Autor Tema: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??  (Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grilloman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« en: 05 de Marzo de 2006, 09:02:23 am »
Hola a todos, q tal soy nuevo en esto y me quiero pillar un buen equipo para hacer mis primeros pinitos, me han ofrecido en tienda (Armeria el Carmen -Murcia-)como mejor opcion de traje el Cressi World Compettion Blacklite (190íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) y me gustaria me echaseis una mano a decidirme, tiene mu buena pinta y no quisiera equivocarme, alguien lo tiene o sabeis de él?? tambien me compro fusil el OMER XXV GOLD en el nuevo tamaño 82 pues me comentan q sirve para pescar al agujero y hacer disparos libres si se presenta. Bueno espero vuestra ayuda, que os parece el equipo?? algunos guantes y escarpines en concreto?? un saludo desde Murcia.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2006, 09:50:18 am »
El traje en cuestión está recién sacado al mercado,así que poca gente creo que lo habrá probado.A mí personalmente me parece que tiene muy buena pinta y el precio es ajustado.Como usuario de trajes de Cressi,te diré que son de batalla en el buen sentido de la palabra,cuidándolo bien tienes traje para rato,pues son resistentes,cómodos y bien hechos.En cuanto al fusil es un buen fusil,no cabe duda,aunque cada uno tiene sus preferencias por una marca u otra.