Autor Tema: Gomas Picasso 21 mm  (Leído 4464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Gomas Picasso 21 mm
« en: 02 de Marzo de 2006, 11:55:32 am »
Saludos.

Tengo que decidirme entre diferentes gomas para el RG.  Las Picasso 21 mm aún las tengo "sin estudiar".  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien las usa en fusiles largos?

Ciao.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 01:10:50 pm »
Umberto...esa goma es muy "radical" o explosiva...de arranque muy rápido y luego se desinfla...Yo la tengo en un 110

Prueba con una goma mas progresiva. Si me dices que largo necesitas...te mando de la de color ambar de 20 mm que es la que tengo yo montada en el RG que me hizo Memo, de Colombia..y la pruebas
Si quieres mido el largo total de la goma, relacionado con la distancia desde el centro de la polea al enganche del mecanismo...y asi te haces una idea. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?

Saludos

Carlos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 01:19:16 pm »
Cita de: "Rascacio"
Umberto...esa goma es muy "radical" o explosiva...de arranque muy rápido y luego se desinfla...Yo la tengo en un 110


Carlos,
Yo las tengo compradas para mi 110 esperando que las Omer de 18 mm que vinieron de fábrica se rompan (hace año y medio...) y no las he montado. Tan malas son?

En el otro tengo las Demka ambar de 19 mm y son una BOMBA 8-O ! Las probaste, Javi?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 01:28:38 pm »
bueno en este tema se un rato por que me he artado de comprar goms de todos tipos marcas medidas, ( tengo 1 fusil de 58 , 3 de 75 , 3 de 90 y un totem de 110, y de todas las gomas las que mejor me van y de hecho tengo en todos los fusiles menos en el totem ,es las demka de 19mm. 8-O
Son muy buenas y baratas y lo tengo claro en cuanto a gomas. :wink:
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 01:32:33 pm »
Fabi creo que las utiliza y esta encanado con ellas. Ahora, no conozco a nadie que las tenga en goma circular. debe de meter unas leches importantes
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 03:19:53 pm »
Predator me las recomendo para mi Century de 100. El estaba muy contento con ellas. Aun no he podido estrenarlas, desde que me llegaron el agua no ha estado como para pescar con un 100...
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2006, 03:37:28 pm »
Para los que les gusta probar diferentes gomas,
Que preferencia teneis entre estas dos?

Las que vienen de Totem directamente y las Demka

Ivan
 

juancarmona

  • Visitante
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2006, 04:05:15 pm »
yo tuve las picasso de 21 circulares en un fusil beuchat de 115 con guia integral y carbono, y no terminaban de dar una buena sensacion .Y me costo la goma 36íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ 8-O
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2006, 04:07:36 pm »
Cita de: "Rascacio"
Prueba con una goma mas progresiva. Si me dices que largo necesitas...te mando de la de color ambar de 20 mm que es la que tengo yo montada en el RG que me hizo Memo, de Colombia..y la pruebas


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Que marca son esas gomas ?
Juan Márquez
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2006, 04:38:15 pm »
Cuando hablaís de las virtudes o de las deficiencias de una marca de goma me dejáis así.  8-O . Yo alucino.

Yo creo que si me las cambiasen por otra marca con la misma potencia de carga, no me daría ni cuenta. Será que soy un insensible.  :?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2006, 04:45:51 pm »
Cita de: "dentex"
Yo creo que si me las cambiasen por otra marca con la misma potencia de carga, no me daría ni cuenta. Será que soy un insensible.  :?


Mejor dicho, que no debes de haber cambiado de marca en mucho tiempo.:twisted: Si eres capaz de meterte un calcetin en uno de los pies porque lo tienes un pelín más grande que el otro, debes de ser la mar de sensible.8)

Yo llevaba en mi palo las s45, cambie a las caramelo de Víctor y la diferencia es mucha y no hace falta ser nada sensible para darse cuenta que van diferente.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2006, 05:14:38 pm »
Rasca, es precisamente eso lo que busco, progresividad.  En mi madero 125 tengo montadas las Dunlop ambar con forro negro de 19 mm.  Me dan unas sensaciones cojunudas. Superelásticas y muy progresivas.  Creía que las Picasso de 21 en ambar trabajaban parecido, ya veo que no.  Serán entonces tipo a las Omer G20 que no las quiero ni regaladas.

Las que me comentas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de qué marca y diámetro son?  Has de pasarme los "datos", pvp incluidos  :wink: .  Mi RG tiene una longitud útil de 116 cms x2 (si consigo "comerme" el carrete" y que no estorbe).  A esto le quitas dos cms por arriba y dos por abajo, del extremo de las gomas que no trabajan, y me quedan 228 cms. de goma estirada.  La estiraré x3.5, o sea que necesito dos bandas de 65 cms.  Ya lo sabes todo  :wink:

Por cierto, te envié un mail (umbertodolphin) preguntándote por los Asso, ya me dirás.

.....................

Ya he oído a muchos hablar muy bien de las Demka, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien ha probado las Demka y las Dunlop para comparar?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las Demka de mayor diámetro son las de 19 mm?  

Bueno, las opciones ya están muy reducidas. Muchas gracias.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2006, 06:38:32 pm »
Primero que todo, como dijo Marco hace tiempo, no son Dunlop, son Dunlap. las 19 y las 21 de picaso son dunlap y trabajan igual, yo tengo 21mm dunlap por rollos y ahi es donde compra Picasso y muchas marcas mascomo es logico, parece masa "brutal" la 21 por que tiene mas latex , asi como parece mas "brutal" una goma de 19 mm que una de 16mm, pero para tu varilla de 8mm es la mas indicada
 nos vemox "XoXio"
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2006, 06:47:56 pm »
Cita de: "Umberto"
Rasca, es precisamente eso lo que busco, progresividad.  En mi madero 125 tengo montadas las Dunlop ambar con forro negro de 19 mm.  Me dan unas sensaciones cojunudas. Superelásticas y muy progresivas.  Creía que las Picasso de 21 en ambar trabajaban parecido, ya veo que no.  Serán entonces tipo a las Omer G20 que no las quiero ni regaladas.

Las que me comentas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de qué marca y diámetro son?  Has de pasarme los "datos", pvp incluidos  :wink: .  Mi RG tiene una longitud útil de 116 cms x2 (si consigo "comerme" el carrete" y que no estorbe).  A esto le quitas dos cms por arriba y dos por abajo, del extremo de las gomas que no trabajan, y me quedan 228 cms. de goma estirada.  La estiraré x3.5, o sea que necesito dos bandas de 65 cms.  Ya lo sabes todo  :wink:

Por cierto, te envié un mail (umbertodolphin) preguntándote por los Asso, ya me dirás.

.....................

Ya he oído a muchos hablar muy bien de las Demka, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien ha probado las Demka y las Dunlop para comparar?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las Demka de mayor diámetro son las de 19 mm?  

Bueno, las opciones ya están muy reducidas. Muchas gracias.

Un saludo.

Javi.

Has probado las primeline?.Son las que monta(o tengo que decir montaba)Abellan en sus maderos.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Gomas Picasso 21 mm
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2006, 07:04:49 pm »
Cita de: "Asturven"
Para los que les gusta probar diferentes gomas,
Que preferencia teneis entre estas dos?

Las que vienen de Totem directamente y las Demka

Ivan


Alguien me sabe contestar???
 

Tags: