Autor Tema: Día 1  (Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Día 1
« en: 01 de Enero de 2024, 01:09:51 pm »
Hoy me he despertado a las 4 y pico y ya no he podido pegar ojo.
A las 7 y cuarto estaba en la playa esperando a que se hiciera de día y como iba muy sobraooo de tiempo me he preparado todo, hasta el típico escupitajo a las gafas antes de tiempo.
Así que para dentro y noto cierta niebla que no me deja estar a gusto. Me acerco a unas piedras buenas de francotirador y salgo para fuera a limpiarme la gafa, mitad cuerpo dentro del agua. Pasa lo que tiene que pasar, un llobarro gordo gordo persiguiendo un grupo de pececillos justo debajo de mís piernas a un metro escaso cuando meto la cabeza con las gafas limpias, vamos que lo he visto en tecnicolor, solo visto.
Después de esto he visto varios sargos kileros y algún llobarrín pero no he disparado, veía mucho pez pasto.
Así que la insistencia llovarro de frente solitario vira tarde para él y al hilo. Primera pieza.
Un poco más adelante dos llovarros más gordos de frente a la izquierda, al hilo.
Una dorada que no he puesto a tiro y como estamos en año nuevo un indulto a un llovarro de unos 700 grs.
De vuelta ya no vi nada interesante salvo algún sargo que no disparé, mi cabeza solo me pedía llovarros y dentón si se daba el caso así que con la parejita me quedé, yendo pa fora con un pie congelado.
Creo que por hoy lo dejaremos así.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Día 1
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2024, 02:42:46 pm »
Asi se empieza bien el año, felicidades.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 
Han agradecido: Rafanovel

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Día 1
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2024, 03:11:04 pm »
Buen inicio de año Rafa! Parece que lo saben los muy  [cabrito] en el momento que bajas la guardia--- ZAS te pasa el llobarro gordo!

Aprovecho para desearte un Feliz año  a tí y a todos en general!!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Darius., Rafanovel

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1331
  • Ha sido agradecido: 1547 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Día 1
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2024, 06:19:19 pm »
Asi se empieza el año [okey]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Día 1
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2024, 01:45:11 pm »
Buenas lubis!! con la constancia y pasión que tienes con la pesca, ya mismo estas posteando algún palometón o lubinón de los gordos [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Día 1
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2024, 05:52:48 pm »
Asi se empieza bien el año, felicidades.
Sí sí, no me puedo quejar. Gracias 👍
Buen inicio de año Rafa! Parece que lo saben los muy  [cabrito] en el momento que bajas la guardia--- ZAS te pasa el llobarro gordo!

Aprovecho para desearte un Feliz año  a tí y a todos en general!!
No te creas que no lo estaba pensando 😂😂😂, otra vez será al revés. Feliz año también con extensión 👍
Asi se empieza el año [okey]
Y que siga. Hoy saqué un pulpo de 1,9 y otro llobarrete decente, partí un salmonete gordo y no lo pude recuperar y fallé otro llobarro de dos kilates más o menos. Eso sí, en 5 horas de agua muy turbia no vi nada más y pedí el cuchillo. Incapaz de recuperarlo.
Buenas lubis!! con la constancia y pasión que tienes con la pesca, ya mismo estas posteando algún palometón o lubinón de los gordos [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias José, a ver si es verdad que pincho algo gordo gordo de una vez😎
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Día 1
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2024, 07:34:23 pm »
Joer neng si te has despertado a las 4 am el dia 1 de enero a que hora te acostaste? te comiste las uvas?  [risa]

Te entiendo, yo en mis años iniciales tambien me meti un 1 de enero, es el ansia viva por esta nueva droga que te posee.

Buena pareja para iniciar el año, to lo que no sea porra en un inicio es un triunfo.  [guiño]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Día 1
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2024, 11:00:58 pm »
Joer neng si te has despertado a las 4 am el dia 1 de enero a que hora te acostaste? te comiste las uvas?  [risa]

Te entiendo, yo en mis años iniciales tambien me meti un 1 de enero, es el ansia viva por esta nueva droga que te posee.

Buena pareja para iniciar el año, to lo que no sea porra en un inicio es un triunfo.  [guiño]
En vez de 12 uvas hice 12 traguines de champán que pal caso patatas y una hora después dormía como un bebé.
La droguiña ya te empieza a llamar, estás despertando del letargo ( nuevo fusil, actividad foril,…)
Y está parejilla hacían casi 3 kilates entre las dos, sumando el pulpete y el otro llobarrete de kilo y piquín pues no ha estado mal ( hace un par de años un llobarro de kilo me parecía un monstruo).
Así que bien pero ahora que ya he vuelto a Zaragoza pienso en el olor a mar y lo bien que me empezaba a encontrar de nuevo…
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Día 1
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2024, 03:36:07 pm »
Joer neng si te has despertado a las 4 am el dia 1 de enero a que hora te acostaste? te comiste las uvas?  [risa]

Te entiendo, yo en mis años iniciales tambien me meti un 1 de enero, es el ansia viva por esta nueva droga que te posee.

Buena pareja para iniciar el año, to lo que no sea porra en un inicio es un triunfo.  [guiño]

La droguiña ya te empieza a llamar, estás despertando del letargo ( nuevo fusil, actividad foril,…)


A falta de la droguiña mi metadona sera trastear con el fusil nuevo, tuneandolo a mi modo, leyendo libro pescasub y viendo videos y foro, pero al agua no me meto yo hasta el 40 de mayo¡¡  [risa] que me he vuelto muuuuy friolero de viejo.  [risa2] 
« Última modificación: 07 de Enero de 2024, 01:17:35 pm por Predator »
 
Han agradecido: Rafanovel

Tags: