Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Segunda parte...

(1/4) > >>

Darius.:
Buenas a todos, pues eso , segunda parte de Dentones con Frank. Por falta de tiempo  he tardado prácticamente un año en hacer un montaje, tengo material, pero no tengo tiempo para montar videos. Espero que os guste  [guiño]
https://youtu.be/apme-adQ_-o?si=L5Eftp6TkmB8T7kB

peretora:
Buenos dentones Darius! a la espera del resto [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

P.S. Me pasa como a tí tengo un acumulado para editar de la hostia [ciego]
Recuperé gran parte que tenia un disco duro averiado... tras ordenarlo que quedan más de 800 lances inéditos desde 2021...

 Empecé  con una recopilación larga con sólo mejor pero el video me pasaba de 1 hora solo cortando la parte de los tiros..., decidí irlo partiendo con los lances completos y con tomas de ambiente... pero me falta el tiempo

CARMONASUB II:
y yo que en zona de posidonia no me pongo hacer esperas..............pero que buena rentabilidad le sacas

Denouhn:
Tienes que salir más con "Frank". [risa]
Buena pesca.

Rafanovel:
Buen vídeo como siempre Darius
--- Cita de: peretora en 22 de Marzo de 2024, 08:04:13 am ---Buenos dentones Darius! a la espera del resto [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

P.S. Me pasa como a tí tengo un acumulado para editar de la hostia [ciego]
800 lances en un año… la madre que te parió, que suerte tienes de poder ir tanto al agua
Recuperé gran parte que tenia un disco duro averiado... tras ordenarlo que quedan más de 800 lances inéditos desde 2021...

 Empecé  con una recopilación larga con sólo mejor pero el video me pasaba de 1 hora solo cortando la parte de los tiros..., decidí irlo partiendo con los lances completos y con tomas de ambiente... pero me falta el tiempo

--- Fin de la cita ---
800 lances en un año… la madre que te parió, que suerte tienes de poder ir tanto al agua

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa