Autor Tema: Como empezaste en la pesca suabmarina  (Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fasthand

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Como empezaste en la pesca suabmarina
« en: 27 de Febrero de 2006, 08:54:32 am »
MIs principios fueron el la Costa Brava en el pueblo de LíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´Escala donde pasaba los veranos, en aquella epoca se hacian buenas pesqueras habia mucho pescado poco pescador nacional en el agua, en cambio mucho extranjero, sobre todo franceses. Como todos empiezas cogiendo sepias y pulpos y cuando te quieres dar cuenta has matado tu primer sargo, pero en fin , por regla general el principio siempre es fijandote en quien tienes al lado y en mi caso era mi padre que fue el que me metio el gusanillo en el cuerpo y hoy casi a los 50 años y dos infartos aún sigo pescando con la misma ilusión que el primer día y que dure.
      Saludos para todos los pescasubs veteranos y novatos y animo a los curiosos.
       POR EL BIEN DE NUESTRO DEPORTE TODOS EN ADECASUB.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como empezaste en la pesca suabmarina
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2006, 12:50:54 pm »
Cita de: "fasthand"
hoy casi a los 50 años y dos infartos aún sigo pescando con la misma ilusión que el primer día y que dure.


Háblanos un poco de eso. No te contraindicaron la pesca submarina luego de tus infartos?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fasthand

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Como empezaste en la pesca suabmarina
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2006, 12:17:31 pm »
Marco tengo un cardiólogo que es pescador también y sabe que probablemente seria peor dejarme al seco que permitirme pescar. De todas formas si algún cardiólogo me hubiese dicho cual es el motivo de mi enfermedad coronaria, tal vez me lo pensaria, pero al dia de hoy aún no han sabido decirmelo, ya que fisicamente no han encontrado nada, en todo caso el famoso STRESS, y si este me lo quito pescando pues a PESCAR, y si tengo que palmar mejor haciendo lo que me gusta que no jodido y en casa.
      Un saludo
 POR EL BIEN DE NUESTRO DEPORTE TODOS EN ADECASUB.
 

Tags: