Autor Tema: Gomas Picasso 21 mm  (Leído 4467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2006, 08:17:52 pm »
Cita de: "memo"

 nos vemox "XoXio"
Memo


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿XoXio?

Hablamos  :wink:

Javi.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2006, 08:28:03 pm »
Cita de: "Umberto"
Las que me comentas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de qué marca y diámetro son?  Has de pasarme los "datos", pvp incluidos  :wink: .  Mi RG tiene una longitud útil de 116 cms x2 (si consigo "comerme" el carrete" y que no estorbe).  A esto le quitas dos cms por arriba y dos por abajo, del extremo de las gomas que no trabajan, y me quedan 228 cms. de goma estirada.  La estiraré x3.5, o sea que necesito dos bandas de 65 cms.  Ya lo sabes todo  :wink:

Por cierto, te envié un mail (umbertodolphin) preguntándote por los Asso, ya me dirás.

Javi.


Progressive de Seatec. 20 mm ext 2 mm int. Color ambar...precio para los amigos a 14,5 euros el metro...y si no te gusta, me la mandas de vuelta.

Creo que si te contesté a lo de los asso...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?,..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que medida?
Saludos

Carlos
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2006, 09:27:53 pm »
A ver si alguien me dice cómo borrar los mensajes enteros, porque hoy no hago más que repetirme, joer  :evil:

Ciao.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2006, 09:29:44 pm »
Pues no, rasca, no me has contestado a lo del Asso. Mira a ver si aún tienes mi correo, anda  :wink: .  Te lo envié a
"rascacio-arroba-farmacom.com".  En medida 115.

Miraré estos días lo de las gomas y ya te diré algo.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Ya te daré yo a ti precio de amigo...  :twisted:
 

Izand

  • Visitante
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2006, 09:36:00 am »
Cita de: "Asturven"
Cita de: "Asturven"
Para los que les gusta probar diferentes gomas,
Que preferencia teneis entre estas dos?

Las que vienen de Totem directamente y las Demka

Ivan


Alguien me sabe contestar???


Creo recordar que Victor me dijo que las suyas, Totem y Demka eran primeline. Pero mi memoria puede fallar....

Un saludo !
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2006, 09:55:36 am »
No me cansare de repetirlo, para goma buena y barata la Dunlap americana coaxial ambar por dentro y negra por fuera de 19mm.

La vende Marc Valentin y sale por unos 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ 60cm para mi es un buen precio y la goma va de lujo.

Llamar a Chantal (como se escriba), la mujer de Marc Valentin y ella os informa encantada y os la envia por correo a donde haga falta y el tramo que necesiteis, 60cm, 80cm, ó 4metros.

Si quereis os pongo el telefono. Mas facilidades imposibles.

Un saludo. Dany
 

Izand

  • Visitante
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2006, 10:24:08 am »
Cita de: "dany"
No me cansare de repetirlo, para goma buena y barata la Dunlap americana coaxial ambar por dentro y negra por fuera de 19mm.

La vende Marc Valentin y sale por unos 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ 60cm para mi es un buen precio y la goma va de lujo.

Llamar a Chantal (como se escriba), la mujer de Marc Valentin y ella os informa encantada y os la envia por correo a donde haga falta y el tramo que necesiteis, 60cm, 80cm, ó 4metros.

Si quereis os pongo el telefono. Mas facilidades imposibles.

Un saludo. Dany


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes poner dirección y teléfono, please ?

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2006, 10:27:39 am »
No te falla la memoria Izand. Totem usa gomas primeline (hechas en USA).

Concretamente las blancas son mas elásticas (lo han comprobado). Pero las negras (yo tengo algunos metros) son mas discretas. Si tu compañero está a -20, puedes ver las evoluciones de su fusil, si lleva las blancas. un cante ....  :|

IVAN, no te puedo decir nada de las Demka. Solo que hay gente que habla muy bien de ellas
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2006, 10:56:56 am »
Cita de: "Izand"
Cita de: "dany"
No me cansare de repetirlo, para goma buena y barata la Dunlap americana coaxial ambar por dentro y negra por fuera de 19mm.

La vende Marc Valentin y sale por unos 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ 60cm para mi es un buen precio y la goma va de lujo.

Llamar a Chantal (como se escriba), la mujer de Marc Valentin y ella os informa encantada y os la envia por correo a donde haga falta y el tramo que necesiteis, 60cm, 80cm, ó 4metros.

Si quereis os pongo el telefono. Mas facilidades imposibles.

Un saludo. Dany


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes poner dirección y teléfono, please ?

Un saludo


Eston son los datos:

MARC VALENTIN
Edif. Suertes del Mar - Carretera Les Rotes - 54 D
C.P. 03700 DENIA (ALICANTE) SPAIN
Teléfono/Fax: 965 78 79 45

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2006, 03:32:22 pm »
Cita de: "alejandro"
Cita de: "dentex"
Yo creo que si me las cambiasen por otra marca con la misma potencia de carga, no me daría ni cuenta. Será que soy un insensible.  :?


Mejor dicho, que no debes de haber cambiado de marca en mucho tiempo.:twisted: Si eres capaz de meterte un calcetin en uno de los pies porque lo tienes un pelín más grande que el otro, debes de ser la mar de sensible.8)

Yo llevaba en mi palo las s45, cambie a las caramelo de Víctor y la diferencia es mucha y no hace falta ser nada sensible para darse cuenta que van diferente.

 :sad: ,he montado en el leño gomas s-45.....y ahora dices esto :? .Que gomas llevas en tu palo?,las de 16,17,5 o 19 de totem?
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2006, 04:08:47 pm »
Gracias Izand,

La pregunta tenia truco  :D   :D  :D

Era para ver que contestaban, porque no me extrañaria que alguien saliera diciendo algo diferente, cuando son las mismas.

La verdad que son excellentes, son las que yo vendo aqui en USA y el fabricante me dijo que las enviaba a varios fabricantes grandes de Europa y a otros en otras partes del Mundo.

Saludos

Ivan
 

Tags: