Autor Tema: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??  (Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grilloman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« en: 05 de Marzo de 2006, 09:02:23 am »
Hola a todos, q tal soy nuevo en esto y me quiero pillar un buen equipo para hacer mis primeros pinitos, me han ofrecido en tienda (Armeria el Carmen -Murcia-)como mejor opcion de traje el Cressi World Compettion Blacklite (190íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) y me gustaria me echaseis una mano a decidirme, tiene mu buena pinta y no quisiera equivocarme, alguien lo tiene o sabeis de él?? tambien me compro fusil el OMER XXV GOLD en el nuevo tamaño 82 pues me comentan q sirve para pescar al agujero y hacer disparos libres si se presenta. Bueno espero vuestra ayuda, que os parece el equipo?? algunos guantes y escarpines en concreto?? un saludo desde Murcia.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2006, 09:50:18 am »
El traje en cuestión está recién sacado al mercado,así que poca gente creo que lo habrá probado.A mí personalmente me parece que tiene muy buena pinta y el precio es ajustado.Como usuario de trajes de Cressi,te diré que son de batalla en el buen sentido de la palabra,cuidándolo bien tienes traje para rato,pues son resistentes,cómodos y bien hechos.En cuanto al fusil es un buen fusil,no cabe duda,aunque cada uno tiene sus preferencias por una marca u otra.
El tema de guantes y escarpines es más delicado pues es lo que se suele reponer cada temporada por el desgaste.En principio con unos guantes de neopreno de 3mm y unos escarpines de 3mm irás bien,pero fíjate en los precios,pues de unas marcas a otras varían bastante.Hay de varios tipos,con suela,sin suela,microporosos,forrados,preformados (ajustan mejor al pie) etc.En esto la mayoría de las casas tiene un buen producto,por lo que déjate aconsejar por el de la tienda  y luego elige.Un buen consejo,es que te pilles unas chanclas,ó zapatillas de goma tipo winsurd,que son baratas y ganarás en seguridad al andar por las rocas y ahorrarás en escarpines.
Si tienes Decatlhon cerca, en escarpines y guantes,es una buena solución en relación calidad-precio.
Espero haberte ayudado.
saludos.
 

Desconectado grilloman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2006, 06:09:17 pm »
Gracias por tu ayuda Koldobika, pero los escarpines con suela son comodos de usar con aletas??, se adaptan bien??, habia pensado en los biforrados de 5 mm de Omer. Por cierto que tal los guantes con kevlar como los piccasso con cinta de ajuste en la muñeca?, un saludo.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 07:20:18 pm »
Mira Grilloman.algunos escarpines llevan una suela muy delgada de kevlar u otro material que les sirve de protección y como es tan fina no hay problema para utilizar aletas calzantes.Cressi y Nava son dos casas que tienen este tipo de escarpín en su catálogo.Los otros escarpines con suela gruesa no son de pesca sino de buceo y se llevan con aleta regulable.
En cuanto a los guantes,todos terminan rompiendo,unos antes, otros despues pero al final todos caen.Picasso tiene buen material,pero en mi opinión algo caro.Cressi y Omer tienen también ese tipo de guantes si no me equivoco.De todas formas yo he funcionado siempre con los de Decathlon y no han tenido nada que envidiar a algunos más caros que también he utilizado.
Así que tu mismo compañero.
 

Desconectado grilloman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2006, 08:01:22 pm »
gracias de nuevo por tu ayuda koldobika, me estoi iniciando en el tema y surgen algunas dudas, pero a base de leer en el foro y recibir vuestra ayuda uno va cogiendo el hilo. La cosa esta en decidirse por unos y cuando se rompan pues otros nuevos y fuera, un saludo compañero
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2006, 11:32:44 am »
Una duda.........esse traje es chiclet??por la imagem que se ve por la web de cressi e por los encolados parece chiclet pero .........alguem me contesta por favor :P gracias
 

Desconectado grilloman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2006, 11:52:29 am »
El traje no es chicle, es neopreno y con muy buena pinta, lo he visto en tienda y me han asegurado que es de lo mejorcito que hay en el mercado, lo puedes ver en subprof.com , ahi tienes las caracteristicas
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2006, 02:31:19 pm »
Aqui esta el traje en cuestion para que todos lo veais.

Saludos ;) !!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2006, 07:04:05 am »
Hola a todos, q tal soy nuevo en esto y me quiero pillar un buen equipo para hacer mis primeros pinitos, me han ofrecido en tienda (Armeria el Carmen -Murcia-)como mejor opcion de traje el Cressi World Compettion Blacklite (190íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) y me gustaria me echaseis una mano a decidirme, tiene mu buena pinta y no quisiera equivocarme, alguien lo tiene o sabeis de él?? tambien me compro fusil el OMER XXV GOLD en el nuevo tamaño 82 pues me comentan q sirve para pescar al agujero y hacer disparos libres si se presenta. Bueno espero vuestra ayuda, que os parece el equipo?? algunos guantes y escarpines en concreto?? un saludo desde Murcia.

Joder... como vienen los novatos... yo tardé 4 o 5 años en comprarme mi primer traje... y el primer fusil... vamos... un 50 más malo que lo que tiraban... si yo hubiera descubierto Internet por aquel entonces... aunque Internet no existia en España en aquel entonces xD

Ahora en serio, cualquier traje microporoso (forrado por fuera, neopreno por dentro) te va a ir bien. Mi consejo es que te pruebes el de algún compañero de pesca, si puedes de diferentes marcas mejor, y el que mejor se te acople, te compras el mismo. Si la tienda tiene probadores y te vas a comprar un microporoso alomejor te deja que te pruebes alguno, lo pones del revés y no hace falta jabón para probarselo. Por cierto, comprate uno de 5mm, que si no dentro de 1 més en Murcia ya te estás astando 190íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ más ;)

Respecto al fusil, un 75 o un 82, con varilla de 115 y carrete es un buen fusil para empezar. Aunque detro de poco lo notarás largo para el agujero y corto para hacer acechos (olvidate de las esperas de por ahora, a no ser que vayas bien vigilado por el compañero, todo llegará). Yo te recomendaria que en vez de un fusil caro de 82, te compraras un 75 y un 100. Creo que con el precio de un Omer tienes 2 Marc Valen, y son muy buenos fusiles. Luego te harás "pijo" y tendrás 200 fusiles uno para cada tipo de pesca y pescado, claro que luego te pasará como a todos, que solo usarás 2 fusiles  ;D
Incluso te diria que en vez del 75 te pillaras un 60 o un 45, son mas faciles de manejar en las grietas y, si estás empezando, agradecerás no ir tropezando con todo y haciendo ruidos raros. Piensa que si haces ruido con el fusil al meterlo en la piedra, a continuación lo que se oye es el coletazo del pez saliendo a toda velocidad.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado grilloman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: TRAJE CRESSI WORLD COMPETITION BLACKLITE ??
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2006, 03:08:33 pm »
OK, gracias compañeros por vuestra ayuda, ya tengo mas claro algunas dudas, y la verdad como bien dices Mekon, gracias a internet nos lo pone mas facil a los novatos, pero realmente internet no seria nada sin vosotros, aportando cada cual su grano de ayuda que nos sacan de dudas a mas de uno, un saludo a todos.
 

Tags: