Autor Tema: Diferencia chaleco seatec y seac-sub  (Leído 2992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« en: 06 de Marzo de 2006, 09:34:44 pm »
Tras leer todos los posts aun no tengo claro sus diferencias en cuanto a precio,comodidad.....Alguien las sabe? :-\
 

Izand

  • Visitante
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 10:19:03 pm »
Tras leer todos los posts aun no tengo claro sus diferencias en cuanto a precio,comodidad.....Alguien las sabe? :-\

Precio no se, comodidad tampoco. Pero el SeacSub tiene varios plomos planos (fáciles de hacer en casa), mientras que el Seatec tiene 4 plomos con una forma curiosa. El camuflaje es diferente también...

Un saludo !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 10:49:22 pm »
Si estas dudando entre ambos, tal vez el lastre te saque de dudas, el Seatec lo puedes comprar con 3 o 4 kg aunque le puedes meter mas, pero segun Rasca con 5 kg se desequilbra el cuerpo al bajar, logico teniendo encuenta lo anto q se lleva.

El Seacsub tiene mas capacidad, (5-6kg íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? )

Yo me quiero agenciar un Seatec, ya q tampoco necesito mas de 4 kg en la espalda


saludos
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 10:43:27 am »
La principal diferencia es la que te ha dicho Izand: la forma de los plomos y la cantidad de ellos que le puedes poner a cada uno.
En el caso del Seac Sub te los puedes fabricar tú mismo fácilmente, pero en el Seatec la cosa se complica un poco más.
Creo que esa es la principal diferencia.

Un saludo y buena pesca.
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2006, 11:25:39 am »
pues espero recibir pronto mi nuevo chaleco de effesub q tiene muy buena pinta ya hare un post y el camuflaje muy chulo

los plomos son tambien muy raros pero ddeben de amoldarse a la espalda estupendamente

 ;D ;D ;D
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 09:47:04 pm »
pues espero recibir pronto mi nuevo chaleco de effesub q tiene muy buena pinta ya hare un post y el camuflaje muy chulo

los plomos son tambien muy raros pero ddeben de amoldarse a la espalda estupendamente

 ;D ;D ;D



Fede en Cornellá estuve viéndolo en el stand de effesub. Me pedían entorno a los 79-80 leuros
TEAM BOLONIA
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 09:51:43 pm »
probando foro, con el que pilles creo que acertaras..
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2006, 11:30:20 am »


Sergi    es eso lo que me cuesta a mi pero es que me enamoré

a ver si os cunto como funciona en probarlo la semana q viene por q este no podre q mañana es mi cumple y el finde me toca pescar una  merluza de campeonato  :P :o ;D ;D ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 08:37:08 pm »
Citar
Fede en Cornellá estuve viéndolo en el stand de effesub. Me pedían entorno a los 79-80 leuros

Entonces una diferencia importante es el costo. A la gente de la quedada, le salieron los chalecos por 32 euros cada uno y el plomo se lo hicieron ellos con facilidad...Si uno no quiere hacerse el plomo y recibirlo ya hecho, son 45 euros...mucho mas económico que el otro..

Los plomos de SEATEC estan estudiados para ser mucho mas anatómicos que los de SEAC SUB que son unas pastillas planas que quedan al través a todo lo largo de la espalda.
A mi personalmente, el que lleve un cierre delantero que no es elástico, me agobia un poco para respirar...pero es cierto que hay gente que se le acopla mejor el SEAC (a Pau por ejemplo..). Tambien a la hora de sacarselo rapidamente en caso de peligro, me parece mas sencillo el SEATEC.

Nosotros tambien vendemos el SEAC SUB y sale en en 35 euros sin los plomos. Cada plomo sale en 3,5 euros mas...y puede llevar hasta 7.

Cualquiera de las dos opciones realiza bien su funcion....

Saludos

Carlos

« Última modificación: 14 de Marzo de 2006, 09:19:12 am por Izand »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Diferencia chaleco seatec y seac-sub
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2006, 08:41:59 pm »
ayer proble mi seatec mimetico y las sensaciones que tuve fueron buenisimas, se adapta de tal forma que ni notas que lo llevas
para tener una opinion mas seria tengo que hacer varias salidas de pesca, pero estoy muy contento con esta compra

saludos

PD: no veas la que liamos hasta las 4 de la mañana haciendo plomos para 11 chalecos, 44 plomos....
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: