Autor Tema: finde en ALICANTE  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moonson

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
finde en ALICANTE
« en: 07 de Marzo de 2006, 11:08:33 pm »
bueno pues este finde vuelvo para ALICANTE haber si se anima alguien para salir y me enseña sitios nuevos, yo suelo ir debajo del faro de santa pola donde la ermita.
 

Izand

  • Visitante
Re: finde en ALICANTE
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 08:01:00 am »
Hola compañero

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué tal se dio este finde pasado la pesquera ?. Al final entró viento sur y no se quedó el agua bien; y entre pitos y flautas no te llame  :-[ .

Con el agua clara, si tiras más hacia Arenales del sol y Urbanova, puedes encontrar alguna que otra barra de rocas a poca profundidad. Más hacia el sur no he pescado, y en la zona donde pescas tú no me he metido nunca....

Un saludo !
 

Desconectado moonson

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
Re: finde en ALICANTE
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2006, 06:28:24 pm »
pues el finde bien, el agua fria, el sabado no pesque nada mucho sargo pero pequeño vi un congrio bastante grande pero no le pude tirar. El domingo saque un congrio, al principio estaba el agua bastante bien pero lugo cuando me di cuenta se empezo a levantar y joder me lleve unos cuantos tragos de agua muy rizado. Aun asi el agua estaba muy limpia eso si cerca de la costa de ahi para ya sucia. Veremos este finde de semana que vuelvo para alla ire al mismo sitio, porque nadie me propone algo mejor.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: finde en ALICANTE
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 08:07:57 pm »
 

Tags: