moderna? No creo que esté tan fuera de línea de la autonomía que te dan cámaras más caras, eh? Salvo las Sony ASXX... que duran muchísimo más.

A mi la Hero7 Black, y sin grabar en 4K, con baterías originales... tampoco me hace la jornada completa. Yo enciendo y apago en cada apnea. Los desplazamientos en superficie no los grabo. La llevo en las gafas en modo Quick Capture (pulsación de un botón para empezar a grabar y mismo botón una pulsación para parar) y me guío por los pitidos y no me va tan mal. Si la llevase en el fusil, podría ver la pantalla o led indicador de grabación.

Si el precio es el que se comenta, entonces es muy buena opción.

Todos nos obsesionamos con los megapichels y la realidad es que como muchísimo, vas a ver los videos en la pantalla de un ordenador de 24", pero generalmente en la pantalla de un móvil. No lo vas a proyectar ni ver en una pantalla de 50"...

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: REBALAJE, antonchu, Denouhn

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2023, 09:55:46 am »
Gracias por la review!!, parece que graba muy bien a 4k pero pena de la batería...He buscado info, pues el precio es de escandalo, pero en 4k apenas llega a los 50 minutos, y si sales de infantería como cambias bateria?? Tendrías que tener 3 cámaras con sus 3 carcasas para cubrir toda la jornada...Una pena!!

Saludos!!

¿Cuánto te dura la batería en una GoPro moderna? No creo que esté tan fuera de línea de la autonomía que te dan cámaras más caras, eh? Salvo las Sony ASXX... que duran muchísimo más.

A mi la Hero7 Black, y sin grabar en 4K, con baterías originales... tampoco me hace la jornada completa. Yo enciendo y apago en cada apnea. Los desplazamientos en superficie no los grabo. La llevo en las gafas en modo Quick Capture (pulsación de un botón para empezar a grabar y mismo botón una pulsación para parar) y me guío por los pitidos y no me va tan mal. Si la llevase en el fusil, podría ver la pantalla o led indicador de grabación.

Si el precio es el que se comenta, entonces es muy buena opción.

Todos nos obsesionamos con los megapichels y la realidad es que como muchísimo, vas a ver los videos en la pantalla de un ordenador de 24", pero generalmente en la pantalla de un móvil. No lo vas a proyectar ni ver en una pantalla de 50"...

Un saludo,

Mikel

Si tienes razón, pero a mi me gustaría tener vídeos en 4k para poder disfrutarlo en el televisor en el que si se puede ver hasta 4k.
La DJI Osmo action 3 graba en 2k a 30fps 127min con el quickcaptura y todo apagado; WiFi, pantallas etc...
Con eso me dura toda la jornada de pesca.Unas 4horas.

Saludos!!
 
Han agradecido: Mikel_24

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AKASO Brave 7
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2023, 11:08:27 am »
Si lo vas a ver en la tele, entonces nada que objetar. Bienvenidos sean los K's!

Mikel
 
Han agradecido: REBALAJE

Tags: