Autor Tema: guia integral de varilla omer  (Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
guia integral de varilla omer
« en: 02 de Marzo de 2006, 10:54:03 pm »
Hola,
Me recomendais la guia integral para la varilla?

Sería para poner a un carbon team de 100.
Saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
guia integral de varilla omer
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 11:48:20 pm »
Hola denuevo spyder:Mira compañero,te invito a que utilices la opción de búsqueda para encontrar la información sobre la guia Omer.Anteriormente se ha tratado y tienes información interesante.Si después de leerla tienes alguna duda,puedes preguntarla sin ningún problema.Muchas veces es mejor utilizar esta opción,pues si se ha tratado antes,la información suele ser abundante.
saludos. :wink:
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
guia integral de varilla omer
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 11:53:53 pm »
ola spyder,segun tengo entendido la guia integral no tiene mucho efecto en gomas normales ya que estas hacen la fuerza paralela a la variya,y con la guia que trae el fusil deberia de ir bien,conosco varias personas que han montado guia integral con gomas normales y disen que va igual,pero nose no te fies mucho de mi,a ver la gente te cuenta mejor su esperiencia que aqui seguro que alguien lo a provado,un saludo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
guia integral de varilla omer
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 08:28:39 am »
Hola Spyder. A mi personalmente me gusta que el fusil lleve guia integral siempre que se pueda. Es verdad que bastantes modelos de fusil de gama media no la traen de serie pero funcionan muy bien sin ella.

En su lugar suelen traer unas pequeñas guias de plastico colocadas a lo largo del tubo que pretenden impedir que la varilla se desplace de la linea que dibuja la flecha desde el mecanismo de disparo hasta el apoyo en el cabezal.

 El problema es que a veces al disparar el propio obus golpea esa pequeña guia que a parte de poder desviar el tiro, puede romperse por alguna parte.

Lo que hay que hacer es tratar de colocar la guia/guias donde no sean golpeadas por el obus bien al principio o casi al final a unos centimetros del cabezal, o incluso podrias quitarla si despues de haber probado el fusil en el agua ves que no tira bien. Si la quitas tampoco creas que el fusil va a tirar mal, que de hecho yo las he quitado en algunos fusiles y hasta hoy.
Y es que algunas guias son demasiado voluminosas y poco hidrodinamicas para el tubo (por suerte cada vez se usan menos y vienen ya con la Integral)

La otra opcion que barajas es la de colocar tu mismo una guia integral que es lo mejor si luego por ejemplo le pones una circular al fusil. En este caso lo mas complicado es que te quede perfectamente alineada ya que a veces el ojo no atina del todo bien y lo que parece que esta recto despues esta como un churro y para quitarla luego, tela marinera.

Echa un vistazo a un post que dejo Pau sobre como colocarla que esta bien clarito. Aqui esta http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=523&highlight=%2Aintegral%2A.

A ver como queda eso. :wink:

Saludos.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
guia integral de varilla omer
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 08:59:08 am »
Esa guia esta muy bien ,hay que ponerla bien , lee el post de PAU
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guia integral de varilla omer
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2006, 07:25:58 am »
Spyder,

Ponle la guia integral al Carbon Team 100, y si usas el cabeal abierto con 2 gomas pues ponsela mas rapido.

Yo se la puse a mis carbon team 120 y 130 y caminan de maravilla.

Saludos
Ivan
 

juancarmona

  • Visitante
Re: guia integral de varilla omer
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2006, 09:40:21 am »
pues yo desde mi fusiles de 75 hasta el 110 todos con guia, es una mania como cualquier otra :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: guia integral de varilla omer
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2006, 12:37:09 am »
A mi me gusta la guía integral...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: guia integral de varilla omer
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2006, 09:55:49 am »
Hola,
Me recomendais la guia integral para la varilla?

Sería para poner a un carbon team de 100.
Saludos
Si el fusil es tradicional SI. Si el obús trabaja en ángulo y/o las gomas trabajan en ángulo (en vez de paralelas a la flecha) si.
 

Tags: