Autor Tema: mecanismo del spetton  (Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
mecanismo del spetton
« en: 06 de Marzo de 2006, 02:23:13 pm »
Buenas,
Ya llevaba una temporada sin venir por el foro.
Estoy mirando un fusil de aluminio 110 y busco uno con un buen mecanismo inox. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os parecen el spetton ami II, el als aluminium o el carbon team? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Todos llevan mecanismo demka? En un post hace un mes o así aparecía un spetton al que le pusieron doble goma (con una pérdida de precisión considerable) y me comentaron que el mecanismo demka SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ aguanta.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguna otra sugerencia, además de spetton?

Gracias, folks.
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 02:28:13 pm »
Por cierto, en una tienda el mismo vendedor (pescador él también) me dijo que los spetton tenían un enganche de la varilla un poco flojillo y me mostró como la varilla prácticamente GIRABA dentro de la culata :-\. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder! Y compré un Cressi. No recuerdo qué modelo de spetton era pero me sorprendí al ver uno en el foro poniéndole doble goma (recuerdo también que el cabezal era de un omer para doble goma).
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 02:37:55 pm »
Una culata demka aguantó 3 gomas de 20mm demka mas cortas de lo normal en un fusil con fuste de madera y varilla de 8mm que usamos para el atún hace 2 años.

Las fotos están por los albumes de fotos.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 05:17:06 pm »
Bueno te puedo decir que esa culata aguanta lo que le pongas ...el tacto de la empuñadura de esa culata me tiene fascinado ...liberador lateral en acero aguanta mas que la `picasso eso si tiene que llevar la varilla demka ya que el talon de esta varilla es esclusiva para ese mecanismo de disparo ....que no quiere decirque no te sirvan otras varillas mi hermano en su ami ii monta las varillas de demka y de picasso pero si usas esa culata ponle su varilla aprovecha todas sus cualidades ..este mecanismo y el de seatec aguantan la tira y los materiales de calidad... ;)
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2006, 07:24:34 pm »
Eso ya suena mejor entonces.
Y en cuanto al retroceso de esas dos gomas que trae de fábrica ::)... Habrá que agarrarlo bien supongo pero el retroceso secundario no se lo quita nadie íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Muchas gracias por la info.
 

Predator

  • Visitante
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2006, 02:11:27 am »
coincido con los compañeros, uno de mis fusilies es un thunder y el mecanismo aguanta perfectamente la doble goma de 20 mm que le tengo puesta, en la otra opcion tambien coincido con el de seatec ( lo tuve en mi mano en la fira y es el que le ponen al triple goma que han sacado)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2006, 05:44:04 am »
Predator,

Lamento desilusionarte pero el mecanismo de disparo de la culata del Thunder no es Demka, y si de verdad aguanta las dos gomas de 20 y lo usas con frecuencia, no tardara en irse los tiros solos o en romper el cabezal. Fijate que lo descontinuaron.

El mecanismo Demka que es bueno es el que viene con la empuñadura blanca que usan en el resto de los fusiles de Spetton como los Ami, Velos, los ALS y los Carbonos y que es una empuñadura macho.

Saludos

Ivan
 

Predator

  • Visitante
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 02:43:45 am »
Predator,

Lamento desilusionarte pero el mecanismo de disparo de la culata del Thunder no es Demka, y si de verdad aguanta las dos gomas de 20 y lo usas con frecuencia, no tardara en irse los tiros solos o en romper el cabezal. Fijate que lo descontinuaron.

El mecanismo Demka que es bueno es el que viene con la empuñadura blanca que usan en el resto de los fusiles de Spetton como los Ami, Velos, los ALS y los Carbonos y que es una empuñadura macho.

Saludos

Ivan

Saludos
Pense que era denka pues spetton usa esa marca en su mayoria de componentes,  el mecanismo a mi me ha aguntado perfectamente dos gomas de 20 mm ( el cabezal no entiendo que tiene que ver con el mecanismo), lo que no aguanta dos gomas de 2O mm es la carcasa de la  culata de plastico en su union con la madera; solucion: o dejarlo con una goma 20 mm para un tipo de pesca  y para otro con el tahiti que tengo doble goma o si se quiere seguir con doble goma de 20 cambiar la culata  y ponerla con carcasa de aluminio tipo gold de seatec.
 Pd:Utilizo el tahiti de tottem pero es que  la seccion de madera del thunder me tiene enamorado, es superior a mis fuerzas,no puedo evitarlo :)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2006, 02:59:49 am por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2006, 06:35:55 am »
Por cierto, en una tienda el mismo vendedor (pescador él también) me dijo que los spetton tenían un enganche de la varilla un poco flojillo y me mostró como la varilla prácticamente GIRABA dentro de la culata :-\. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder! (...)
Yo monto mecanismo demka en casi todos mis fusiles y nuca se me ha disparado. Incluyendo el 110 con doble goma de 19 recortadilla... Aunque nunca se me ha ocurrido ponerme a girar la varilla con el fusil cargadao... a tu si?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mecanismo del spetton
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2006, 11:08:23 am »
Citar
Aunque nunca se me ha ocurrido ponerme a girar la varilla con el fusil cargadao... a tu si?

Que no, hombre :o d Mekon. Lo que hizo fue simplemente girar la varilla del fusil que estaba colgado de la percha. Y además con una holgura impresionante. Ya era la segunda vez que me hablaba mal de él pero quizás se trataba de un modelo de fusil que no usa el mecanismo de Demka. De hecho, me hubiera fijado en el logotipo y en la culata característica de demka si la tuviera.

Pero ya quedo tranquilo tras estas aclaraciones vuestras y ya tengo el 110 fichado (por el momento) para la adquisición.

Peeeero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alquien me comenta el retroceso? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es que pesa más el tubo que en los otros? Aunque eso no tiene que ver con la masa, claro...
 

Tags: