Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Segunda parte...

<< < (2/4) > >>

Darius.:

--- Cita de: peretora en 22 de Marzo de 2024, 08:04:13 am ---Buenos dentones Darius! a la espera del resto [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

P.S. Me pasa como a tí tengo un acumulado para editar de la hostia [ciego]
Recuperé gran parte que tenia un disco duro averiado... tras ordenarlo que quedan más de 800 lances inéditos desde 2021...

 Empecé  con una recopilación larga con sólo mejor pero el video me pasaba de 1 hora solo cortando la parte de los tiros..., decidí irlo partiendo con los lances completos y con tomas de ambiente... pero me falta el tiempo

--- Fin de la cita ---

800 lances es mucha tela... A la espera de tus vídeos Pere  [sonrisa]


--- Cita de: CARMONASUB II en 22 de Marzo de 2024, 08:39:22 am ---y yo que en zona de posidonia no me pongo hacer esperas..............pero que buena rentabilidad le sacas

--- Fin de la cita ---
Prueba lo, igual te llevas una sorpresa [risa]
A mí personalmente me gustas más pescar en posidonia que en un fondo rocoso.


--- Cita de: Denouhn en 22 de Marzo de 2024, 08:49:05 am ---Tienes que salir más con "Frank". [risa]
Buena pesca.

--- Fin de la cita ---
Haciendo la espera primero que me viene en la mente es esta canción  y de inmediato entran los Dentones  [risa3] [risa3] [risa3]


--- Cita de: Rafanovel en 22 de Marzo de 2024, 06:37:01 pm ---Buen vídeo como siempre Darius

--- Fin de la cita ---

Gracias Rafa, y gracias a todos por comentar [sonrisa]

arrantzale:
Otro mas que alucina con tus pescas en el alga😲

jorgejevi:
Yo lo que alucino es con los tiros de francotirador que pegas.

Predator:
muy bueno  [aplauso] [aplauso]

Darius.:

--- Cita de: arrantzale en 25 de Marzo de 2024, 10:28:49 am ---Otro mas que alucina con tus pescas en el alga😲

--- Fin de la cita ---
Mis cotos preferidos de pesca no tiene otro fondo, todo alguero.


--- Cita de: jorgejevi en 25 de Marzo de 2024, 12:51:02 pm ---Yo lo que alucino es con los tiros de francotirador que pegas.

--- Fin de la cita ---
Me gustaría que todos fueran tiros limpios, para causar el mínimo sufrimiento al pez, por desgracia no lo son...

--- Cita de: Predator en 25 de Marzo de 2024, 08:15:16 pm ---muy bueno  [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---

Gracias, gracias a todos  [sonrisa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa