Autor Tema: Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« en: 15 de Febrero de 2024, 11:06:52 pm »
Vendo este traje,  Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M nuevo. Me lo probé pero me queda muy justo, el pantalón mas o menos bien pero la chaqueta me aprieta pecho, barriga, brazos y mandíbula...todo [ups]. Peso 74 kg y mido174 cm. En teoría según las tablas de cressi es para personas de entre 70-80 kg [pensativo]. Hace 2 años me pillé el mismo modelo y talla pesando lo mismo pero parece que aumenté de volumen o modificaron los patrones de medidas/tallas.
Lo vendo en 250 euros más gastos de envío.

 
Han agradecido: Diegosub_mv, Predator, Rafanovel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2024, 10:20:34 am »
si pesas lo mismo que cuando te lo compraste en la misma talla no has mutado Antonchu a no ser que hagas culturismo, es cressi que hace pocos años ha cambiado el patronaje sin avisar con todos sus santos webos y lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a muchos que conozco, incluido yo y Traski, por eso deje que usar trajes cressi despues de muchos años y volvi a mis inicios con beuchat, ya que son las dos marcas que tenia controlada que me iban bien sus tallajes standard pero al menos beuchat no ha cambiado patronaje sin avisar y sigue como siempre.
 
Han agradecido: Diegosub_mv, antonchu

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2024, 06:41:08 pm »
si pesas lo mismo que cuando te lo compraste en la misma talla no has mutado Antonchu a no ser que hagas culturismo, es cressi que hace pocos años ha cambiado el patronaje sin avisar con todos sus santos webos y lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a muchos que conozco, incluido yo y Traski, por eso deje que usar trajes cressi despues de muchos años y volvi a mis inicios con beuchat, ya que son las dos marcas que tenia controlada que me iban bien sus tallajes standard pero al menos beuchat no ha cambiado patronaje sin avisar y sigue como siempre.

En trajes beuchat manda en patronaje,es ridiculo que una talla 4/Lde cressi no me entre y una M de beuchat me vaya al pelo,hacen pateonaje pada apneistas tirsicos
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2024, 06:55:27 pm »
si pesas lo mismo que cuando te lo compraste en la misma talla no has mutado Antonchu a no ser que hagas culturismo, es cressi que hace pocos años ha cambiado el patronaje sin avisar con todos sus santos webos y lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a muchos que conozco, incluido yo y Traski, por eso deje que usar trajes cressi despues de muchos años y volvi a mis inicios con beuchat, ya que son las dos marcas que tenia controlada que me iban bien sus tallajes standard pero al menos beuchat no ha cambiado patronaje sin avisar y sigue como siempre.

En trajes beuchat manda en patronaje,es ridiculo que una talla 4/Lde cressi no me entre y una M de beuchat me vaya al pelo pesando 95kg con musculo,hacen patronaje para apneistas tirsicos,marca totalmente descartada en trajes
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2024, 09:00:31 am »
Dicho esto eso no quita que para el que use cressi y le vaya bien el tallaje actual el traje esta de puta madre y es una buena ocasion de compra puesto que esta nuevo y vale en tienda 365 eu,  por lo que con este te ahorras una pasta, suerte con la venta Antonchu.!
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2024, 05:17:17 pm »
Precio cojonudo para algo de lo bueno bueno que tiene cressi.
Diego no me cuadra lo de la talla M de Beauchat con 95 kg.
Los trajes de Beauchat no son excesivamente largos y yo, con mi variación de peso a lo largo del año entre los 80, 88 kg llevo la talla L
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv, antonchu

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2024, 10:07:49 pm »
Precio cojonudo para algo de lo bueno bueno que tiene cressi.
Diego no me cuadra lo de la talla M de Beauchat con 95 kg.
Los trajes de Beauchat no son excesivamente largos y yo, con mi variación de peso a lo largo del año entre los 80, 88 kg llevo la talla L

Yo al menos tengo el prestige en 5 y 7 en M con 1.72 con tamaño powerlifter  [risa3]

El traje es un regalo ya está durando [sonrojado]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2024, 10:17:03 pm »
A ver si no me lo tengo que comer con papas..., ya podían avisar los de cressi y también cambiar o actualizar su página web [triste]
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1177 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2024, 11:04:10 pm »
A ver si no me lo tengo que comer con papas..., ya podían avisar los de cressi y también cambiar o actualizar su página web [triste]
Se lo he comentado a un par de conocidos que se acoplan a la talla
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2024, 04:12:19 pm »
A ver si no me lo tengo que comer con papas..., ya podían avisar los de cressi y también cambiar o actualizar su página web [triste]

Hay webs como depescar.top donde admiten un primer cambio de tallaje gratis en trajes para futuros navegantes
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2024, 08:41:26 pm »
Pues a mi el "nuevo" patronaje de Cressi me FER-PEC-TO.
¡Suerte con la venta!
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2024, 09:46:58 am »
Pues a mi el "nuevo" patronaje de Cressi me FER-PEC-TO.
¡Suerte con la venta!

Y para mi también. Es más, si fuera una talla 4 ya lo hubiera vendido...
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2024, 10:01:31 am »
Y está claro que Cressi debería de actualizar las medidas de la página web y tal  (en el caso de que estén mal, lo desconozco), pero lo que sí que no es de recibo es que una tienda no te permita realizar la devolución, no sé hasta que punto es legal, yo creo que no, por ley todos los artículos comprados online tienen periodo de desistimiento (con su correspondiente devolución). El derecho de desistimiento en el caso de tiendas online existe precisamente para permitir manipular y probar el producto igual que si el cliente estuviera realizando una compra presencial, así que no se ajusta a la ley negar este derecho exigiendo que no se abra o se pruebe el producto recibido.

Otra cosa es que como a veces hay que pegar los gastos de devolución, a nosotros mismos no nos interese e intentemos otras soluciones.

Existe una ley de desistimiento que dice:

La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-3329

 
Han agradecido: dentex, antonchu, Bonetti

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2024, 03:24:25 am »
Y está claro que Cressi debería de actualizar las medidas de la página web y tal  (en el caso de que estén mal, lo desconozco), pero lo que sí que no es de recibo es que una tienda no te permita realizar la devolución, no sé hasta que punto es legal, yo creo que no, por ley todos los artículos comprados online tienen periodo de desistimiento (con su correspondiente devolución). El derecho de desistimiento en el caso de tiendas online existe precisamente para permitir manipular y probar el producto igual que si el cliente estuviera realizando una compra presencial, así que no se ajusta a la ley negar este derecho exigiendo que no se abra o se pruebe el producto recibido.

Otra cosa es que como a veces hay que pegar los gastos de devolución, a nosotros mismos no nos interese e intentemos otras soluciones.

Existe una ley de desistimiento que dice:

La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-3329



Gracias por la información dany  [bien]
Puse la chaqueta nueva sobre la antigua siendo ambas de la misma talla y hay una diferencia de dos dedos de anchura en la cintura y cadera.
Según la página web de cressi la talla 3 viene a ser para personas de entre 170 y 180 cm, yo mido174 cm. Para un peso de entre 70 y 80 kg, yo peso 74 kg...hasta ahí todo pareciera que me va a quedar perfecto peeeero en contornos de pecho 92, cintura 78 y cadera 90 me paso por 7 cm, 12 cm y 9 cms, por lo que algo no cuadra.

El tema de la devolución es un caso excepcional. Se lo encargué al dueño de mi tienda  física de confianza de mi ciudad pero por causas personales del dueño tiene la tienda cerrada momentaneamente hasta que todo pase. El traje lo recogí en el negocio de al lado, un favor que me hizo y lo que no quiero es estar molestando al vendedor que es amigo mío en un momento muy complicado para él.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Traje Cressi ricciola 7/7 mm talla 3M
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2024, 12:46:57 pm »
Tambien podria ser un fallo de Cressi. Si fuera el caso, no dudes ni un segundo en preguntarles.
Es una de las que responde, y da garantia en sus productos, por eso está donde está. No como otras...
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: antonchu

Tags: