Autor Tema: Neuvisa  (Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Neuvisa
« en: 28 de Febrero de 2006, 02:28:38 pm »
Que me podeis decir de esta marca de embarcaciones? alguien tiene alguna? Fernando, me consta que Tino se ha comprado una de 5 metros creo, sabes que tal le va?.
saludos  :wink:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Neuvisa
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 04:10:53 pm »
Varela, me parece que es una copia o filial de Narwhall, veo cosas demasiado parecidas, pero solo es mi impresion.

Te invito a ti y a quien quiera a probar mi embarcacion, una Gemini Waverider 5.50, en Ferrol, para que tengais una referencia de una semirrigida profesional. Llamame sin ningun compromiso, 656997044

Daniel Iglesias
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Neuvisa
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 05:01:02 pm »
Tengo un conocido que queria vender una de color negro con un mercury 115....Con consola y asiento...El precio era bastante bueno, sobre 9000 euros. A ver si encuentro la foto..

Estuve visitando la fabrica el verano pasado y habia algunos modelos con mejor pinta que otros (sobre todo el diseño del casco). Los precios andaban muy similar a Narwal o Valiant.

En Cornellá estuve viendo detenidamente las portuguesas SEARIBíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s..y la verdad, tienen una pinta y unos acabados magníficos..
Es muy posible que un amigo y yo nos pillemos dos 470 open preparadas para pesca (consola, asiento, tambuchos y accesorio de subida)...y si se apunta alguien mas, seguro que sacamos mejor precio.

Rasca
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Neuvisa
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 06:12:12 pm »
Cita de: "VarelaSub"
Que me podeis decir de esta marca de embarcaciones? alguien tiene alguna? Fernando, me consta que Tino se ha comprado una de 5 metros creo, sabes que tal le va?.
saludos  :wink:


Lo que me dijo tino es que estaban mirando una narwall 5.50 o 6.0. ya le preguntaré.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Neuvisa
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2006, 08:08:51 pm »
Cita de: "usuario"
Cita de: "VarelaSub"
Que me podeis decir de esta marca de embarcaciones? alguien tiene alguna? Fernando, me consta que Tino se ha comprado una de 5 metros creo, sabes que tal le va?.
saludos  :wink:


Lo que me dijo tino es que estaban mirando una narwall 5.50 o 6.0. ya le preguntaré.


una 5,50 efectivamente, es lo que me comentó el que supuestamente se la vendió, quería saber si es eso cierto o nos están intentando vender la moto.





La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Neuvisa
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2006, 08:19:15 pm »
A menos que sea un cambio de ultima hora, deberia ser una narwall.

El tema de conocer la tecnologia de hacer zodiacs ha dado el nacimiento de narwall y posteriormente valiant y neuvisa en la misma zona geográfica y por personas relacionadas unas con otras.

Como el los primeros tiempos de la fibra de vidrio, vamos.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Neuvisa
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2006, 08:26:10 pm »
Por lo que tengo entendido, Narwal, Valiant, Neuvisa y SearibíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s todas tienen en común personas de la misma familia...

Digamos que el "know how" ha pasado de unos a otros y los mas emprendedores se atrevieron a salirse y crear su propia marca...

Los que mas suerte tuvieron fueron los de Valiant, que montaron la empresa en portugal con unas ayudas europeas importantes y al final lo ha acabado comprando una empresa americana que es la níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 1 del mundo en nautica.

En esta vida, ademas de saber....hay que tener suerte.. :D  :D
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Neuvisa
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2006, 10:56:41 am »
Hola, yo en el salon nautico del 2005, estube mirando las neuvisa (tengo una narwhal del 2005)  y realmente son una calca una de la otra, de precio muy similar. y el casco es el mismo. hable con los chicos del estan y ahora tendran distribuidor en españa y parece que haran precios muy competitivos. el material de los balones era identico a la mia e incluso lleva las valvulas de sobre presion iguales. me parecio una buena barca
 

Tags: