Autor Tema: Elios, 2 mm Neoflex probado  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Elios, 2 mm Neoflex probado
« en: 06 de Marzo de 2006, 02:00:42 pm »
Hola, pues a estrenar el foro, felicidades luce bien. Ya puestos en el tema de estrenos les comento sobre un traje que recibi hace unas semanas y que hasta ayer no pude probarle.

Se trata de un traje Elios, dos piezas, a medida, sin ninguna cremallera, capucha incorporada y en neopreno Neoflex 2 mm. Liso por fuera y forrado en nylon normal adentro (ni titanio,  ni nada da por el estilo). Corte de los brazos hacia adelante ya que estaba pedido para nadar en aguas abiertas en Primavera Verano.

Pues debo reconocer que no iba nada convencido ya que 2 mm es mas que escaso para la zona Cantabrica. El caso es que una vez en el agua no puedo decir que pase frio aun en los momentos en que paraba y tampoco puedo decir que fue una sesion de nado medianamente fuerte ya que las condiciones no lo permitian. Brazos, piernas, cabeza, pecho sin sensacion ninguna de entrada de agua, en la zona lumbar si, ya que es la que mas se mueve, no obstante no era una corriente de agua helada, mas adelante se agradecera seguro. LA cara la llevaba helada con lo cual corroboro que el agua si estaba muy fria. En las manos guantes 3, 5 lisos de SeacTec.

En conclusion me lleve una gran sorpresa que con un traje tan fino pudiera salir a nadar tranquilamente en esta epoca y en esta zona, igual hay que seguir probando. No impedia para nada los movimientos muy comodo en ese sentido tambien.

Saludos a todos, Luis
« Última modificación: 06 de Marzo de 2006, 02:02:30 pm por XFins »
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Elios, 2 mm Neoflex probado
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 02:35:10 pm »
Hey Luis ,eres un machaca.lo usaste sin lastre?No flotas mucho y se te sale la mono del agua?
Yo tengo ahora un Elios como el tuyo de 1'5mm con retoque en los hombros.Va muy bien(piscina por ahora),y creo que lo voy a usar en verano para pescar y bajar con 1 kilo.
Rafa
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Elios, 2 mm Neoflex probado
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 05:29:31 pm »
Hola Rafa, mira quien habla de ser machaca !!!! no hice apneas, no baje, me mantuve en superficie. No senti para nada que se me fueran las piernas para arriba. Tampoco es que la Flyer sea muy boyante que digamos. Ya me fijare con la normal (la Dolphin).

SAludos LUIS
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Elios, 2 mm Neoflex probado
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 11:48:26 am »
Hola Antonio, bueno es la primera impresion, me imagino que al salir mas tiempo no se estara tan comodo, fue algo que me sorprendio gratamente. Del precio estimo quedo al final sobre los 190 euros aprox pero en el paquete vinieron varias cosas mas asi que podria bajar o subir un poco, pero por ahi. Si da la proteccion que en primera instancia aprecie voy mas que contento.

De machote nada no veas como me costo mojarme los pies antes de acoplar la mono.

Saludos, Luis
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Elios, 2 mm Neoflex probado
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 11:34:26 am »
Hola, bueno comentaba que queria volver a escribir sobre el traje pero con mas uso. Pues este Domingo lo use extensamente por un par de horas sin que me preocupara por el frio.-Repito que fue nadando, en movimiento pero aun asi al comienzo no supuso mayor sensacion de frio. Muy recomendable.

Saludos, Luis
 

Tags: